jueves, 18 de diciembre de 2014

BOCA RG 0 DEFENSORES DEL CARMEN 0

Defensores del Carmen no pudo vencer a Boca Rg en la ultima Fecha del año - Dos partidos cerraron la fecha del año de la ligar sur, el mas trascendente se vivió en el sintético del Albiverde , Boca Rg recibió a Defensores que tenia la obligación de ganar para igual al Boxing que sin jugar su ultimo partido frente a Petrolero Austral sumo 47 puntos.  


El equipo que dirige técnicamente Rene Peneca Muñoz llego a este partido con 44 puntos y Boca Rg con 42 unidades, por lo que el encuentro prometía desde lo deportivo, algo que se dio desde el arranque cuando el Arbitro David Rogel dio el pitazo inicial.
Defe presiono  a su rival llegando rápidamente al pórtico de Garay primero Silvera después Ruiz, que después de su ataque quedo lesionado y debió ser reemplazado por Espeche antes del minuto 10 de la primera parte.

Por el lado de boca Bustamante mostró movilidad al igual que Sosa sumado a la presencia constante de Coronel y Rosales, pero bajo los tres palos Maximiliano Gomez estuvo concentrado para evitar la caída de su arco. Primer tiempo equilibrado con peligro en las dos áreas, Rogel miro su reloj y justo al  minuto 45  envió al descanso a los equipos.

En la segunda parte  nuevamente Silvera y Acevedo probaron al buen arquero Claudio Garay que asumió la titularidad en ausencia de Eduardo el mono Martinez, respondiendo la veces que fue requerido.
Se busco mucho la pelota larga para sorprender a las defensas en velocidad que respondieron y cuando los volantes y delantero pasaron la lineas defensivas, los dos guarda metas fueron fundamentales al momento de tener que estar mano a mano con los atacantes.
En el minuto 35 el nerviosismo se apodero de algunos jugadores, lo que provoco que Rogel, envíe a los vestuarios a Gutierrez de Boca y a Silvera de Defensores, tarjeta roja para los dos.

Con pocos minutos por jugarse y con varias modificaciones de los técnicos, que no dieron resultado, por que el marcador seguía en cero, el juez del encuentro cobra un penal en favor del Defe, después de una jugada un poco confusa quien acomoda la pelota es Diego Silva, mira a Garay y remata de pie derecho hacia el palo derecho del arquero, quien pasa a ser la figura del partido dejando su arco en cero y llevándose un punto mas que importante para lo que se viene en el 2015.

Defensores del Carmen

1 Maxi Gomez, 2 Joge Alzamora, 3 Roberto Machado, 4 Martin Muñoz, 5 Matias Borquez, 6 Luciano Seignoux, 7 Gabriel Silvera, 8 Facundo Ojeda, 9 Diego Silva, 10 Rafael Ruiz, 11 Alexis Acevedo.

Director Técnico: Rene Muñoz

Boca Rio Gallegos

1. Claudio Garay. 2 Federico Gutierrez. 3 Nicolas Barrientos. 4 Nicolas Luna. 5 Esteban Silva. 6 Jorge Olguin. 7 Mauro Rosales. 8 Sergio Sosa. 9 Walter Coronel. 10 Cristian Bustamente. 11 Jorge Fritz

Director Técnico: Ruben Capovilla

Aribitro: David Rogel

Tarjetas Rojas: Gabriel Silvera, Fede Gutierrez

Defensores confirmo, que jugara el Torneo del Interior, mientras que el futuro de Boca Rg es incierto, porque se quedan sin técnico para el año que viene y sin saber si estarán participando del Torneo Federal B.

Boxing quedo como líder, con 47, lo sigue Defensores que tiene 45, tercero Boca que sumo 43 puntos. 

( Notas y cobertura en directo en  radio san diego 92.7 la deportiva. Luis Miranda Patagonia Deportes )

No hay comentarios: