viernes, 31 de octubre de 2014

HISPANO Y HURACÁN EN EL BASQUET

TNA: el Globo en Gallegos - Después de tres años, se vuelven a encontrar en una cancha de manera oficial. Huracán e Hispano jugarán hoy y luego el domingo, a las 20 horas, en el estadio “Tito Wilson”.

NARVAEZ EL 30 DE DICIEMBRE EN OSAKA

Defensa obligatoria para Omar Narváez - El campeón supermosca de la OMB deberá enfrentar al ganador del pleito entre el inglés Paul Bluter y el irlandés Jamie Conlan, según lo decidió hoy la entidad al finalizar la 27ma. Convención Anual realizada en Las Vegas.

jueves, 30 de octubre de 2014

YESICA MARCOS Y CHACALA VALVERDE

Todo está dado para que sea un festival a "todo trapo" Yésica Marcos y La Chacala Valverde se subieron a la balanza y quedaron habilitadas para la velada de este viernes en el Juan Pablo II de San Martín.

"ME DUELE EN EL ALMA EL NO HABER TRAÍDO LA COPA"

El llanto de Sabella que nos emocionó a todos - El ex entrenador de la Selección argentina se quebró al recordar la final del Mundial. "Me duele en el alma no haber podido traer la Copa para Argentina", tiró con lágrimas en sus ojos. 

MUHAMMAD ALI GEORGE FOREMAN A 40 AÑOS

A cuatro décadas de la pelea más grande de la historia - Muhammad Alí, el mejor boxeador de todos los tiempo, vivió la noche de resurreción al reconquistar el título de los pesos pesados ante George Foreman un 30 de octubre.

ALIANZA VIEDMA 92 HISPANO AMERICANO 58

Alianza Viedma cortó la racha y festejó por primera vez en casa - La fusión fue muy superior a Hispano, con un buen aporte de Ríos y Hunt. 
VIEDMA (AV).- Alianza Viedma ganó con autoridad y cortó con una racha de dos derrotas en fila en el Cayetano Arias al golear a Hispano Americano (Río Gallegos), por 92 a 58, en partido que correspondió a la cuarta fecha de la zona Patagonia del TNA.

BOXING GANO POR COPA ARGENTINA A GERMINAL DE RAWSON


LA CUARTA FUE LA VENCIDA Y POR PENALES – Cuatro veces se enfrentaron, tres por el Torneo Federal “B”, con tres derrotas para el local, y en la cuarta, Boxing con el objetivo de avanzar en este debut de la Copa Argentina, dejo fuera a Germinal, luego de empatar en 3 goles, por penales y con cien por cien de efectividad en los pateadores, mas la contención de Contreras a Garino, para festejar y esperar el próximo rival. Hasta el momento el Neuquino, Petrolero Argentino, de Plaza Huincul (venció a 25 de Mayo por penales 4 a 2, luego de empatar 3 a 3 el partido).

miércoles, 29 de octubre de 2014

PHINDILE MWELASE BOXEADORA SUDAFRICANA, FALLECIO


FUE EL SABADO LUEGO DE DOS SEMANAS EN COMA - PRETORIA, Sudáfrica (AP) — Una boxeadora falleció en Sudáfrica después de estar dos semanas en estado de coma tras una pelea, el más reciente caso de la muerte de un deportista que sacude a ese país.

martes, 28 de octubre de 2014

GERMINAL: ZONA 1 UN MERO TRAMITE

Germinal: en la búsqueda del 1 de la Patagonia - Tras cumplir el primer trámite, el “Verde” aspira a ganar el grupo y ser el mejor equipo regional del Federal B. Esto puede dar ventajas considerables a partir de los cuartos de final en enero de 2015, lugar donde empezará el verdadero campeonato para el equipo dirigido por Murúa. JORNADA

JUGADORES DE VOLEY ASISTERON A CLINICA

Capacitaciones de la Federación Internacional - Gabriel Salvia, director del Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB en Sudamérica y Horacio Basso, entrenador FIVB II e instructor del Centro de Desarrollo, fueron los disertantes. La actividad se realizará hoy en Caleta Olivia. En Río Turbio, el técnico Jorge Bellendier observó jugadores y brindó una charla. 

TORNEO FEDERAL A - TRIPLE EMPATE?

Un ascenso, tres candidatos - La CAI pasó a depender de sí mismo para lograr el ascenso directo a la B Nacional, aunque antes deberá superar a Madryn. Brown también está obligado a ganar. Parece una utopía, pero podría darse un triple empate entre los tres chubutenses.

HISPANO AMERICANO 71 - ALIANZA DE VIEDMA 66

Torneo Nacional de Ascenso Victoria celeste en Viedma - Por 66 a 71, Hispano Americano superó a Ceferino Alianza Viedma y ganó en calidad de visitante. Sebastián Acosta acumuló 29 puntos y fue el goleador del partido. Mañana a las 21:30 se disputará el segundo partido.

BELGRANO DE ESQUEL 0 CRUZ DEL SUR 4

Goleó en Esquel y rompió el maleficio de la primera ronda -  Goleó en Esquel y rompió el maleficio de la primera ronda. El partido de la séptima fecha del grupo 1 del torneo Federal "B" 2014 ocupará un lugar de privilegio en la memoria del fútbol barilochense. En condición de visitante, Cruz del Sur goleó a Belgrano por 4 a 0 y aseguró su pasaje a la siguiente ronda. Los goles fueron anotado por Mauricio Rivero, Franco Montero (2) y Jorge Mansilla

BOXING 1 GERMINAL 2

Torneo Federal B - Germinal con 2 goles se despidió de Boxing - Por la séptima fecha del Torneo Federal B, el plantel de Rawson se impuso por 2 a 1 frente al combinado de Río Gallegos. Los de Murúa anotaron a los 8 minutos del primer y segundo tiempos. Para los de Padín, Altamirano descontó en el complemento. A Boxing le esperan 2 partidos como visitante para cerrar esta primera fase. Foto LM

CRIGAL - BASQUET ADAPTADO

CRiGaL se repartió alegrías con los rosarinos - El ambicioso equipo de CRiGaL cosechó una victoria y una derrota en otro intenso fin de semana de básquet en el gimnasio del CePARD, donde recibió la visita del muy competitivo equipo de CROL de Rosario.

EL JUDOKA SPIKERMANN EN MIAMI

Tomás Spikermann en el mundial de judo - El deportista calafateño representó a nuestro país en el Mundial Junior, que se realiza en Miami. Cayó por la mínima diferencia ante un estadounidense. La experiencia no deja de ser satisfactoria por la concreción del sueño de estar. 

domingo, 26 de octubre de 2014

JOSE MARIA LOPEZ CAMPEÓN MUNDIAL

¡Pechito López campeón del mundo! José María López tocó el cielo con las manos. Ganó en la primera carrera de Suzuka y logró el título del WTCC. La frialdad que siempre mostró en su campaña deportiva no le falló ni siquiera en la carrera más importante de su vida. Por eso José María López, piloto del equipo oficial Citroën, liquidó el pleito y se consagró campeón del WTCC tras ganar la primera de las dos carreras en el circuito japonés de Suzuka.

sábado, 25 de octubre de 2014

EXITOSO SEMINARIO DE KARATE EN RIO GALLEGOS

CONTO CON LA PRESENCIA DEL SENSEI JUSTO GOMEZ - El sexto Dan y siete veces campeón del mundo, sensei Justo Gómez, nos visito, hoy sábado, para participar del seminario organizado por el instructor Sergio Romero López de la Escuela Infantil de Karate Tradicional. Tal seminario se realizo en el Casino de Suboficiales del Servicio Penitenciario Federal. 
En el mismo, se llevaron a cabo exámenes para los más chicos. 

BELGRANO DE ESQUEL ANTE CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE

Cruz del Sur va a Esquel por tercera vez en menos de 2 meses - La última de las tres rondas del grupo 1 del torneo Federal "B" se pondrá en marcha este domingo. Cruz del Sur visitará a Belgrano de Esquel. El encuentro tendrá lugar en el estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi" y arrancará a las 16 horas. Será transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1)

miércoles, 22 de octubre de 2014

MARATONICA DE PARTIDOS DEL FUTBOL BARRIAL

LA FECHA QUE SIGUE - La AIFB, programó una nueva fecha del fútbol amateur de Río Gallegos, en todas sus categorías, y esperando que se pueda vivir una buena jornada de fútbol en familia.

ARGENTINOS DEL SUR 6 ACADEMIA DE 28 DE NOVIEMBRE 0

Argentinos del Sur goleó y clasificó al Federal C - Derrotó 6 a 0 La Academia de 28 de Noviembre, en el partido de vuelta del Torneo Zonal, consiguiendo el pasaporte por primera vez en su historia al ex Torneo del Interior. Juan Carlos Váldez fue la figura con 4 goles, Lucas Galarza y el 'Tecla' Farías completaron el marcador.

HISPANO CAYO 79-62 ANTE MONTE HERMOSO

Torneo Nacional de Ascenso - Hispano no pudo repetir el festejo en casa - Con claro dominio de las acciones de principio a fin, el plantel de Monte Hermoso Basket que dirige Nardini ajustó su juego y consiguió una victoria ante Hispano por 79 a 62. Fue anoche en el ‘Tito’ Wilson. El primer segmento lo ganó la visita por 12-24, el segundo por 28-37, el tercero por 46-57 .

CAMPEONATO ESCOLAR PATAGONICO EN PUERTO NATALES

Tenis de mesa - Riogalleguenses en Puerto Natales - La delegación de Río Gallegos con sus respectivos trofeos. Un total de 30 jugadores de tenis de mesa emprendió el viaje rumbo a la ciudad de Puerto Natales (Chile) para asistir a la invitación de José Avendaño Villarroel, técnico del Club Tenis de Mesa El Salto, para presentarse en el 5to Campeonato Escolar Patagónico de Tenis de Mesa, el cual fue favorecido por un proyecto del IND.

martes, 21 de octubre de 2014

AMIR KHAN VS DEVON ALEXANDER

Casi lista pelea Amir Khan vs Devon Alexander para diciembre - En el otoño del año pasado, el entonces campeón del peso wélter, Devon Alexander, aceptó defendería su título el 7 de diciembre contra el ex campeón unificado del peso wélter junior, Amir Khan.

VENENO RUBIO - FUTURO INCIERTO

Marco Antonio Rubio medita idea del retiro - El futuro del ex campeón mundial Marco Antonio 'Veneno' Rubio es incierto, tanto así que luego de caer ante el kazajo Gennady Golovkin en California el sábado pasado, el coahuilense está meditando seriamente la posibilidad de retirarse.

REVECO PELEA EL 31 ANTE YODMONGKOL VOR SAENGTHEP

Cotón Reveco ya entrena en Mendoza - Tras permanecer 15 días en Buenos Aires, volvió a las prácticas en el Club Cano, de cara a su defensa.

CHOCOLATITO GONZALEZ - ROCKY FUENTES

Roman "Chocolatito" Gonzalez defenderá su titulo mundial mosca del CMB ante Rocky Fuentes el 22 de noviembre en JapónTeiken Boxing Gym de Tokio confirmó oficialmente que el nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzalez (40-0/34KOs), campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo realizará la primera defensa de su cetro contra el filipino Rocky “The Road Warrior” Fuentes (35-7-2/20KOs).

BARROS - ESCOBAR EN VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Jonathan Barros vs Sergio Escobar, este sábado en Villa Gobernador Gálvez, por el titulo latino superpluma del CMB - Se informa a la prensa especializada y al público en general de la realización del combate que sostendrán el mendocino Jonathan Víctor “Yoni” Barros (37-4-1, 21 KO), ex campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y el tandilense Sergio Javier “Loco Lima” Escobar (26-23-3, 11 KO), actual campeón argentino superpluma.

EL CORRENTINO SENA LE GANO A PUÑALEF CLAFIN

El ex campeón latino welter correntino Ramón “El Correntino” Sena, se impuso sobre el campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, en un enfrentamiento no titular enmarcado en categoría welter, en esperado duelo revancha, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina.

TARJETA BLANCA PARA PLATINI

¡Atención! Propusieron la tarjeta blanca en el fútbol - Michel Platini, presidente de la UEFA, propone en su libro Hablemos de fútbol, incluir dos cambios más por partido y la creación de una tarjeta blanca para expulsiones temporales en caso de protestas.

lunes, 20 de octubre de 2014

PERNIA "SEBA SE MANEJO TODO, ME TRAJO CORTITO"

"Me trajo cortito" (dijo Pernia por Seba Gomez) - Pernía contó que Seba Gómez "se manejó todo", pero supo aguantarlo y celebró: "Tengo una alegría enorme. Pegamos un saltito. La Coupé Megane RS está fuerte, ya ganamos tres series y dos finales".

CRIGAL QUIERE SER CAMPEÓN DE A LIGA

“Somos el Equipo más Disciplinado en lo táctico de toda la liga” Así lo aseguró el técnico de CRiGaL, Luciano Dalla Fontana, luego de haber clasificado a las finales de la Liga Nacional “A” de básquet sobre sillas de ruedas. El análisis de una temporada que viven con grandes expectativas.
“Somos el Equipo más Disciplinado en lo táctico de toda la liga” 

HISPANO AMERICANO 85 - MONTE HERMOSO 81

Hispano debutó ganando y el Tito Wilson fue una fiesta - El equipo que dirige técnicamente Bernardo Murphy derrotó anoche a Monte Hermoso Basket por 85 a 81 en su debut absoluto en el Torneo Nacional de Básquet. Fue en un gimnasio Tito Wilson repleto de gente. Mañana repiten el enfrentamiento, desde las 21:15, en el mismo escenario.

COPA ARGENTINA ROCA NO SE PRESENTARÁ

DESPUÉS DE LOS INCIDENTES - Copa Argentina: Roca no se presentará ante Cipolletti. La dirigencia del Depo envió una nota a la Liga Confluencia para informar que el miércoles no disputará el partido ante el Albinegro en la Visera. La semana pasada el encuentro debió ser suspendido.

NICHOLAS WALTERS NUEVO CAMPEÓN

Un futuro prometedor para Nicholas Walters - El nuevo campeón mundial indiscutido pluma de la AMB, el jamaiquino residente en Panamá Nicholas Walters, entró a las Grandes Ligas del boxeo mundial con su contundente nocaut la noche del sábado en el StubHub Center, en Carson, California, Estados Unidos.

GOLOVKIN TRIPLE CAMPEÓN

'GGG' promete un año 2015 fuera de serie - No tendremos un cierre de año espectacular. Pero sí ya hay indicios de que veremos una primera parte de 2015 fuera de serie donde sus protagonistas serán en su mayoría en el peso mediano.

FÚTBOL: DOS MUERTOS EN CLÁSICO NEWELL'S Y ROSARIO

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL - Asesinaron a dos hinchas de Rosario Central tras el clásico ante Newell's. Después del partido, un hombre de 39 años murió de un disparo en la espalda y un joven de 22 años fue apuñalado en el pecho; además, ingresaron a los hospitales ocho heridos graves.

CEJUSA CAMPEÓN DE AFUSA 2014

En ajustada final, CeJuSa gritó campeón - El sábado en el gimnasio Juan Bautista Rocha se definió al campeón de la temporada en División de Honor entre los combinados de La Academia y CeJuSa. La victoria fue para los azules por 11 a 10. Hubo incidentes, pero las ganas de festejar dejaron todo atrás. 

CRUZ DEL SUR 6 BELGRANO DE ESQUEL 2

Eliminación con paliza en Bariloche - A falta de una ronda para el final de la primera fase, el “Xeneize” fue eliminado por el “Cruzado”, que lo vapuleó por 6-2. El elenco barilochense quedó con los mismos puntos que Germinal, que sigue puntero. En el desempate olímpico entre rionegrinos y capitalinos, se impone el “Verde”.

LEONEL PERNIA GANO ESCOLTADO POR GOMEZ

Pernía apeló a su oficio para volver a la victoria - Ganó de punta a punta, escoltado por Gómez. Rossi llegó octavo y se mantuvo al frente del certamen.

ABDALLAH GANO EN CLASE 2

Abdallah se llevó todo del sur Logró la pole en la Clase 2, ganó la serie y dominó a voluntad la final- Hanna Abdallah, al comando de un rendidor Renault Clio, ganó ayer la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Río Gallegos.

RACING DE TRELEW CUMPLIO 94 AÑOS

La “Academia” festeja 94 años de vida - Un día como hoy, hace casi cien años, un grupo de jóvenes puso la piedra fundamental de la institución. Con el transcurrir de las décadas y los años, el club fue moldeandose hasta convertirse en una referencia deportiva local que trascendió los límites de la ciudad de Trelew.

DEPORTIVO MADRYN 2 - DEPORTIVO ROCA 1

Deportivo Madryn ganó y se arrimó a la punta - El ‘Aurinegro’ venció por 2-1 a Deportivo Roca y así alcanzó al ‘Naranja’ en la tabla. Ambos escoltan a Brown y CAI. El resultado a favor de Madryn 2-1 y para que el que no estuvo en cancha, parece exiguo, pero en el global el local mereció un par de goles como mínimo ante un rival que presentó varias juveniles y potencialmente disminuido después de las seis bajas que tuvo para visitar al Aurinegro ayer.

CANAPINO EL PILOTO DE ARRECIFES

SE IMPUSO EN EL INICIO DEL PLAYOFF PARA DEFINIR EL TITULO DE LA TEMPORADA EN LA TOP RACE V6Canapino festejó ayer en Mar de Ajó y ahora se viene Comodoro Rivadavia - El podio lo completaron Martín Ponte (Chevrolet Cruze) y Mariano Altuna (Mitsubishi Lancer). Marcelo Agrelo (Cruze) fue el mejor de los comodorenses al terminar noveno, mientras que Gustavo Micheloud (Ford Mondeo) finalizó en el puesto 15°. La próxima competencia será el 16 de noviembre en el autódromo General San Martín.

ESTRELLA NORTE EMPATO Y FESTEJÓ

Estrella Norte dio la vuelta olímpica en su casa - A pesar del empate (2 a 2) contra Defensores de Pico Truncado, Estrella Norte tuvo su merecido festejo como campeón en su casa, en la cancha del barrio Miramar, el sábado, minutos antes del partido de la División Primera.

domingo, 19 de octubre de 2014

PERIODISTA DEPORTIVO DICK ALMONACID "FANÁTICOS DEL DEPORTE"

UN PERIODISTA DE RICA Y EXTENSA TRAYECTORIA CUYO NOMBRE QUEDO GRABADO EN UN SECTOR DE LAS CABINAS DEL ESTADIO MUNICIPAL - Dick Arnaldo Almonacid, el hombre del deporte.

GERMINAL 3 BOXING CLUB 0

Germinal ganó fácil y manda - Germinal superó por 3 a 0 a Boxing de Río Gallegos por la 6ª fecha de la Zona 1 y se ubicó como líder solitario de su grupo hasta que juegue hoy Cruz del Sur con Belgrano. Jornada

jueves, 16 de octubre de 2014

TORNEO FEDERAL B DE TRANSICIÓN ¡ASÍ ESTA!

ATLÉTICO BOXING CLUB VIAJO A RAWSON - Y Belgrano de Esquel viaja a Bariloche en la sexta fecha para enfrentar a Cruz del Sur, ya cerca del final, a 4 fechas. Foto Luis Miranda 

LA SELECCIÓN DE HOCKEY REGRESO DE CANADA

HOCKEY PISTA: REGRESO CON EL OBJETIVO CUMPLIDO - El seleccionado masculino de hockey pista se despidió de la gira por Toronto con tres victorias y dos derrotas frente a los locales.

SE REANUDO EL FÚTBOL EN EL CALAFATE

Liga de Fútbol Sur Filial Calafate - Este fin de semana, y con la ausencia del C.S. y D. Patagonia Austral por los festejos del 29° Aniversario de El Chaltén, se reanudó la Liga de Fútbol en El Calafate. El puntero Lago Argentino empató con Cañadón sobre la hora. Este sábado el equipo chaltenense enfrenta al escolta Juveniles, que buscará el triunfo para alcanzar la punta.