lunes, 22 de diciembre de 2014

BABY FUTBOL 2014 - BOXING CAMPEÓN EN LA 2004

Campeonato Argentino de Baby Fútbol: festejos bajo la lluvia - Participaron 3 mil chicos. Hubo diferentes campeones en las 7 categorías. Racing, Los Aromos, Parque y Los Bichitos Colorados , los ganadores de nuestra región.


En Trelew, se disputó ayer la última jornada del XIII Torneo Argentino de Baby Fútbol, celebrado en la región a lo largo de la semana pasada.

En una jornada de intensa lluvia pero de gran alegría, se registraron los campeones de las siete categorías diferentes, que reunieron a cerca de 3.000 chicos. La ceremonia de premiación se realizó en el Cayetano Castro, con la presencia del intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, Jorge Iriarte (presidente de Racing), Gerardo De Lillo y Juan Carlos Alvear (organizadores).

En el CeDeTre

En 2002, en el Centro Deportivo Trelew, la CAI de Comodoro Rivadavia se impuso a J.J. Moreno por penales por 6-5, tras un emotivo empate en dos goles. El tercero puesto correspondió a Boxing, que goleó a EDEFICAS de Piedrabuena por 4-1. También en el CeDeTre, se disputaron las llaves finales de la categoría 2003. El Parque de Rawson venció en la final a Los Aromos por 1-0. Por el tercer puesto, volvió a ganar el “Albiverde” riogalleguense. Goleó por 6-0 a Brown.

En el Cayetano Castro

El resto de categorías se celebraron en el Cayetano Castro, por las lluvias. En la 2004, Boxing logró el título al derrotar a Germinal por 2-0. El tercer escalón del podio fue para Ferro de Puerto Deseado, que le ganó a La Ribera por 5-3.

En 2005, Olimpo de Comodoro se proclamó vencedor tras superar a Huracán por 4-0. En el partido por el tercer lugar, la Proveeduría comodorense venció por 6-1 a J.J. Moreno Azul.

En 2006, Racing, uno de los anfitriones del torneo (junto a La Terraza), superó por 2-1 al “Canario” rawsense. En el tercer puesto, vuelve a aparecer Boxing. Hubo éxito por penales ante Los Aromos por 2-1 tras una igualdad en cuatro goles.

En 2007, Bichitos Colorados, en otro palpitante encuentro, venció por 5-4 a Huracán. En el tercer escalón del podio se situó Independiente, que derrotó por penales 2-1 a Olimpo de Comodoro, tras una paridad en seis tantos.

Finalmente, en categoría 2008, quien cantó victoria fue Los Aromos. Hubo goleada por 5-0 ante Los Aromos. En el tercer puesto, CEPU de Ushuaia venció por 7-3 a Huracán.

No hay comentarios: