domingo, 30 de noviembre de 2014

POCHO GOMEZ SE RE-INAUGURA EL 6 DE DICIEMBRE

El “Burrito”, el “Mencho” y el “Chapa” en la reinauguración del “Pocho” Gómez - Los tres ex jugadores de River Plate participarán del primer partido en césped natural que se jugará en el céntrico estadio calafateño. Será el 6 de diciembre, donde también se disputarán las finales del Futbol Infantil y un cuadrangular.


El 6 de diciembre, un día antes de cumplirse el 87° aniversario de esta localidad, el renovado estadio estrenará el césped natural con varios partidos. Comenzando por el que protagonizarán tres grandes ex jugadores de River Plate.

El Municipio local ya confirmó que Ariel “Burrito” Ortega, Ramón “Mencho” Medina Bello y Gustavo “Chapa” Zapata, tres jugadores que compartieron equipos del “Millonario” a comienzos de los ’90.
Los ex futbolistas arribarán a El Calafate el 5 de diciembre y esa misma tarde, alrededor de las 18 hs realizarán una clínica de fútbol en el estadio de césped sintético, que se brindará a niños, de la categoría 1999 hasta los más chicos.
Esa misma noche, los tres serán invitados especiales de una cena que organizan hinchas riverplatenses. El evento se realizará en el restaurante “Aromas del Sur” (Ex La Bamba) y tendrá un costo de 150 pesos por persona. Los menores de 10 años abonan la mitad.
El sábado 6, está prevista la reinauguración del Estadio “Pocho” Gómez, al que se lo sembró de césped natural, y posee un moderno sistema de riego. También se restauraron los vestuarios, dotándole del estilo y comodidades de los estadios de primer nivel. Los arcos, el banco de suplentes y el cerco perimetral también fueron puestos a nuevo, todo con fondos municipales.
Un equipo conformado por vecinos hinchas de River acompañará a Ortega, Medina Bello y Zapata. Enfrentarán a un conjunto integrado por hinchas de otros equipos en dos tiempos de cerca de media hora.
Luego de esa exhibición, se procederá a la disputa de las cuatro finales de la Liga Infantil de Futbol de los barrios.
Como cierre de esta jornada se jugará uno de los partidos de un Cuadrangular que disputarán el Boxing Club, la selección de Santa Cruz en los Juegos de la Araucania que actualmente se disputan en Chile; un seleccionado Sub 20 de El Calafate (DT: Jacinto García), y un combinado de mayores, también de esta localidad ( DT: Juan Carlos Torres)
El otro partido del cuadrangular se jugará ese mismo día, pero en el estadio de césped sintético. Mientras que la final entre los que ganaron el primer partido, tendrá lugar el lunes por la tarde, en el “Pocho” Gómez.

AHORA CALAFATE

No hay comentarios: