martes, 16 de diciembre de 2014

REAL MADRID 4 CRUZ AZUL 0

Mundial de Clubes: Real Madrid aplastó al Cruz Azul y es finalista - “El Merengue” superó por 4 a 0 al equipo de Méjico y se metió en la final, donde jugará contra el ganador del partido entre San Lorenzo y el Auckland de Nueva Zelanda.


Real Madrid goleó por 4 a  0 al Cruz Azul, de Méjico, en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos. Así, "el Merengue" se metió en la final, donde esperará por el ganador entre San Lorenzo y el Auckland de Nueva Zelanda.

El primer gol lo marcó Sergio Ramos a los 14m del primer tiempo. Luego, a los 36, Benzema puso el 2 a 0.

A los 39, hubo penal para el Cruz Azul, pateó Torrado, pero atajó Iker Casillas.

En 5 minutos del complemento, Gareth Bale marcó el 3-0 para el elenco madrileño. Y, a los 28, Isco firmó el 4-0 final.

El miércoles, a las 16.30, el Santo y el Auckland afrontarán la otra semifinal para determinar quién será el oponente del Madrid en la gran final.

Síntesis
Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Toni Kroos, Asier Illarramendi e Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez y Fausto Pinto; Christian Giménez, Hernán Bernardello, Gerardo Torrado y Joao Rojas; Mauro Formica y Mariano Pavone. DT: Luis Fernando Tena. 

No hay comentarios: