miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOS ANTIGUOS ILUMINA EL ESTADIO MUNICIPAL

El estadio de Los Antiguos tendrá iluminación - El Gobierno provincial, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, hizo entrega de elementos para la iluminación del estadio municipal (polideportivo), dicha obra se concretará gracias a las gestiones del intendente Guillermo Mercado, del gobernador Daniel Peralta y del presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio. 

Las expresiones del intendente de los Antiguos, Guillermo Mercado, fueron de “agradecimiento al gobernador Daniel Peralta y al presidente de Servicios Públicos, por el apoyo constante que recibo para cumplir con los objetivos previstos en esta localidad santacruceña”.

Cabe destacar que estos elementos de iluminación colman todas las expectativas respecto al crecimiento de la localidad, innovación y mejor rendimiento en la utilización del campo de juego para diversas actividades deportivas anuales que se desarrollan en la comunidad.

Se firmó un convenio entre Servicios Públicos SE, el Gobierno de la provincia y el Municipio de Los Antiguos. El Gobierno provincial y Servicios Públicos pondrán los materiales de iluminación; el Municipio de Los Antiguos pondrá mano de obra municipal para la realización y culminación de la obra.

Elementos que se adquirieron: transformadores, 22 equipos de iluminación, cables Sintenax y tableros para electricidad.

No hay comentarios: