viernes, 5 de diciembre de 2014

CLUB ATLÉTICO SAN JULIAN - OBRAS

El Club Atlético ya techó su gimnasio - El intendente Nelson Gleadell, junto al diputado Leonardo Alvarez y al jefe de Relaciones Institucionales de CVSA, Adolfo Valvano, visitaron la obra del Gimnasio del Club Atlético San Julián que ya tiene techo. En breve iniciarán la etapa de terminación de paredones. La idea es jugar como locales en la temporada de la Liga Centro.


Recibido por las autoridades de la institución y el constructor Carlos Quispe, Gleadell, acompañado por el diputado Leonardo Alvarez, Adolfo Valvano, el secretario de Obras Carlos Mazzara y el de Hacienda Raúl Castelli pudieron verificar el avance de la obra del gimnasio que había quedado paralizada.

Jorge “Cocho” Martínez, presidente de la institución Club Atlético San Julián, destacaba las obras en la institución y el apoyo brindado para tal fin: “compartimos un recorrido de obras que se están realizando en el club junto al intendente Nelson Gleadell, el diputado Alvarez, el jefe de Relaciones Institucionales Adolfo Valvano de Cerro Vanguardia y representantes de la Fundación Agencia de Desarrollo, que han hecho un aporte importantísimo para que estas obras salieran y sean un beneficio para el club. Todo está muy bien encaminado y pronto a finalizar. 
Respecto a la cancha grande, estamos con un aporte del intendente para la terminación de los paredones, los vestuarios con compromiso de la Agencia de Desarrollo, obra que igual está muy avanzada y esperamos que la próxima temporada de la liga podamos tener todo terminado para poder jugar en nuestra cancha” – enfatizaba Martínez.

“Cuando entramos en comisión decidimos no cobrar la cuota social ya que largamos un bono contribución para los socios que tiene $ 80.000 pesos en premios, nos fue bastante bien y gracias a eso pudimos solventar los gastos de la liga. La verdad que estamos muy contentos, tanto la comisión como jugadores e hinchas, por todos estos avances que ha tenido la institución como Comisión y Club. Agradeciendo nuevamente al Municipio, la Agencia de Desarrollo y Cerro Vanguardia ya que esto es un bien para todos”.

Fondos
Esta obra obedece a los requerimientos del club y se financia a través del acuerdo de Responsabilidad Empresaria que el Municipio de Puerto San Julián tiene con Cerro Vanguardia y la Fundación Agencia de Desarrollo. La obra que había sido iniciada en el año 2012 quedando parada a principios de 2013, fue reiniciada hace 60 días con una redeterminación de costos para la culminación de la etapa por $ 1.566.137,28.

“Más allá de los inconvenientes que se sufrieron, lo principal es que ya está techada la obra, el club empieza a ver alcanzados sus objetivos y la comunidad tendrá un nuevo espacio deportivo cerrado de gran tamaño. Cocho es un joven con quien trabajamos muy bien”, comentó Gleadell.

No hay comentarios: