martes, 30 de septiembre de 2014

COTON REVECO SUSPENDIÓ LA PELEA

"Coton" Reveco se cortó en un entrenamiento y suspendió su pelea - El cotón, que debía subir al ring el 17 de octubre, no podrá hacerlo ya que se lastimó mientras guanteaba y decidió postergar la contienda por no poder entrenar con normalidad.

IBETH ZAMORA - BOXEO FEMENINO

Peleas femeniles a 12 rounds sería estupendo para Ibeth Zamora - Las mujeres deben recibir la importancia que merecen, dijo la campeona mundial minimosca.

RUBIO ASEGURA TRIUNFO ANTE GOLOVKIN

Rubio seguro de vencer a Golovkin - Para un guerrero como el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio no existen imposibles. Desde su concentración en Oxnard, California, Estados Unidos, donde es supervisado por el ex campeón del mundo mexicano Robert García, el campeón mundial mediano interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) desborda confianza al grado de aseverar un triunfo sobre el invicto kazajo Gennady “GGG” Golovkin.

domingo, 28 de septiembre de 2014

ROCA PUNTERO Y TRIUNFASO DE MADRYN

Se recuperó Madryn y hundió más a Cipolletti - El Aurinegro superó al Albinegro por 1 a 0 en el Coliseo del Golfo, Matías Garrido anotó el gol a los 42 minutos del primer tiempo. Elgorriaga y Olave expulsados. Belgrano y Alianza igualaron 0-0. Roca frenó a Brown se impuso por 2 a 0 en el Luis Maiolino y es el nuevo puntero del Grupo 1 del Federal A. Martín Pavez Y Jonathan Morán los goles del vencedor. La CAI goleó al Rojo neuquino 3-0 en su propia casa por la séptima del Federal A, goles de Lucas Reynoso y Maximiliano Brito -2-.

GERMINAL 2 - CRUZ DEL SUR 0

Germinal venció a Cruz del Sur y lidera en soledad - El Verde capitalino derrotó al elenco lacustre por 2 a 0 en El Fortín para sumar su tercer triunfo seguido y nadie lo mueve del primer lugar del Grupo 1 del Federal B. Blas Sosa, a los 8 minutos de juego. y Damián Salinas, a tres del final, le dieron triunfo a los de Rawson.

ALL BLACKS 3° RUGBY CHAPIONSHIP

Nueva Zelanda venció a los Pumas y se consagraron en el Championship - El seleccionado argentino perdió 34 a 13 con los All Blacks, en partido por la penúltima fecha del torneo que agrupa a las potencias del Hemisferio Sur y que con este triunfo obtuvieron los actuales campeones mundiales.

AUTODROMO MAR Y VALLE - PASARON 4 AÑOS

Mar y Valle: a cuatro años de la reinauguración - Fue un 26 de septiembre de 2010. Ese día fue la reapertura oficial de un autódromo totalmente nuevo y moderno. Vino el Turismo Carretera. Pero antes de ello, hubo un grupo de personas que trabajaron a destajo para que el actual autódromo sea una patente realidad.

BOXING DE TAQUITO EN LA TURISTICA ESQUEL

EL ALBIVERDE FUE UN POCO MAS Y DEJO EN EL FONDO A BELGRANO - Boxing de Río Gallegos con el triunfo logrado ante Belgrano de Esquel, de visitante, por 2 a 1, empieza a sumar en el Torneo Federal B de fútbol. Los goles de Negri y Martella. El descuento del local fue de Payal. El domingo próximo juegan nuevamente pero en el reducto albiverde de Río Gallegos.

sábado, 27 de septiembre de 2014

INSTITUTO DE CORDOBA

Instituto, otra derrota y en silencio: ¿se va "Miliki" Jiménez? La delegación de la Gloria se fue del José Minella sin hablar con la prensa. El del DT parece un ciclo cumplido.

PINTA Y MOZZICAFREDO CAMPEONES MUNDIALES EN CANOTAJE

Coronados en Oklahoma - canotaje - Pinta-Mozzicafreddo son nuevamente campeones mundiales en K-2 máster. VIEDMA (AV).- Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo se coronaron campeones, en la categoría máster, en el Mundial de Canotaje de Maratón que se desarrolla en Oklahoma, Estados Unidos. Los palistas se tomaron un descanso el año pasado y ayer volvieron a repetir el triunfo que obtuvieron en el 2012. Hoy será el turno del maragato Agustín Rodríguez, en la categoría junior.

CLUB FLORENTINO AMEGHINO INAUGURO LA ILUMINACION

Se hizo la luz en el club Ameghino de Comodoro - El club que alguna vez se llamó Germinal, inauguró recientemente su iluminación en el campo de juego y el predio deportivo, con una inversión de 700 mil pesos. Además, el año que viene, levantará tribunas para 3.000 personas. “Esto es histórico para el club”, dijo el titular del “Tricolor”, Ángel Capurro.

KEMPES SOMETIDO A TRES BY-PASS

SU MOMENTO MÁS DIFÍCILMario Kempes será sometido a 3 by-pass
"Los médicos no entienden cómo viví así" comenta el campeón del mundo en Argentina 1978 que el próximo martes tendrá que ser intervenido en Estados Unidos para destapar sus arterias.

GIMNASIA INDALO PRESENTO EL PLANTEL

EL ACTO SE REALIZO AYER EN EL ESTADIO SOCIOS FUNDADORES - Gimnasia Indalo presentó su plantel para la Liga Nacional 2014-2015. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron sensaciones de cara al viaje a Bahía Blanca, donde el “Verde” visitará este martes y el jueves a Weber Bahía Basket en el arranque del certamen. Asimismo, se adelantaron detalles de lo que será la primera presentación como local del equipo dirigido por Gonzalo García, el miércoles 8 de octubre, ante Ciclista Juninense. Ese día, serán agasajados ex jugadores que lograron el ascenso hace 25 años.

CON HAMBRE EN LA CORDILLERA - FEDERAL B ZONA 1

EL BOXING SALE A GANAR LOS TRES ANTE BELGRANO DE ESQUEL - El Albiverde con hambre de triunfo en la cordillera por el Torneo Federal B, enfrenta a Belgrano de Esquel, ambos vienen de dos derrotas concecutivas. Con terna barilochense, desde las 16 horas. Radio San Diego 92.7 FM.

JONES JR. GANÓ EN RUSIA A LOS 45 AÑOS

Roy Jones Jr. gana por nocaut a Hany Atiyo en Krasnodar - Roy Jones Jr. sigue conservando pegada a los 45 años. Al menos eso demostró ante el egipcio Hani Atiyo, a quien noqueó en 76 segundos en defensa del título crucero de la WBU en Krasnodar, Rusia.

viernes, 26 de septiembre de 2014

HISPANO AMERICANO - CONFERENCIA DE PRENSA

“La gente hace bien en ilusionarse” - 26/09/201409:18 Así lo manifestó el técnico del equipo de básquet de Hispano Americano, Bernardo Murphy, luego de los amistosos que el equipo jugó en buen nivel contra Gimnasia Indalo en Comodoro. Siguen de pretemporada y esperan por el “fixture” del TNA que arranca el 10 de octubre.

SELECCION DE BASQUET DE QATAR

Por negarse a jugar sin velo, la selección qatarí se retiró de los Juegos Asiáticos La FIBA no permite usar sombreros, tocados u otros accesorios y el equipo decidió irse del torneo

RUGBY - LOS REYES NEOZELANDESES PARTEN COMO FAVORITOS


Los All Blacks van por su tercer título consecutivo en el Rugby -  El equipo de rugby de Nueva Zelanda irá por su tercer Rugby Championship consecutivo ante su par de Argentina en un encuentro que se disputará en la ciudad argentina de La Plata válido por la quinta y penúltima jornada del certamen.

BOXEO FEMENINO - CONVENCION MUNDIAL

CMB hará la primera convención mundial de boxeo femenino en México - El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizará la primera convención mundial de boxeo femenino en la noroccidental ciudad mexicana de Tijuana en el mes de junio, anunció el organismo.

RIO TURBIO - ACUERDO ENTRE FUTBOL BARRIAL Y FEDERADO

HOY EMPIEZA LA LIGA DE FUTBOL SUR - Deportivo vs Ferro a partir de las 15 hs son los clubes encargados de dar el punta pie inicial a un nuevo campeonato de la Liga de Futbol Sur que se va a desarrollar en el Estadio Municipal José Moraga.

FUTBOL - SPRAY ARGENTINO

Prohibieron el aerosol argentino de los árbitros para la Bundesliga - El spray ya se utiliza en las ligas más importantes del mundo. 

AUTOMOVILISMO EN EL CALAFATE -

ACLA presentó el campeonato de automovilismo- Fue anoche en la Municipalidad de El Calafate. Los integrantes de la Comisión Directiva brindaron detalles frente a los pilotos, mecánicos y allegados. Se repartió el reglamento general y se anunciaron 5 fechas entre el 05 de octubre y fines de marzo de 2015 con la posibilidad de participación de autos de Río Turbio, Gregores y Piedrabuena. Automóvil Club Lago Argentino busca sumar socios.

DAVID NALBANDIAN EN RIO GALLEGOS

24 y 25 de octubre Nalbandian estará en Río Gallegos - El presidente del Río Gallegos Tennis Club, Lisandro Loncón, anunció la presencia de David Nalbandian en los festejos por el 92 aniversario de la institución, y destacó el apoyo de Máximo Kirchner y Rocío García. 

jueves, 25 de septiembre de 2014

RIVER PLATE - PASSARELLA PUEDE IR PRESO

Jaque mate al Káiser: Passarella puede ir preso - Lo admitió Ignacio Villaroel, director de legales del River. El expresidente del millonario está acusado de "administración fraudulenta".

OSCAR RINGO BONAVENA

Hoy cumpliría 72 años Oscar "Ringo" Bonavena - Bonavena nació el 25 de septiembre de 1942 en el barrio de Parque de los Patricios, Buenos Aires, Argentina y de su amplio anecdotario quedó una frase saliente, una metáfora o una alegoría: "Cuando suena la campana estás tan solo en el ring que te sacan hasta el banquito".

'EL SECRETARIO DE ESTADO DE DEPORTES DEBE TRABAJAR PARA TODOS' - CLAUDIO LEYENDA

El Club Unión Festejó un nuevo Aniversario - No quiero la infraestructura que tiene el Boxing, pero dame lo mínimo indispensable para poder trabajar en igualdad de condiciones, pusimos todo, hasta el terreno, pero nuestro proyecto sigue en un cajón. Espero que se acuerden de nosotros, ya demostramos con nuestro trabajo que merecemos nuestra cancha, los vestuarios, por lo menos.-

“ENCONTRAMOS EL EQUILIBRIO” DIJO GERSON OLGUIN

EL DT DE LA PRIMERA DE HISPANO AMERICANO – En el fútbol doméstico, y de menor competencia de la provincia, los pocos clubes de Río Gallegos siguen trabajando, y apostando con esperanza a un resurgimiento, recordando aquella vieja y hermosa época, donde el clásico, era un verdadero clásico, y la ciudad vibraba en la tribuna de madera. Hoy con la flamante cancha de césped sintético, con la iluminación que permite la labor nocturna, y con la misión de recuperar jugadores por medio del trabajo desde el semillero, tarea difícil si la hay, los cuerpos técnicos del celeste, quieren estar en los primeros planos como en el básquet, el karate, la natación y otras disciplinas que en la institución se concentran.

CLUB NEWELL'S OLD BOYS EN EL CALAFATE

Belloni inauguró la sede del Club Newell´s Old Boys - El intendente Javier Belloni encabezó este miércoles la inauguración de una nueva sede social y deportiva, en esta oportunidad la del Club Newell´s Old Boys, ubicado en pleno corazón del barrio Cerro Calafate, frente al edificio de la Escuela Provincial Primaria N° 80.

LEO ULLOA ROQUENSE DE EXPORTACION

Leo Ulloa El mundo interior de un luchador - Sorprendió con sus goles al Manchester, pero no a su familia. "Siempre fue responsable y profesional", dijo su hermano Adrián.

FRANSISCO SILVA EL ENTRENADOR COMODORENSE

TRASCIENDE LAS BARRERAS DE LA ACTIVIDAD LOCAL Y PROVINCIAL - Silva dirigirá a la selección argentina de Menores Varones de balonmano
El actual técnico de Menores Varones y Juveniles Mujeres de Chubut, y DT regional del Pro-Hand, comandará al equipo nacional que participará en el torneo Sudamericano que se desarrollará del 20 al 26 de octubre en Montecarlo, Misiones.

BROWN DE MADRYN 2 CIPOLLETTI 1

Un líder invicto - Brown derrotó ayer a Cipolletti 2 a 1 y mantuvo el liderazgo de la Zona 1 del Torneo Federal A. Por su parte, Madryn cayó por la mínima ante la CAI en Comodoro Rivadavia.

martes, 23 de septiembre de 2014

BELGRANO EN PRE Y USHUAIA EN VETERANAS LAS CAMPEONAS


FINAL FUTSAL FEMENINO  - Ayer en el Gimnasio 17 de Octubre
se jugaron las finales de la 9ª Edición del torneo de futsal femenino, donde participaron equipos de Río Grande, Punta Arenas y los de Río Gallegos, y Ushuaia, que se quedaron con los trofeos.

RUGBY - USR 17 MACA TOBIANO 10

Rugby: Calafate comenzó con el pie derecho - Fue en el inicio del Torneo Clausura de la Unión Santacruceña de Rugby (USR). Terminó 17 a 10 frente a Macá Tobiano en su propia cancha y bajo una lluvia que llenó embarró el terreno de juego. De esta manera El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) estrenó el título obtenido en la primera mitad del año y busca repetir para no jugar una final anual.

lunes, 22 de septiembre de 2014

LUCHA AYMAR DEJA LA CELESTE Y BLANCA

Luciana Aymar: Se termina la vida de deportista que soñé“Lucha” reconoció que asume su retiro como un “divorcio” con el hockey. "Jugaría toda mi vida pero el cuerpo no da”, explicó la mejor jugadora argentina de todos los tiempos.

MUNDIAL 2022 - NO QUIEREN QUE SE HAGA EN QATAR

PROBLEMAS DE SALUD ANTE CLIMA ADVERSO A LA PRACTICA DE FUTBOLMiembro de FIFA pide que el Mundial 2022 no se haga en Qatar
La polémica designación de Qatar como sede de la Copa del Mundo de 2022 sigue trayendo cola. Ahora fue el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Theo Zwanziger quien se manifestó en contra.

CRUZ DEL SUR VOLVIÓ A GANAR

En el golpe a golpe con Boxing, salió ganando Cruz del Sur - Por la segunda fecha del grupo 1 del torneo Federal "B", Cruz del Sur volvió a ganar. En el estadio Municipal venció a Boxing Club de Río Gallegos por 4 a 3. Los barilochenses comparten el liderazgo con Germinal de Rawson. Ambos cuentan con puntaje ideal y se enfrentarán el próximo fin de semana. En la foto (gentileza de Fabio Hernández), David Angeloff en acción ante la marca de un rival. Bariloche2000.com

RALLY ARGENTINO 2014

Culminó el rally en El Calafate con triunfo de Federico Villagra - Un gran triunfo lograron Federico Villagra y su copiloto, Diego Curletto sobre el Ford Fiesta MR en la segunda edición del “Rally Nacional de los Glaciares”, disputado durante el último fin de semana en el sudoeste de la provincia de Santa Cruz, con epicentro en la ciudad de El Calafate.

GANO ROSSI EL PILOTO DE DELVISO

LOGRO LA QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN EL TURISMO CARRETERA QUE CORRIO EN SAN LUIS - Rossi ganó y se escapa en el campeonato del TC. El “misil”, con Chevrolet, se quedó con la primera fecha de la Copa de Oro y se afirma en el certamen como líder absoluto. El podio lo completaron Matías Rodríguez y Facundo Ardusso. Martín Ponte, que había sido tercero, fue excluido por no dar la relación de compresión de su motor.

EL BERNABEU CAMBIA DE NOMBRE?

La oferta millonaria para cambiarle el nombre al Bernabéu - Real Madrid recibió una propuesta de entre 450 y 500 millones de euros para rebautizar su estadio. Podría llamarse Abu Dhabi Santiago Bernabéu.

LA SELECCION DE MARTINO

MESSI SI, TEVEZ NO -  Martino dio los nombres de los jugadores del exterior que citó para la gira por Asia: vuelve la Pulga y no está el Apache, pero lo llamaría más adelante. ¿Novedades? Pastore, Musacchio, Guzmán, Vergini, Roberto Pereyra, Nico Gaitán y Lamela.

RÍO GALLEGOS, FINALISTA EN TENIS DE MESA

JUEGOS EVITA - En la ciudad de Río Gallegos, se llevó a cabo la instancia provincial de los Juegos Evita, en tenis de mesa. En la misma, compitieron por un lugar en las finales, participantes de categoría sub-14 y determinaron que los locales son los clasificados que representarán a Santa Cruz. Las mujeres, clasificaron de manera directa, en tanto que los hombres fueron escoltados por los chicos pertenecientes a Pico Truncado y Río Turbio.

domingo, 21 de septiembre de 2014

CRUZ DEL SUR 4 BOXING 3

EL CRUZADO LE GANO A BOXING EN BARILOCHE - El equipo local arrancó ganando y termino cerrando un resultado importante, ante un albiverde, que solo sabe que perdió tres puntos irrecuperables. Germinal  arrancó perdiendo pero terminó goleando a Belgrano de Esquel por 4 a 1. 

GERMINAL RAWSON 4 BELGRANO ESQUEL 1

Germinal volvió a golear - El Verde arrancó perdiendo pero terminó goleando a Belgrano de Esquel por 4 a 1 en El Fortín capitalino. Willhuber puso en ventaja a los de Duscher. Hoyos, Pellejero -2-, el segundo de penal, y Salinas le dieron el segundo triunfo al equipo de Rawson para liderar su zona en el Federal B.

CIPOLLETTI 2 - LA CAI 2

La CAI se trae un sufrido empate desde Cipolletti - Mauro Leguiza le atajó un penal a Bruno Weisser, en el quinto minuto adicionado de un partido donde el “Azzurro” estuvo dos veces abajo en el marcador. Los goles comodorenses fueron obra de Jorge Aynol y Maximiliano Brito. Para “Cipo” anotaron Kevin Guajardo y Oscar Negri. Este miércoles, el equipo de Andrés Rebottaro recibirá a Deportivo Madryn, desde las 16.

DEPORTIVO MADRYN 5 ALIANZA CUTRALCO 1

Madryn ganó y ahora va por más - El aurinegro goleó a Alianza de Cutral Co por 5-1. Así salió del fondo de la tabla y se metió entre los protagonistas.

BELGRANO SR 1 - GUILLERMO BROWN 1

Empate justo en un partido para olvidar - El Tricolor y La Banda ofrecieron un pobre espectáculo en el Nuevo Rancho Grande. Los sureños abrieron el marcador en su única llegada clara y se llevaban demasiado premio, pero los locales lograron el merecido 1-1 en el último minuto de descuento.

INDEPENDIENTE 2 ROCA 1

AL "NARANJA" SE LE ESCAPO SOBRE EL FINALLa segunda derrota en fila y una que duele por la forma en la que se dio. Deportivo Roca ganaba 1-0 a los 40 minutos del segundo tiempo, pero Independiente de Neuquén lo dio vuelta y terminó festejando 2-1 como local por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. El encuentro se jugó en La Chacra y con este resultado, el “naranja”, que tiene muchas bajas, quedó con 7 puntos, mientras que el “rojo” trepó a 8, a uno del líder Brown (9) que igualó 1-1 en la visita a Belgrano de Santa Rosa (6).

sábado, 20 de septiembre de 2014

NARVAEZ HIZO SU DEFENSA NUMERO ONCE CON EXITO


Omar Narváez retuvo el título supermosca OMB al vencer con claridad en pelea revancha a Felipe Orucuta - El boxeador argentino Omar Narváez defendió anoche con éxito por undécima vez su título mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por puntos, en fallo mayoritario, al mexicano Felipe Orucuta.

jueves, 18 de septiembre de 2014

BOXING VISITA A CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE

CRUZ DEL SUR RECIBE AL ALBIVERDE – El domingo pasado ambos planteles dieron el presente en el Torneo Federal B, el club Deportivo Cruz del Sur, dirigido por Pablo Gomis venció a Belgrano de Esquel, por 3 a 0 en condición de visitante. Boxing de Río Gallegos cayó ante Germinal de Rawson, por la misma diferencia pero en carácter de local. De local, los cruzados intentarán sumar otra victoria, en tanto los galleguenses, esperan poder revertir la mala actuación en el debut, y las esperanzas de que el equipo funcione como se esperaba en su cancha, será el domingo a las 16 horas con terna de Neuquen a cargo de Lucas Moreira.

AIFB: SE COMPLETO LA PRIMERA

FUTBOL BARRIAL RIO GALLEGOS – El fin de semana se completo la primera fecha, que se había iniciado con la victoria de Palermo por 4 a 0 ante Tio Sam. Radio San Diego.