sábado, 27 de diciembre de 2014

LA FILIAL DE RIVER CERRO CON AMADEO CARRIZO

Un centenar de ‘millonarios’ compartió con Amadeo Carrizo - El ex arquero Amadeo Carrizo fue el invitado especial de una cena íntima que se realizó el domingo. En la ocasión se oficializó la filial Río Gallegos de River Plate. Con cuatro años de trabajo en la ciudad, los integrantes de la filial tienen nuevos proyectos. 

El ídolo millonario fue el invitado especial de la cena del domingo.  

Organizada por River Plate filial Río Gallegos y con invitado especial, el ex arquero Amadeo Carrizo, se realizó el domingo en la confitería del Atlético Boxing Club una cena íntima para “millonarios”. 
Un centenar de invitados tuvo la posibilidad de conocer al ídolo “millonario”, tomarse fotografías, compartir la cena, el tradicional corte de torta y brindis y participar de sorteos de guantes firmados.
El presidente de la filial, Roberto ‘Tito’ Velásquez, comentó a La Opinión Austral: “hicimos un lindo homenaje a Amadeo Carrizo, esperamos que lleguen los invitados para, una vez que el salón estuviera lleno, llegara él. 
La gente estaba muy contenta, había muchas familias, también tuvimos la grata visita de dos dirigentes de River: Mario Argenta, que vino por sexta vez a Río Gallegos y otro vocal de esta nueva comisión de River que encabeza Rodolfo D’Onofrio, quien nos estuvo visitando por primera vez, Ricardo Giaccio”.

La filial
En la ocasión también se realizó la oficialización de la filial, sobre lo cual Velásquez señaló: “quedamos en juntarnos en febrero para viajar a Buenos Aires y empezar a regularizar el tema de las entradas, ver cuántas nos tocan y cómo vamos a empezar a manejarnos con la gente de Río Gallegos. Tenemos la intención de viajar cuando juega River de local y ver si lo hacemos en forma grupal. Es todo lo que nos queda de trabajo y analizar lo que nos queda para el 2015”.
En este sentido, recordó: “pasaron cuatro años, recordamos que un 22 de diciembre del 2011 nos juntábamos por primera vez en la confitería del Hispano. Pasaron cuatro años y hacemos un balance altamente positivo. Aparte de llegar la tan ansiada oficialización de la filial, han pasado muchas estrellas, muchos ídolos. Armamos un partido con Ortega en el polideportivo del Boxing, este año nos estuvo visitando el ‘Beto’ Alonso, cerramos el año 2014 con Amadeo Carrizo, de casi 89 años, muchas historias. Lo disfrutamos desde que llegó a Río Gallegos hasta hoy, que lo fuimos a dejar al aeropuerto, y el recibimiento y el cariño de la gente era impresionante, donde fuimos la gente lo buscaba, se sacaba fotos, les firmaba camisetas. Siempre estuvo atento a todo eso. Creo que estaba muy emocionado y se sentía de alguna forma muy contento, porque él decía que veía chicos y abuelos en ese salón”.

Las tres visitas
“Estamos realmente muy contentos y no esperábamos tener a Amadeo Carrizo en Río Gallegos”, dijo el dirigente.
Además Velásquez dio a conocer que Amadeo: “estuvo por primera vez en 1964, en ese momento lo trajo una asociación que se llamaba River Plate, que después se disolvió. Mucha gente que fue a la fiesta del domingo llevó la foto del año 1964 y Carrizo quedó impresionado, porque él no tenía un recuerdo de esa visita. También estuvo en 1972, en esa ocasión lo trajo el Club Independiente de Río Gallegos y pasaron tantos años. En el 2014, por tercera vez visita Río Gallegos y la vio tan cambiada, tan linda a la ciudad, que para nosotros fue un momento sumamente especial”.
El presidente de la filial afirmó: “estamos muy contentos, con muchas ganas de seguir trabajando, hay muchos proyectos, muchas ganas de hacer cosas para la ciudad. Tenemos un compromiso con esta dirigencia que vino para armar algo federal, con la Escuelita de Fútbol que maneja el ‘Beto’ Alonso. Ojalá podamos lograr algo también para la ciudad, para que tenga su lugar en la ciudad. Más allá de que reconozco el trabajo que hacen los chicos de la Asociación de los Barrios con el Club River Plate, muchas agrupaciones que se va formando en la ciudad. Nos alegra y nos pone muy contentos el cariño que tienen por su camiseta, se va sintiendo en distintas peñas, agrupaciones y se ve reflejado en la ciudad”. 
Para finalizar, agradeció: “al grupo de muchachos que estamos trabajando en la filial, a la gente que siempre nos acompaña en cada propuesta, a la gente del catering del Boxing que nos abrió las puertas y estamos muy contentos por el servicio, a Tsoneka Deportes que siempre nos acompañan y a todos nuestros amigos a los que les golpeamos la puerta para que nos puedan acompañar y apoyar, siempre están presentes y eso nos da mucha energía para seguir adelante. No me puedo olvidar de la gente de La Opinión Austral que siempre está en todas las actividades que realizamos, ya que para nosotros es muy importante que los medios y la gente nos acompañen permanentemente, para que nosotros también tengamos un compromiso de seguir adelante por nuestros objetivos”.
Vale mencionar que durante su estadía en la capital santacruceña, el gobernador Daniel Peralta pasó a saludar al ex deportista y además contar que Carrizo estuvo en Tsoneka Deportes firmando guantes.

No hay comentarios: