lunes, 22 de diciembre de 2014

LA ESTATUA DE CR 7

Cristiano Ronaldo ya tiene su propia estatua - Cristiano Ronaldo tiene su estatua en Portugal. / AFPCristiano Ronaldo tiene su estatua en Portugal. Al crack portugués le hicieron una colosal obra de bronce de 3.40 metros de altura y 800 kilos de peso. Se encuentra en la isla de Madeira, donde nació el delantero del Real Madrid.


La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo inauguró este domingo una estatua suya hecha en bronce en su ciudad natal de Funchal en la isla portuguesa de Madeira.

La estatua, obra del escultor de Madeira Ricardo Velosa y de 3,40 metros de altura, ha sido erigida por iniciativa del museo de Ronaldo en Madeira y el Jornal da Madeira “en homenaje al mejor jugador de fútbol del mundo”.

“Es un momento muy especial para mí el tener una estatua en vida”, declaró, emocionado, el capitán de la selección portuguesa, de 29 años, ante muchos fanáticos, que se acercaron para saludar a su ídolo.

La estatua de 800 kilos ha sido colocada en la Praça do Mar, un paseo marítimo y punto de paso obligado para los turistas que llegan en barco a la isla.

El museo de Ronaldo, situado a unos pocos metros y financiado por el deportista, abrió hace un año y muestra los trofeos conseguidos por el futbolista, incluidos sus dos Balones de Oro (2008 y 2013).

Fuente: AFP

No hay comentarios: