jueves, 28 de agosto de 2014

DEFENSOR HÉROE ATAJO DOS PENALES

Un defensor se vistió de héroe y atajó dos penales para meter su equipo en la Champions Cosmin Moti tuvo que ponerse los guantes por la expulsión de su arquero y, en la definición por penales, tapó dos tiros para que el Ludogorets consiga una clasificación histórica.

BOXEO - MATTHYSSE Y ABREGU SE PREPARAN

Lucas Matthysse se prepara con el Potro -  El chubutense entrena duro en Buenos Aires con Luis Carlos Abregú, de cara al 6 de septiembre.

LA AFA DESPUÉS DEL PAPELON

Cómo quedó la AFA después del papelón - Los dirigentes de los clubes cruzan acusaciones y se apuntan entre todos. 

FIN DE UNA ERA EN EL CONSEJO FEDERAL

RENUNCIO GUSTAVO CERESA - En la tarde de hoy Gustavo Ceresa, dejo de ser el presidente del Consejo Federal del Futbol Argentino. En su lugar asumiría el doctor Roberto Fernandez, hasta hoy vicepresidente del Consejo Federal de AFA, oriundo de Tandil y titular de la Liga Marplatense de Futbol.

JUEGOS EVITA 2014 - NEUQUEN

Más finales de los Juegos Neuquinos en varias ciudades - Neuquén. Los Juegos Integrados Neuquinos continuarán hoy en otra jornada de finales zonales en busca de los finales provinciales, previstas para octubre.

RIVER GOLEO 3-0 A DEFENSA Y JUSTCIA

River y otro festival de fútbol y goles - Venció 3-0 a Defensa y Justicia en el Monumental y alcanzó la punta. River Plate volvió esta noche a lucir y a golear, y hasta tomó transitoriamente la cima del Torneo de Primera División. Esta vez su víctima de turno fue Defensa y Justicia que poco pudo hacer en el estadio Monumental donde fue vapuleado por el conjunto millonario 3-0.

HOY CIERRA LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS EVITA

JUEGOS EVITA 2014 - CHUBUT - El ciclismo de Chubut ya definió a sus clasificados para los Evita nacionales. En la prueba ciclística de scratch individual, se develó el equipo de chicos y chicas que competirá en Mar del Plata, tanto en Cadetes como en Menores. En fútbol 7 femenino, Comodoro Rivadavia accedió a la final de Cadetes, pese a perder ante Puerto Madryn. Hoy desde las 10 irá por el título frente a Esquel, en el césped sintético de Germinal de Rawson.

BASQUET COMODORO - SE PRESENTO LA COMISION NORMALIZADORA

TRABAJARA ESTE AÑO PARA ASEGURAR LA COMPETENCIA Y DEFINIR LAS AUTORIDADES 2015 DE LA ABCR - El básquet local se reorganiza a nivel institucional para consolidar el deporte. Con el apoyo de los clubes de la capital petrolera, tres miembros iniciaron el proceso de transición hasta el segundo semestre de febrero del año que viene. Este fin de semana dan inicio al Clausura “Copa 25° Aniversario Temporada”.

LA CAI VISITA AL DEPORTIVO ROCA

EL “AZZURRO” REALIZO EJERCICIOS TACTICOS EN LA CANCHA DE PETROQUIMICA PENSANDO EN DEPORTIVO ROCA - La CAI practicó en Km 8 y viajará mañana a Río Negro. El conjunto de Andrés Rebottaro pidió el campo de juego de Huracán para hoy, aunque se baraja la chance de entrenar en el complejo La Mata.

martes, 26 de agosto de 2014

SUSPENDEN BOCA Y RIVER - PAPELON

Papelón: la AFA decidió suspender los partidos de Boca y River - Para "sostener la igualdad en las condiciones de competitividad", la Asociación del Fútbol Argentino decidió que el miércoles Boca y River no jueguen su fecha. ¿Explicaciones? Bien, gracias.

CARLITA WEISS VS MARIANA JUAREZ

Carlita Weiss tendrá su chance mundialistaLa mendocina enfrentará en el Distrito Federal, de México, a Mariana Juárez. Juanjo Farías se medirá con Román.

CAMPEONA EMBARAZADA - LA PIBA DE ORO

Yesica Bopp embarazada, dejará de boxear por un año - Yésica Bopp, campeona mundial de peso mosca y una de las figuras del boxeo argentino, estará alejada al menos por un año del pugilismo debido a que está embarazada.

JUEGOS EVITA - ETAPA ZONAL NO SE REALIZARA

“No se puede jugar con la ilusión de los chicos” - Reunión de directores de Deportes. El director de Deportes de la localidad de El Calafate expresó claramente su postura ante la incertidumbre de la concreción de programas deportivos provinciales. La etapa local de los Evita ya se jugó, la Zonal no se hará por falta de recursos económicos, pero desde la Secretaría de Desarrollo Social aseguraron que se cumplirá con la reestructuración del cronograma provincial. Directores de Deportes santacruceños en la reunión del CePARD.

BASQUET - NUEVA FECHA EN RIO TURBIO

Liga de Básquet de Río Turbio - El Chaltén entre los cuatro mejores de la Liga. Este último fin de semana, los Talibanes de El Chaltén, el conjunto de básquet local, viajó nuevamente a Río Turbio a presentarse en una nueva fecha de la Liga de Básquet de la Cuenca Carbonífera.

lunes, 25 de agosto de 2014

AFA - JUEVES SIN FUTBOL

Por el paro, la AFA suspendió los partidos previstos para el jueves - Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo serán reprogramados, ya que la dirigencia del fútbol argentino no pudo garantizar la organización de cada uno de ellos por la adhesión del gremio Utedyc

PAULA PARETO - MEDALLA DE PLATA EN RUSIA

La Peque se colgó la medalla de plata en el Mundial de Rusia - Paula Pareto se consagró subcampeona tras en la final de la categoría de menos de 48 kilogramos frente a la japonesa Ami Kondo.

LA CAI 2-1 GENERAL BELGRANO

DERROTO 2-1 COMO LOCAL A GENERAL BELGRANO DE SANTA ROSAPOR LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO FEDERAL A - La CAI cumplió en el debut y Villegas llegó a los 100 goles. Los dos tantos del “Azzurro” fueron obra del goleador rosarino, quien ya le puso un sello a su propia historia dentro del profesionalismo.

LOS DRAGONES CAMPEONES

Club los Dragones, “Campeones en Brasil de la 9° edición copa Camboriu” - Para alegría de todos sus seguidores “Los Dragones” trajo la copa Camboriu 2014 desde Brasil.

FALLECIO ALBERT EBOSSE JUGADOR CAMERUNES

Murió un futbolista camerunés por un proyectil que le lanzaron desde las gradasEl jugador camerunés, de 24 años, falleció a consecuencia de las heridas en el hospital Tizi Uzu, en la región de Kabilia (a 110 km al este de Argel). Pertenecía al club argelino JS Kabylie.

BROWN 2 MADRYN 1 - FEDERAL A

Un triunfo soñado: Brown derrotó 2 a 1 a Deportivo Madryn - En el Coliseo del Golfo hubo un clásico vibrante ante una multitud. Hubo goles de Vergara y Mombaj. Parolari había igualado para el local. Fue el debut de ambos en la Zona 1.

MARCELA ACUÑA VENCIO POR PUNTOS A SOLEDAD MATTHYSSE

La Tigresa Acuña retuvo el título ante Soledad Matthysse - La formoseña conservó la corona supergallo de la OMB al vencer por puntos a la retadora santafesina.

JAKY ALVAREZ - CICLISMO SANTACRUCEÑO

A todo pedal, Jacky Álvarez va imponiendo su nombre en Europa - Por primera vez en la historia de la Copa de España de ciclismo femenino, la competición llegó a la localidad de Xàtiva, el Trofeu Fira d’Agost, que reunirá a las mejores élites de España en la que será la última carrera del torneo. La Vanguardia del Sur

TORNEO PATAGONICO - PATIN ARTISTICO

Comenzó el Segundo Torneo Patagónico de Patín Artístico Este viernes comenzó el Segundo Torneo Patagónico de Patín Artístico, en el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia.

sábado, 23 de agosto de 2014

BOXING CLUB - RENUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Atlético Boxing Club - Renovaron la Comisión Directiva - El lunes pasado, en asamblea, el Atlético Boxing Club renovó parcialmente las autoridades de su Comisión Directiva hasta el año 2016. En la ocasión también se aprobaron los balances 2012 y 2013.

jueves, 21 de agosto de 2014

YESICA MARCOS PELEA EL 12 DE SETIEMBRE

El Bombón enfrentará a la Princesa Azteca - Osvaldo Rivero, manager de Yésica marcos, está negociando la pelea unificatoria entre la mendocina y la mexicana Jackie Nava.

LA TIGRESA ACUÑA CONTRA SOLEDAD MATTHYSSE ESTE SABADO


Marcela Acuña vs. Soledad Matthysse II este sábado en Villa Ballester - Se informa la realización del combate entre Marcela “La Tigresa” Acuña, actual campeona mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo ante la retadora Edith Soledad Matthysse este sábado 23 de agosto en el estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

CARLA WEISS ENFRENTA A LA BARBIE JUAREZ


Carla Weiss y su gran oportunidad - Enfrentará a una de las mejores boxeadoras mexicanas, Mariana “Barbi” Juárez. Con una docena de peleas como profesional en sus espaldas, la mendocina Carla Weiss tendrá su primera chance internacional, nada menos que frente a una de las número puesto del boxeo femenino mundial, Mariana “Barbie” Juárez, actual campeona supermosca Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

PACQUIAO VS ALGIERI EN NOVIEMBRE


Larga gira promocional para Pacquiao vs Algieri Sólo 108 kilómetros separarán al filipino Manny Pacquiao de viajar 44 mil kilómetros para promover su vuelta al ring, este 22 de noviembre ante el neoyorquino Chris Algieri en Macao, China. La gira arranca este lunes 25 de agosto y terminará el jueves 4 de septiembre tras su paso por seis ciudades en dos continentes.

MAIDANA A FULL PARA ENFRENTAR A MAYWEATHER


"No es tan bueno"El Chino Maidana pasó el pesaje obligatorio a un mes de la pelea y habló de sus chances en la revancha con Floyd Mayweather. "No tengo que ponerme ansioso como en la primera. Quiero la gloria y voy por la victoria", dijo.

EL PURO PAZ ANTE EL FELINO CACERES


Doble fondo interesante este viernes en Junín - El cordobés José Carlos "El Puro" Paz enfrentará al peligroso colombiano Devis "El Felino" Cáceres y el sanjuanino Ezequiel "PacMan" Fernández lo hará contra el ascendente santafesino Diego "La Furia" Báez, en un atractivo doble fondo a realizarse el viernes 22 de agosto en el club San Martín, de Junín (Bs.As)

COTTO EN NUEVA YORK EN DICIEMBRE


A la mesa Miguel Cotto - El boricua inicia su estudio de posibles rivales para su oficial regreso el 13 de diciembre en Nueva York. Las opciones están sobre las mesa. Su mayoría han sido publicadas y la última de ellas –una opción por una posible vacante del título junior mediano en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)- serán analizadas durante ésta o principios de la próxima semana en Puerto Rico o Nueva York.

EN NOVIEMBRE VOLVERÍA DINAMITA MARQUEZ


Ofrecen a Juan Manuel Marquez pelea en noviembre - El Director de Operaciones de la compañía Zanfer, Guillermo Brito, reveló que la promotora ha propuesto a Juan Manuel Márquez volver en el mes de noviembre, un sábado antes o uno después de la pelea de Manny Pacquiao del 22 de noviembre.

RUBIO VS GOLOVKIN 18 DE SETIEMBRE


Ya es Oficial: Gennady Golovkin vs Marco Antonio Rubio el 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California - El campeón de peso medio AMB/IBO, Gennady "GGG" Golovkin defenderá sus títulos mundiales contra el campeón interino de peso medio CMB, Marco Antonio "Veneno" Rubio el sábado 18 de octubre en el Centro StubHub en Carson, California, y será transmitido en vivo en HBO. 

martes, 19 de agosto de 2014

EL PRESIDENTE DE AFA RATIFICO LOS TORNEOS LARGOS

Luis Segura ratificó los torneos largos - El presidente interino de AFA mostró su deseo de que en 2015 jueguen 30 equipos en Primera, aunque aseguró que será sometido por el Comité Ejecutivo.

EL VII SEVEN DE LA NIEVE

GUANACOS Y AVISPAS GANARON - El sábado y domingo en el estadio municipal José Moraga, se desarrolló el ya tradicional Seven de la Nieve, que organiza Guanacos Rugby Club, durante la temporada invernal de nuestra ciudad.

BROWN Y MADRYN EL CLASICO

Arrancó la previa del clásico - Deportivo Madryn y Brown jugarán el domingo a las 15:30 en el Coliseo del Golfo el primer clásico en un torneo profesional como es el Federal A. Habrá solo parcialidad local, pero la expectativa que rodea a ambos equipos es enorme.

LA PARTE INVISIBLE QUE EN EL FÚTBOL LO ES TODO

INFORME ZONAL CIPOLLETTI - Factores intangibles que llevan al éxito o al fracaso. Qué sucede en la región. "Lo esencial es invisible a los ojos", escribió Antoine Saint Exupéry en el inmortal "Principito", desde la boca de un zorro que lógicamente no tenía un pelo de zonzo. Siempre detrás de los fenómenos está la verdadera esencia de las cosas.  

BAJADA DE ANTORCHAS, COMPETENCIAS Y TORTA EN VALDELEN

COMPETENCIA EN LA PISTA VALDELEN RIO TURBIO - Cuando todo indicaba que la temporada de esquí iba a terminar, una nevada intensa cayó sobre Rio Turbio y las pista de Valdelen volvieron a estar cubiertas y los amantes de los deportes invernales pudieron disfrutar del fin de semana largo en la nieve.

CLUB DE PESCA EN PUERTO SAN JULIAN

El sábado 23 se inicia la temporada de pesca Puerto San Julián Los amantes de la pesca podrán dar rienda suelta a su afición participando de las fechas del torneo interno organizado por el Club de Pesca en Puerto San Julián, que dará inicio el próximo sábado. 

LOS GLACIARES EL CALAFATE HOCKEY

Ushuaia y Las Cachañas campeonas del Torneo Los Glaciares - Ushuaia y Las Cachañas campeonas del Torneo Los Glaciares Calafate Hockey sigue sin poder ganar el certamen que organiza, en la 5ta edición perdió por penales en la final ante Ushuaia Rugby Club tras empatar 5 a 5 en el tiempo regalmentario.

HANDBALL NACIONAL EN CIPOLLETTI

Lucho Fernández y Rocha partieron a Cipolletti - Una delegación de Río Gallegos, compuesta por jugadores de las escuelas municipales del Lucho Fernández y Juan Bautista Rocha viajaron ayer rumbo a Cipolletti donde jugarán desde mañana el torneo nacional de Menores “B”.

jueves, 14 de agosto de 2014

CLUB ATLÉTICO TALLERES DE CALETA OLIVIA

Para Talleres de Caleta, hoy es una fecha histórica - Los integrantes del Club Atlético Talleres incluyeron como fecha “histórica” esta jornada, cuando se anuncie oficialmente el césped sintético para su cancha, en un acto presidido por el gobernador Daniel Peralta, que se desarrollará en la Seccional Segunda de Policía, esta noche a las 20:00 horas.

CON MARTINO VAN LOS MISMOS 23

Martino: "El anhelo es mantener la línea que empezó con Sabella" - El ex DT del Barcelona fue presentado como reemplazo de Sabella y aseguró que para el amistoso del 3 de septiembre llevará los mismos jugadores que fueron subcampeones en Brasil.

MADERNA VS SERRANO - BOXEO FEMENINO

Maria Maderna y Amanda Serrano listas - En la tarde de este jueves en la Federación Argentina de Box, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje correspondiente a la función "Amenaza Boricua" que se realizará este viernes en el Estadio F.A.B., Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina, en la que tendrá como protagonistas a la actual monarca mundial de peso ligero OMB, la bonaerense Maria Elena Maderna enfrentando a la puertorriqueña con domicilio en Nueva York, Amanda Serrano, en un choque a 10 asaltos entre dos naciones con muy rica y nutrida historia boxística.

KURT MEIER MURIÓ SOBRE EL TABLERO DE AJEDREZ

Kurt Meier, el ajedrecista que murió sobre el tablero - El jugador de origen suizo se desplomó mientras participaba de una partida en la Olimpíada de Tromso, en Noruega. Meier tenía 67 años y murió víctima de un paro cardíaco. (Foto: Internet)

DIEGO LOPEZ: LA CARTA AL REAL MADRID

La carta de Diego López al Real Madrid: el jugador-hincha que recibió un regalo del cielo - El arquero cumplió, a los 32 años, con su tercer ciclo en la Casa Blanca. Diego López se fue de Real Madrid, pero agradeció el apoyo de todos durante su estadía.

LE BASTO TRES MINUTOS A LA JOYA

La Joya resolvió todo en 3 minutos - A los 2'' 56", Barrionuevo le dio un golpe a John Teherán y lo tiró a la lona. Miguel "La Joya" Barrionuevo resolvió la pelea en menos de tres minutos con un fuerte golpe en el plexo solar de John Teherán, el viernes pasado en su Catamarca natal, para proclamarse campeón latino CMB welter.

RUGBY CHAMPIONSHIP - LOS TITULARES

Los Pumas tienen a sus titulares para el debut ante Sudáfrica - El entrenador del seleccionado argentino Daniel Hourcade confirmó el equipo que jugará el sábado ante los Springboks por la primera fecha de la III edición de este certamen del hemisferio sur, en el Lofus Versfeld de Pretoria.

BILARDO RENUNCIO A SU CARGO EN AFA

Bilardo renunció a su cargo en la Selección - El extécnico campeón del mundo dio un paso al costado en su puesto como director de Selecciones de la AFA. Como se especulaba, no será parte de la era Martino.

TENIS - ITF EN TEL AVIV NO.

Copa Davis: La ITF rechazó la apelación de Israel para jugar en Tel Aviv
Copa Davis -  Acá no. El estadio Nokia de Tel Aviv no será el escenario del match que se jugará del 12 al 14 de septiembre.