lunes, 22 de diciembre de 2014

ORTIGOZA SE QUEJO DEL ARBITRO

Ortigoza: “El árbitro les dio una mano, se reía con ellos” - Ortigoza se quejó del árbitro guatemalteco. El volante se mostró molestó por la actuación del referí guatemalteco y dijo que ayudó al Real Madrid. “Nosotros en el vestuario nos bañamos con agua fría”, se quejó.

El plantel de San Lorenzo de Almagro arribó esta noche a la Argentina, luego del subcampeonato en el Mundial de Clubes que se disputó en Marruecos y fue recibido por cientos de hinchas.

El volante central Néstor Ortigoza fue el primero en tomar contacto con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza y apuntó al árbitro guatemalteco Walter López, al afirmar que les “dio una mano” a los jugadores del Real Madrid, vencedores en la final por 2-0.

“Íbamos a trabar y era para el contrario. El árbitro se reía con ellos. Encima que son buenos, el árbitro les daba una mano. Una locura lo que se vivió. Son jugadores de mucha jerarquía, son los mejores, tienen un gran nivel. Estuvo de más lo que hizo el árbitro”, enfatizó el mediocampista.

“Parecía que fuimos a jugar al fondo de la casa de ellos… Nosotros en el vestuario nos bañamos con agua fría”, recordó con molestia Ortigoza.

Por otro lado, el volante le agradeció a los hinchas que fueron hasta Marruecos “gastando su moneda, sus ahorros” para apoyarlos, al tiempo que remarcó que volvieron con “la cabeza en alto”.

Ortigoza, en tanto, destacó el planteo que tuvo el Ciclón en el partido definitorio y por maniatar al poderoso equipo español en el primer tiempo.

“Se puteaban entre ellos en los primeros treinta minutos. Los teníamos bastante controlados. Tuvieron dos de pelota parada y después no tuvieron más, salvo una de Benzema en los primeros segundos que se terminó trabando. Nosotros también tuvimos posibilidades para marcar”, subrayó el autor del gol de penal en la final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay, que posibilitó el título de América.

Al costado de la Autopista Ricchieri cientos de hinchas aguardaban la salida del colectivo con el plantel que devolvería a los jugadores y al cuerpo técnico a la Capital Federal.

Fuente: DyN

No hay comentarios: