martes, 16 de diciembre de 2014

SAN LORENZO LISTO PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES

Bauza confirmó a Yepes como titular en el fondo - El entrenador repitió con el zaguero colombiano en el equipo inicial durante un ensayo futbolístico realizado esta mañana en Marrakech, con vistas al debut frente a Auckland City de Nueva Zelanda, por las semifinales del Mundial de Clubes.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó hoy al zaguero colombiano Mario Yepes de titular para el debut en el Mundial de Clubes FIFA 2014, que se producirá el miércoles próximo ante Auckland City de Nueva Zelanda, en la ciudad de Marrakech.

Al término del entrenamiento, que se realizó a puertas cerradas en el complejo deportivo donde se ubica el estadio del estreno, el técnico le dijo a Télam que los once iniciales serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

Con ese equipo, el entrenador ensayó esta mañana durante la práctica realizada a puertas cerradas, que luego del partido de fútbol formal terminó con ejercicios de pelota parada en posición defensiva.

"Será el mismo equipo que terminó jugando el campeonato en la última fecha frente a Vélez pero con (Néstor) Ortigoza por (Facundo) Quignon. Me incliné por los que están mejor físicamente", ratificó el 'Patón' Bauza.

San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, volverá a entrenarse mañana desde las 7 (10 hora local) en el día previo a su debut con el Auckland City, que será el miércoles a las 16.30 en el Nuevo Estadio de Marrakech.

En caso de clasificarse finalista, jugará por el título el sábado a la misma hora con el ganador del encuentro que sostendrán mañana Real Madrid de España y Cruz Azul de México, también en Marrakech.

El plantel pisó primera vez el campo de juego de Marrakech

Los jugadores de San Lorenzo pisaron hoy por primera vez el campo de juego del Nuevo Estadio de Marrakech, donde el miércoles próximo debutarán en el Mundial de Clubes FIFA 2014 ante Auckland City, campeón de Oceanía.

Al término del entrenamiento de esta mañana, en una de las canchas anexas del complejo, el plantel recorrió en zapatillas el césped, que notaron en buen estado pese a la intensa lluvia caída en la jornada del domingo.

El reconocimiento del estadio se produjo un día antes de lo planificado inicialmente debido al cambio de sede de la primera semifinal entre Real Madrid de España y Cruz Azul de México, que debía jugarse mañana desde las 19.30 (hora local) en la capital de Rabat y, finalmente, se realizará también en Marrakech por el mal estado del campo de juego.

Esa modificación también alteró los planes para la jornada de mañana, pues el entrenamiento se realizará desde las 10 y no a las 15.30, cuando el técnico Edgardo Bauza y el mediocampista Leandro Romagnoli regresen al lugar para cumplir con la conferencia de prensa oficial que impone la FIFA antes de cada partido.

No hay comentarios: