martes, 30 de diciembre de 2014

EL TSUNAMI JAPONÉS ARRASA CON EL HURACÁN ARGENTINO.

UN DEMOLEDOR INOUE ACABÓ CON LOS SUEÑOS DE NARVÁEZ. No hubo pelea, desde el primer golpe que tiró a fondo Naoya Inoue (ahora 8 (7) – 0 – 0) estaba visto que el trámite iba a ser corto porque Omar “Huracán” Narváez (ahora 43 (23) – 2 – 2) no le podía soportar la mano y así fue como la nueva joya del boxeo japonés, serio concentrado, efectivo y muy potente derrotó por contundente KO en el segundo round al veterano ex campeón (cuesta decirlo), Omar Narváez y se llevó la corona mundial del Peso Súper Mosca de la OMB 

Evidentemente el salto de dos categorías que realizó Inoue le dio una mayor potencia, el japonés de tan solo, ahora 8 peleas, salió ganador desde el vestuario, parecía el veterano, tomando con calma las riendas del match desde el primer minuto y con autoridad dominó a voluntad al experimentado rival, conectando arriba y abajo verdaderos mandobles que eran una estocada lacerante para Omar.

Asi fue como ya en el primer asalto Inoue derribó en dos oportunidades al patagónico y la campana lo salvó de perder estrepitosamente en ese capítulo inicial.

La suerte de Narváez estaba echada solo era cuestión de tiempo.

Pero Inoue, un boxeador pensante y serio, no iba a dejar pasar la oportunidad de tenerlo servido al campeón y fue por la definición en el segundo asalto sin darle tregua al argentino y golpeándolo repetidamente en los planos altos, (con un gancho de izquierda en contra lo vuelve a poner en la lona) y finalmente completa su brillante faena con dos ganchos de mano zurda al higado que pone fin al combate.

Fatídicamente el árbitro estadounidense Lou Moret le cuenta los 10 segundos a Narváez y lo que nadie pensaba que podía ocurrir queda definitivamente plasmado en el Metropolitan Gym de Tokio, en la víspera del Nuevo Año.

Sin dudas nace una nueva y fulgurante estrella en el boxeo de los pesos chicos, con un físico que, creemos, lo hará subir rápidamente de categorías para ir por las más rentables.

Lo bueno para el boxeo que se trata de un muchacho serio, respetuoso, que no se lleva el mundo por delante y que, a sus 21 años, tiene un increíble potencial de conocimientos, que más increíblemente aún, tiene la habilidad y facilidad de llevar a la práctica.

Para él se viene una nueva prueba de fuego, lo espera el invicto nicaragüense Román "Chocolatito" González, pero eso será otra historia.
Ganó Inoue, perdió Narváez..... en este momento de profunda tristeza para el boxeo argentino EN ESTE RINCON dice....Salud Omar Andrés Narváez, por siempre Campeón.!!!

No hay comentarios: