martes, 16 de diciembre de 2014

JUAN CARLOS 'COTON' REVECO PELEA EL VIERNES

El campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos "Cotón” Reveco, continúa su preparación de cara al combate del próximo viernes, unificatorio de la corona, ante el titular interino, el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, que se realizará en la ciudad mendocina de San Martín.

El combate, pactado a 12 vueltas, tendrá como escenario el estadio Gustavo "Torito” Rodríguez, ubicado en la mencionada ciudad, distante unos 41 kilómetros al este de la capital mendocina.
Reveco (34-1-0, 18KO), de 31 años, debió postergar en dos oportunidades este combate ante el asiático Vor Saengthep (34-2; 20 KO), de 25, tras sufrir un corte en la ceja derecha primero, y luego una lesión en el brazo izquierdo, en ambos casos durante sendas sesiones de guanteo.
Luego de una serie de entrenamientos realizados durante 15 días en el CENARD, Reveco retomó los trabajos en esta provincia la semana pasada y ayer comenzó sus últimos días de preparación.
El púgil, oriundo del departamento sureño de Malargüe, se mostró optimista respecto a la pelea del sábado, y dijo a la prensa local que está "tranquilo, porque todo marcha fenómeno".
"De las lesiones estoy bien, no he sentido ningún problema. Iré regulando la preparación para llegar de la mejor forma al combate”, sostuvo "Cotón" Reveco.
El otro combate mundialista del festival tendrá como protagonista a la boxeadora rionegrina, radicada en Mendoza, Betiana Viñas, pupila de Pablo Chacón, quien se medirá ante la cordobesa Natalia del Valle Aguirre, por el título superpluma vacante de la FIB.
La velada boxística del próximo viernes incluirá también la presentación de la campeona mundial supergallo AMB, la invicta mendocina Yésica Marcos, quien enfrentará a la paraguaya Antonina Ayala Vázquez, donde Marcos no pondrá en juego la corona

No hay comentarios: