lunes, 15 de diciembre de 2014

ANDY LEE ARREBATA EL TITULO A MATT KOROBOV

Equipo de Gennady Golovkin interesado en unificación con Andy Lee - El campeón mundial mediano AMB/IBO e Interino CMB, Gennady Golovkin (31-0, 28KOs) y el director general de K2 Promotions Tom Loeffler, estuvieron presentes el último sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas observando como Andy Lee (34- 2, 24KOs) capturó el título vacante de peso medio de la OMB al detener a Matt Korobov en seis asaltos.


"No podríamos estar más feliz por Andy. Lo conozco desde que trabajaba con Emanuel Steward y estoy muy feliz por él, mostró mucho corazón allí. Él mostró un corazón de campeón y ganó el título. Estamos muy contentos por él y ahora hay otro nombre grande en la división de peso medio y esa sería una gran unificación para hacer en algún momento", dijo Loeffler en la conferencia de prensa posterior a la pelea.

Lee tenía que enfrentar a "GGG" en abril pasado en el Madison Square Garden pero ante el fallecimiento repentino del padre de Golovkin la pelea no se llevo acabo. Loeffler dijo que ya se ha puesto en contacto con Lou DiBella, promotor, Lee.

"Le he enviado un texto de felicitación, tengo una relación personal con Andy, Adam Booth y todo su equipo. Esa sería una gran pelea. Gennady está centrado en la pelea con Martin Murray en febrero pero es mi trabajo mirar hacia adelante y él siempre ha dicho que quiere unificar la división. Así que eso es una gran pelea".

El objetivo es muy claro para el equipo de Golovkin: consolidar la división de peso medio como Marvin Hagler y Bernard Hopkins en el pasado.

"Absolutamente, eso ha sido el foco. El quiere unificar los títulos. Ahora que Miguel Cotto tiene el título del CMB, Andy Lee tiene el título de la OMB, queremos esas peleas para agregar más títulos al reinado de Gennady", dijo Loeffler.

Lee, que planea hacer la primera defensa de su título en Irlanda, hablo sobre la posibilidad de enfrentar Golovkin:

"Él es, lejos, el mejor peso mediano en el mundo y tengo un gran respeto por él. Pero no tengo miedo y yo estaría feliz de pelear con él en 2015."

[Foto: Web]

Via: BoxingScene.com

No hay comentarios: