lunes, 29 de diciembre de 2014

SAN SILVESTRE 5° EDICION

TERMINAR LAS CORRIDAS - El 31 de diciembre a las 8 de la mañana se realizará la tradicional San Silvestre, en pleno centro porteño. Se esperan más de 7.000 corredores que buscarán terminar el año al trote.


Si bien la historia llega desde San Pablo, ciudad en la que se corrió la primera San Silvestre, y también a Madrid, donde se realiza una de las más multitudinarias del mundo, la Ciudad de Buenos Aires también tiene la suya. Y como dice la tradición, será a las 8 de la mañana del 31 de diciembre, para despedir el 2014 a puro trote. La largada estará en Roque Sáenz Peña y Suipacha y finalizará en el mismo lugar, tras un circuito de 8k por las calles del centro porteño.

Se esperan más de 7.000 corredores que se animen a madrugar en la víspera del 2015 para disfrutar de una jornada de running y amistad. El circuito urbano atravesará los lugares más emblemáticos y monumentos históricos como la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo y el Café Tortoni. En esta edición, la carrera organizada por Sportfacilities tendrá al Banco de la Nación Argentina como main sponsor. 

La inscripción se puede realizar en www.sansilvestrebuenosaires.com y hay tiempo hasta el 28 o hasta agotar los cupos. El valor es de $220 y para running teams será de $190.

No hay comentarios: