miércoles, 22 de enero de 2014

TENIS - RAFAEL NADAL

Confiesa que el vendaje en la mano izquierda le condiciona en el servicio - Nadal: "Tengo la sensación de que la raqueta puede salir volando" El manacorí tiene 24 horas para solucionar el problema antes de disputar las semfinales con el ganador del partido entre Federer y Murray.

ROCA 92 - DEL PROGRESO 75

El clásico es "naranja" - Deportivo Roca le ganó 92-75 a Del Progreso y sumó su tercera victoria en fila en el año en el Torneo Federal de básquetbol.

URUGUAY - BATALLA CAMPAL EN UN CLÁSICO 'AMISTOSO'

Nueve jugadores de Peñarol y Nacional pasarán la noche entre rejas - Nacional y Peñarol protagonizaron un tremendo escándalo cuando sus jugadores se liaron a puñetazos a pocos minutos de la conclusión del Clásico uruguayo en un cuadrangular de verano. Diez jugadores declararon en la sede de la Dirección Nacional de Inteligencia y nueve de ellos quedaron detenidos a la espera de ser conducidos ante la Justicia.

ROCA 92 - HISPANO AMERICANO 90

Básquetbol - Gran victoria "naranja"En la noche del viernes, Deportivo Roca le ganò 92-90 en suplementario a Hispano Americano de Río Gallegos por el Torneo Federal de básquetbol. Mañana domingo, a las 21, en Del Progreso, se juega el clásico roquense.

BRASIL 2014 - SEGURIDAD ARGENTINA

El Gobierno colaborará con la seguridad en el Mundial de Brasil - El teniente coronel y secretario de Seguridad, Sergio Berni, liderará un equipo integrado por especialistas de las cuatro fuerzas federales que trabaja en un proyecto para cooperar con la seguridad pública en el próximo mundial de fútbol

CLAUDIO ÑANCUFIL, EL MESSI MAPUCHE


Claudito, en primera personaEl pequeño Claudito Ñancufil, dialogó con Radio Seis, y dijo que le gustaba estar en España, aunque extraña a su familia. 

jueves, 16 de enero de 2014

SULAIMAN FALLECIÓ HOY A LOS 83 AÑOS


El boxeo está de luto; falleció José Sulaimán - El ex mandatario del CMB hubiera cumplido 83 años en mayo. A lo largo de los más de 38 años que duró su mandato, Sulaimán fue reelecto 10 veces para mantenerse al frente del CMB, la última durante en la convención celebrada en Cancún en 2012. 

678 – CUANTOS JUGARAN AL FUTBOL EN RIO GALLEGOS?

AL BORDE DEL ABISMO DEPORTIVO – La Liga que regentea el fútbol capitalino, perdió el rumbo hace ya varios años, y cada vez hay menos equipos participantes. Esta temporada no se sabe si serán 6, 7 u 8 los clubes que presenten la primera división. Conocida es la deserción de Independiente y Bancruz, en el campeonato anterior. El panorama no es para nada alentador en cuanto al ingreso de nuevos competidores, y todo indica que en vez de crecer, el FEDERADO seguiría en decadencia.

miércoles, 15 de enero de 2014

EL OTRO FUTBOL - UNA HISTORIA INTERESANTE Y VIGENTE

Lo que queda del fútbol - Federico Peretti cumplió el sueño del hincha: recorrió durante tres años los puntos más distantes del país para filmar a 140 equipos que juegan en torneos oficiales de la AFA. El resultado es El otro fútbol, un documental que sumerge al espectador en un fenómeno social apasionado. Hincha de River, dice que para su equipo, haber jugado en la B, “no sirvió de nada”.

LA MESA ESTA SEVIDA PARA EL FUTBOL AMATEUR


Así se jugará el Torneo del Interior 2014 – Ya se dieron a conocer las diversas fases clasificatorias del torneo, en el que en Santa Cruz, ya tiene dos ascensos, Boca RG y Petrolero Austral. Ahora están en juego Boxing, Defensores, Lago Argentino, Júpiter, Cruz del Sur, Banfield, Olimpia, Nocheros y Catamarca Futbol Club.

jueves, 9 de enero de 2014

GRONDONA Y CAPITANICH - BRASIL 2014

Copa Mundial FIFA Brasil 2014 Julio Grondona en el lanzamiento de la transmisión del Mundial 2014. El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, presentaron el programa de transmisión de partidos del Mundial Brasil 2014.

BOCA POR LA COPA - VOLVIÓ A LAS PRACTICAS

Boca RG volvió al trabajo con varias ausencias - Con el objetivo de seguir en la Copa Argentina y de lograr la mayor cantidad de puntos que le permita clasificar a una nueva instancia del Argentino “B”, es que Boca Río Gallegos inició su pretemporada. El Xeneize tendrá tres bajas importantes en su ataque, la de los hermanos Canario y la de Richard Paniagua.

CANARIO NO JUGARA EN BOCA RG

"Soy una mezcla; me gusta el área, pero también jugar"El nuevo delantero mostró su satisfacción por volver a jugar "en una categoría que me gusta mucho"

FUTBOL DE PRIMERA - MERCADO DE PASES

Con un 'pobre' movimiento... Así está el mercado de pases en Primera División Con la llegada de Cavenaghi a River como principal novedad, este receso veraniego está teniendo pocas transferencias, siendo el 'movimiento' de los entrenadores lo más destacado. Boca, por su parte, ya tiene a Grana y Forlín; mientras que los otros dos grandes que militan en Primera (Racing y San Lorenzo -Blandi está a un paso-) aún no tienen caras 'nuevas'.

SCHUMACHER - COMO FUE EL ACCIDENTE?

Los investigadores revelan qué fue lo que pasó con Michael Schumacher - Su velocidad era normal, pero lo hacía fuera de unas pistas "que estaban bien balizadas". Además, de acuerdo al análisis del video generado por la cámara de su casco, descartaron que haya salido en ayuda de otra persona.

EL FUTBOL DE LA DE LA B NACIONAL

Así está el mercado de pases de la B Nacional Mientras los equipos realizan la pretemporada y se preparan para la definición del torneo, los dirigentes se mueven incesantemente en busca de refuerzos.

LA PAMPA - "BANCAREMOS PROYECTOS SERIOS, NO DELIRIOS DE DIRIGENTES"

"No bancaremos locuras dirigenciales" - "Creemos en el club como institución, alentamos la vuelta al club como lugar de reunión, de contención, de promoción de los niños y los adolescentes. Hemos recorrido toda la provincia, financiamos actividades en todos los clubes. Estamos trabajando con Educación para que las escuelas permanezcan abiertas, para que también sean un ámbito de contención, ya haremos los anuncios junto a la ministra Evangelista". El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, introdujo el tema deportes en la conferencia de prensa que ofreció ayer en General Pico.

FUTBOL - LA VIOLENCIA

Violencia en el fútbol: "Hablamos con los "hinchas" a través de los dirigentes" Lo dijo Luis Morales, secretario ejecutivo de Aprevide, organismo encargado de la seguridad en la provincia de Buenos Aires; "Reconocemos la convivencia, no la connivencia", aseguró.

CATAMARCA FC DE CALETA OLIVIA

Argentino "C": Catamarca F. C. , un equipo con muchas variantes
el 08 Enero 2014.Catamarca Fútbol Club está contando los días para comenzar con todo el Argentino C, y ya le sobran virtuosos. Lo cual es un desafío para un técnico.

miércoles, 8 de enero de 2014

DEPORTIVO ROCA - ARGENTINO B Y COPA ARGENTINA

El Depo no deja de trabajar - El "naranja" sigue con su pretemporada camino al reinicio del torneo Argentino B y la Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Con absoluta calma y en perfecta armonía - El plantel profesional del club Deportivo Madryn comenzó el trabajo de pretemporada con la paz que significa tener el hándicap de estar clasificado a falta de cuatro fechas a una nueva fase, además de saber sus dirigentes que sobra tiempo necesario para hacer uso de las dos plazas para el plantel.

FUTBOL LIGA NORTE - OLIMPIA JUNIORS

Entrenamiento "explosivo" de Olimpia Juniors para el Argentino el 08 Enero 2014Olimpia Juniors ha tomado muy en serio su compromiso en este Torneo Argentino C que se viene.

CANCHAS DE FUTBOL DE LOS BARRIOS DE CALETA OLIVIA

Al final, deciden hacer cuatro canchas para la Liga de Barrios cerca del RotaryLa Municipalidad y la Liga Independiente de los Barrios definieron acciones en conjunto para encontrar una solución a la falta de espacios deportivos que tiene la Institución.

martes, 7 de enero de 2014

FUTBOL RIO GALLEGOS – AMATEUR VS PROFESIONAL

GANA POR GOLEADA EL DE LOS BARRIOS – Colocando en la balanza, la razón del presente del futbol Federado en Río Gallegos, el cual por medio de Radio San Diego, damos cobertura hace más de diez años, el preocupante presente, lo provoca el peso del amateurismo en la ciudad capital. Con más de cien mil habitantes, solo cuenta el fútbol federado con 6 equipos, en tanto el fútbol barrial ya contaba en diciembre del 2013 con 60, repartido en tres categorías, siempre hablando de la primera división, de la Vedette del Fútbol. En la foto el Colo Gil.

sábado, 4 de enero de 2014

BUSCIGLIO SIGUE EN BOCA Y QUIERE CLASIFICAR

LOS CANARIOS NO VUELVEN - “El objetivo es clasificar” - Sergio Busciglio, DT de Boca Río Gallegos, aseguró que el principal objetivo para el reinicio de la temporada es estar dentro de los tres clasificados. El próximo lunes el Xeneize inicia la pretemporada con la mente puesta en la Copa Argentina y en el reinicio del Torneo Argentino “B”.

AYER SE PRESENTÓ EL NUEVO TÉCNICO DE LA CAI

EN LA CONFITERÍA DE LA SEDE DE HIPOLITO YRIGOYEN 2.120Rebottaro: “en el fútbol argentino no existen los proyectos a largo plazo” El entrenador rosarino, de 61 años, se refirió a su vínculo con la entidad “azzurra” y a los objetivos que se le presentan al equipo en el reinicio del torneo Argentino A. “No podemos hablar de ascenso hoy cuando todavía no tenemos la posibilidad de jugarlo. Primero hay que clasificar, y creo que no vamos a tener inconvenientes”, sentenció.

SCHUMACHER EL PILOTO ALEMÁN CUMPLIÓ 45 AÑOS

SE ENCUENTRA INTERNADO EN UN HOSPITAL DE FRANCIA LUEGO DEL GRAVE ACCIDENTE QUE SUFRIO EL DOMINGO - Schumacher cumplió 45 años y recibió un apoyo silencioso de sus seguidores. Frente al hospital donde el ex campeón mundial de la Fórmula 1 se encuentra, las personas vestidas de rojo rogaron por su restablecimiento por todos los éxitos logrados con la ‘Scudería’ Ferrari.

EDWIN VALERO - BOXEADOR

Un análisis al récord de Edwin ValeroPor Héctor Luna. La historia de vida y la profesional de Edwin Valero da para suponer que quizá hubiera llegado hasta lo más alto del boxeo mundial, para finalmente ser considerado el pugilista más espectacular de la historia, sin embargo su récord sólo es cantidad y no calidad.

DEPORTE ROSARINO

Balance del deporte rosarino: Talentos más allá de las fronteras - La vigencia en el hockey de Luciana Aymar, la c onsolidación del gimnasta artístico Federico Molinari, las conquistas del patinador artístico Luis De Mattía y de Millennium Team, el primer título mundial del boxeo rosarino de la mano de Victoria Bustos.

SIN TRABAJO POR PADECER CANCER

Olimpia despidió al uruguayo Ariosa por sufrir cáncer - El club de Asunción alega que el jugador no puede entrenar por su enfermedad y ha dejado el futbolista sin sustento económico para tratar su cáncer. El Olimpia de Asunción rescindió el contrato del defensa uruguayo Sebastián Ariosa por no poder entrenarse con el equipo al padecer un cáncer de mediastino, a pesar de que al futbolista todavía le quedaba más de un año de contrato con el actual subcampeón de la Copa Libertadores

MARAVILLA CALIENTA EL POSIBLE COMBATE

Sergio Gabriel Martínez se encuentra de vacaciones en San Rafael - Planea su 2014 en compañía de su manager Sampson Lewkowicz. El campeón mundial mediano CMB fue captado por las cámaras del Diario UNO de San Rafael y respondió escuetamente a algunas preguntas, aunque en ningún momento dejó de ser amable.

RALLY DAKAR - ROSARIO A LAS 15 HORAS

Desde las 15 largada simbólica del Rally Dakar 2015Hoy arrancará la gran fiesta del Dakar, con la ceremonia de largada, desde la rampa instalada frente al Monumento a la Bandera. A partir de las 15, desfilarán los 439 vehículos que competirán en la versión 2014.

EL 'BOMBON ASESINO' SE PREPARA

YESICA MARCOS - Si alguien dudaba de la recuperación anímica total de la campeona mundial mendocina Yésica Marcos tras un oscuro período de varios meses que le significó perder uno de los cetros mundiales que poseía, el supergallo de la Organización Mundial (OMB), tuvo una muestra con su combate del mes pasado (13 de diciembre), donde vapuleó a la colombiana Ángeles Marciales.

EL FLACO SCHIAVI JUGARA ARGENTINO A?

¿Ningún retirarse? Rolando Schiavi jugaría el Argentino A - El defensor tiene una propuesta de Rivadavia de Lincoln para disputar la segunda parte del torneo. "Entre lunes y martes se define", dijo un directivo.

PACQUIAO EN 2014

Mayweather vs Pacquiao la pelea que todos quieren ver - Floyd Mayweather lleva un record invicto de 45 peleas, 26 de estas ganadas por nocaut, logrando varios títulos en diferentes categorías.

FIESTA DEPORTIVA EN TRELEW

Trelew: premio a los mejoresLa Municipalidad de Trelew distinguió ayer a los deportistas destacados durante el calendario 2013. Todos juntos. En el cierre de la ceremonia, todos los deportistas reconocidos del año que acaba de culminar posaron para la fotografía general que quedará para el recuerdo.