viernes, 28 de noviembre de 2014

SELECCIÓN NACIONAL SUB 16 DE VOLEY EN CALETA OLIVIA

Autoridades comunales reciben a “Las Panteritas”, la selección nacional Sub 16 de voley - El intendente José Manuel Córdoba recibió a la selección nacional femenina Sub-16 destacando el constante trabajo de Eduardo Iglesias con el vóley de la Patagonia.


Asimismo indicó que Daniel Barros y Fernando Tapia, desde la Subsecretaria de Deportes, han tenido el trabajo de convocar a la selección manejando tamaña responsabilidad.

Cabe mencionar que la selección incluye en su recorrido a Caleta Olivia, Puerto Deseado, Los Antiguos, y a partir de esta tarde y hasta el fin de semana los jóvenes y la comunidad en general podrán acercarse a las prácticas con las chicas de la selección nacional.

El jefe comunal dijo que “se le ofrecerá a la selección la oportunidad de que en la instancia previa al Mundial de Perú en 2015 puedan estar entre nosotros nuevamente con otro equipo de alta competencia”.

Por su parte el director de deportes, Daniel Barros, resaltò el constante apoyo del intendente con el deporte y sobre todo traer a un seleccionado nacional “muchas de las instituciones de la localidad quieren hacer cosas es bueno que el Intendente apoye todas la iniciativas, y cuando nos visita gente de afuera es porque se están haciendo bien las cosas, es bueno que Eduardo haga este tipo de gestiones y se lo apoye”.

El Presidente de la Federación Santacruceña de Voley, Eduardo Iglesias se mostró orgulloso por la llegada de la selección nacional de vóley sub 16 y dijo que “el objetivo de las chicas del seleccionado es comenzar a  entrenar para la instancia mundial de 2015”.

Expresó que “el Jueves por la tarde se entrenará y a partir de las 18.30 horas se brindará una charla donde se explicará el proyecto de la rama femenina a nivel  nacional, aspectos importantes en el vóley y preparación física”.

“Nuestra provincia es muy especial por las distancias y los costos, pero esta es una posibilidad de tres municipios que se pusieron de acuerdo y permitieron que esto sea una realidad”.

Finalmente, Iglesias, dijo que este evento “invita a que se afiancen lazos de amistad y deporte, además de mostrarle a nuestros deportistas que las chicas de la selección son personas como nosotros, y demostrar que cuando uno hace las cosas con pasión las cosas se pueden hacer”.

No hay comentarios: