jueves, 11 de diciembre de 2014

GERMINAL: CRUCES DEL FEDERAL B

Villa Mitre será el rival de Germinal - Se dieron a conocer los cruces de cuartos de final del Federal B. El equipo de Bahía Blanca será local el domingo 18 de enero, y seis días después se jugará la revancha en Rawson.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino oficializará este viernes pero ya se anticiparon cuales serán los cruces de cuartos de final del Torneo Federal B que se disputarán a mediados de enero de 2015.

Germinal jugará ante Villa Mitre, reeditando aquellos choques del Argentino A a mediados de la década del noventa. El domingo 18 de enero jugarán en Bahía Blanca, y el 24 en Rawson.

El vencedor de esta serie, se las verá con el ganador del cruce entre Tiro Federal y Cruz del Sur para dirimir un finalista por el ascenso. El primer encuentro se disputará en Bahía Blanca y la revancha en Bariloche.

En caso de pasar el Verde capitalino definirá en El Fortín en el encuentro de vuelta.

En la parte baja de la llave que determinará un ascenso al Federal A, se enfrentarán Sol de Mayo de Viedma-Ferrocarril Sud de Olavarría y Kimberley de Mar del Plata-Rivadavia de Lincoln. Los nombrados en primer término será locales en el primer juego.

Las semifinales se desarrollarán los días 28 de enero y 1ro de febrero, en tanto los dos cotejos por la final irán el 8 y el 15 de febrero. De llegar a la gran final, Germinal será local en el primer partido.

No hay comentarios: