martes, 16 de diciembre de 2014

TODOS LOS CAMPEONES CMB

Convención del CMB logra histórica reunión de campeones - Una constelación de estrellas encabezadas por Floyd Mayweather Jr se dieron cita en el hotel The Mirage, campeones y ex campeones del mundo que recibieron el cinturón “Sexta generación” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Dentro del primer día de actividades de la Convención Anual 52 del CMB, se realizó una cena de gala que sirvió para entregar 51 cinturones verde y oro a monarcas del ayer y hoy, y el mexicano Ricardo “Finito” López fue el primero en recibirlo.

Uno a uno pasaron todos, como los también mexicanos Humberto “Chiquita” González, Carlos “Príncipe” Cuadras, Carlos “Cañas” Zárate, Erik “Terrible” Morales, Leo Santa Cruz y Julio César Chávez.

También desfilaron los estadounidenses Evander Holyfield, Mike Tyson, Oscar de la Hoya y Sugar Ray Leonard, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, el puertorriqueño Miguel Cotto, el panameño Roberto Durán y Laila Ali.

Pero quien se robó la noche fue “Money” Mayweather, acompañado de un fuerte grupo de seguridad desde su arribo a la sede del evento, quien se marchó a casa con dos fajines, pues es monarca actual welter y superwelter.

[Foto: WBC]

Via: Notimex

No hay comentarios: