lunes, 29 de diciembre de 2014

LA NUEVA CASACA DEL CACIQUE PARA EL 2015

Presentan la nueva (y criticada) camiseta de Colo-Colo - Un diseño totalmente renovado presenta la indumentaria del cuadro popular. Colo-Colo presentó su indumentaria 2015, todo un hito considerando que el diseño de la camiseta marca un tremendo giro con respecto a sus versiones anteriores.


“Han llamado rupturista al diseño de la camiseta. Pregunto: ¿No ha sido así la historia de Colo-Colo?”, se defendió Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro.

El uniforme blanco lleva una franja vertical en el pecho que “recuerda los lienzos de la hinchada, aquellos que ya no se pueden entrar al estadio”, dicen en el club.

En su parte inferior la franja se pixela, tal como lo hacen los asientos en la tribuna Cordillera. En el centro el logo del nuevo auspiciador del club albo, DirecTV, mientras que rodeando a la insignia se pueden ver cuatro estrellas, una por la Libertadores y las otras tres por los 30 campeonatos nacionales que ha obtenido el cuadro popular.

camiseta colo colo 2015 3

Gonzalo Fierro espera que la nueva indumentaria venga cargada con buenas vibras: “Es una camiseta que tiene los colores de Colo-Colo y con la cual esperamos tener un año 2015 exitoso para nosotros”, señaló a la página web del club.

En tanto, la camiseta negra, que deberán vestir los jugadores cuando ocupen la indumentaria alternativa, en cambio es más sencilla. El negro sólo es cortado por algunos rojos en los costados de la polera. Esta vez el uniforme alternativo lleva pantalones cortos color blanco.

El estreno será este fin de semana ante San Marcos de Arica, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

No hay comentarios: