domingo, 30 de noviembre de 2014

POCHO GOMEZ SE RE-INAUGURA EL 6 DE DICIEMBRE

El “Burrito”, el “Mencho” y el “Chapa” en la reinauguración del “Pocho” Gómez - Los tres ex jugadores de River Plate participarán del primer partido en césped natural que se jugará en el céntrico estadio calafateño. Será el 6 de diciembre, donde también se disputarán las finales del Futbol Infantil y un cuadrangular.

viernes, 28 de noviembre de 2014

EL LIBRO "LA PASIÓN DEL ORSAI" FUE PRESENTADO EN COMODORO

LA PUBLICACION DEL INADI ES DE DISTRIBUCION GRATUITA LIMITADA Y APUNTA A CONTRARRESTAR LA DISCRIMINACION EN LAS CANCHAS - Aborda la problemática de la discriminación en el fútbol a través de breves relatos, cuentos y anécdotas de periodistas, escritores y ex jugadores, con dibujos de Miguel Rep.

RIVER CLASIFICO A LA SUDAMERICANA

River, Monumental - Con un gol de Leonardo Pisculichi a los 16 minutos del primer tiempo, River Plate le ganó 1-0 a Boca Juniors y clasificó a la final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a Nacional de Medellín que anteanoche eliminó a San Pablo por penales.

SELECCIÓN NACIONAL SUB 16 DE VOLEY EN CALETA OLIVIA

Autoridades comunales reciben a “Las Panteritas”, la selección nacional Sub 16 de voley - El intendente José Manuel Córdoba recibió a la selección nacional femenina Sub-16 destacando el constante trabajo de Eduardo Iglesias con el vóley de la Patagonia.

NATATORIO MUNICIPAL DE CALETA OLIVIA

El natatorio municipal sería reinaugurado el 8 de diciembre - El intendente José Córdoba recorrió la obra de refacción del Natatorio Municipal, donde se están realizando las últimas pruebas de verificación y tareas de limpieza.

FALLECIO PHILIP HUGHES JUGADOR DE CRICKET

Fallece el jugador de criket Philip Hughes tras recibir un pelotazo en un partido - Llevaba dos días en coma Recibió el pelotazo justo detrás de su oreja y debajo del casco. Nunca recuperó la conciencia desde que recibió el golpe

jueves, 27 de noviembre de 2014

RAUL GAMEZ VOLVIO A VELEZ

Gámez asumió como presidente de Vélez - Raúl Gámez asumió esta noche por tercera vez la presidencia de Vélez Sarsfield y anticipó que será "el representante del club en AFA" y que "buscará el orden económico".

EL GLOBO CAMPEÓN DE COPA ARGENTINA

Huracán venció a Rosario Central en los penales y es el campeón de la Copa Argentina. El "Globo" se coronó en el torneo federal luego de empatar 0 a 0 con el conjunto rosarino y definir la final desde el punto de penal. El próximo año jugará la Copa Libertadores

EL TENIS 'ATACADO POR LAS MAFIAS'

"El tenis es el tercer deporte más amenazado por el crimen organizado"
El ex-oficial de la Interpol, Chris Eaton, charló con el diario The Guardian, mostrándose preocupado por los amaños que sufre el circuito Challenger

MURIO DON ANGEL TULIO ZOF

GLORIA DE ROSARIO CENTRALUna de las glorias de la historia de Rosario Central falleció a los 86 años en horas de la tarde de ayer, en un hospital rosarino donde se encontraba internado. Fue técnico del equipo de Arroyito en 607 partidos y logró tres títulos

BOXEO - PREMIOS OLIMPIA 2014

Narvaez, Cuellar y Reveco, ternados para los Olimpia 2014 - La gran fiesta del deporte argentino tendrá su gala el 16 de diciembre en el predio de la Rural y será televisada por Fox Sports. En su 60 aniversario, la terna boxística está compuesta por el campeón mundial OMB supermosca, Omar Narváez; el campeón mundial regular AMB mosca, Juan Carlos Reveco; y el campeón mundial regular AMB pluma, Jesús Cuellar.

EL GUERRERO RANONI ANTE EL DEMOLEDOR BARRAGAN

Ranoni Prieto vs. Mauricio Barragán, por el latino OMB - Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 28 de noviembre, desde las 20:30, en Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América.

TENIS: IRREGULARIDADES EN ITF

Jugador ATP explota contra la ITF - Un tenista argentino denuncia todas las irregularidades de la ITF en una carta en la que muestra su decepción y exige soluciones urgentes.

BOCA O RIVER JUGARAN CON NACIONAL

Nacional es finalista, espera por Boca o River - En el 'Morumbí', el conjunto paulista venció 1 a 0 gracias al gol de Ganso. Como en la Ida se obtuvo el mismo marcador, pero a favor de Atlético Nacional, el primer finalista del certamen internacional pasó a definirse desde los doce pasos. Allí, los colombianos se impusieron por 4 a 1 y esperan por su rival: el "Millonario" o el "Xeneize" y cualquiera sea el que pase, la definición de la corona se dará en Argentina.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

BOXING CLUB ES FINALISTA DEL NACIONAL SUB 13 DE CLUBES

EL EQUIPO SANTACRUCEÑO VIAJA A MENDOZA - Un logro mas que importante, el que consiguió el albiverde con su representativo en el Torneo Nacional Sub 13 de Clubes que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, con la esperanza firme de hacer el mejor papel en Mendoza.

LIGA DE FÚTBOL CENTRO - TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Atlético sorprendió al globo en su propia casa - Por la séptima fecha del Torneo de Primera División de la Liga Centro, Atlético San Julián derrotó a Huracán de Gobernador Gregores por 2 a 1. Los goles para el ganador fueron anotados por Barría y Minte. El tanto del honor para el globo fue obra de Aguilar. Huracán sigue mandando en el torneo, lo hace ahora con tres escoltas, el elenco sanjulianense, Racing y Atlético Santa Cruz.    

DEUDAS MILLONARIAS EN LA CONFEDERACIÓN DE BASQUET

En la Confederación Argentina de Básquet no dejaron ni la copa del Mundial 50 - La auditoría realizada durante 60 días a la CABB arrojó que la entidad debe $ 33.000.000; ya existe una causa en la Justicia contra el ex presidente Vaccaro, que niega las imputaciones.

COPA AMERICA - GRUPOS Y MODIFICACIONES

Copa América 2015: Sorteados los grupos de la primera fase - El sorteo de la Copa América Chile 2015 emparejó al anfitrión y México en el grupo A, unió a Argentina y Uruguay en el grupo B y emplazó a Brasil y Colombia en el grupo C del torneo, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio.

YAGUI FERNANDEZ ELIGIÓ A SEIS JUGADORES

En Río Gallegos se probaron jugadores para Gimnasia y Esgrima de La PLata - El Club Ferrocarril YCF de nuestra ciudad capital, realizó dos jornadas de observación de futbolistas categorías 1997 y 1998, los días 24 y 25 de Noviembre, junto al Coordinador de Fútbol, del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Favio “Yagui” Fernández.

AFA: 29 FECHAS 2 ASCENSOS Y 2 DESCENSOS

Fin de la negociación: se aprobó el torneo largo con 2 ascensos y 2 descensos - Luego de tantas 'desprolijidades' y 'vaivenes', hoy se definió el formato del nuevo torneo de 30 equipos, el cual comenzará a mediados de febrero y terminará en noviembre. 

PALMA CON EL FUTBOL FEMENINO A TRELEW

Club Palma viaja a Trelew para representar a la Provincia en Torneo Nacional - Una delegación de 16 jugadoras y 4 personas del  cuerpo técnico del club palma llevan sus maletas a Chubut para participar del primer campeonato de fútbol femenino de Afa, del 02 al 04 de Diciembre, con ocho equipos de diferentes provincias del país.

lunes, 24 de noviembre de 2014

ALGIERI, SU DERROTA CON MANNY PACQUIAO

¿Qué sigue para el futuro de Chris Algieri? El futuro de Chris Algieri es más incierto en el boxeo profesional que una probable pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

viernes, 21 de noviembre de 2014

FIESTA DEL DEPORTE DE RIO GALLEGOS PREMIO A CARLA VILLEGAS

Carla Villegas la Mejor Deportista del 2014 - La familia del deporte local tuvo ayer su merecida noche de agasajo en la Sociedad Rural con la III Edición de la Fiesta del Deporte Riogalleguense, donde se eligió al Mejor Deportista 2014, se entregaron diplomas y medallas a 123 deportistas en 41 disciplinas diferentes, hubo reconocimientos y se rindió homenaje a dos personalidades muy queridas del ambiente del fútbol que este año dejaron de existir.

jueves, 20 de noviembre de 2014

LUTO EN EL BOXEO, FALLECE CARLOS MONTES

En el boxeo los golpes no vienen solos, el 1-2 es una regla de oro y esto acaba de ocurrir en el pugilismo mexicano. Esta mañana de jueves aún no acabábamos de secar las lágrimas por el fallecimiento del señor Juan José Herrera Órnelas, cuando otra mala noticia nos rompió el corazón: murió el ex pugilista Carlos Montes, amigo inseparable del Luis Villanueva Páramo, el legendario "Kid Azteca".

FALLECIO JOSE MENNO

SE NOS FUE UN HOMBRE QUE DIO TODO POR EL BOXEO - Falleció el ex boxeador platense José Menno Amigo de "Ringo" Bonavena y sparring de Carlos Monzón, murió el 17 de noviembre a los 78 años.

EL FUTBOL SALTEÑO Y UNA HISTORIA QUE SE REPITE EN EL PÁIS

Bruno Iezzi: "Los clubes no sacan jugadores porque no tienen infraestructura" Fanático de Atlanta, periodista, hincha y socio vitalicio de Central Norte, tuvo la gracia de dirigir los tres clubes más populares de la provincia, algo que muy pocos técnicos pudieron alcanzar. Bruno Iezzi, salteño por adopción y próximo a cumplir 83 años (domingo 23), dialogó con Alentandooo, rememoró su extensa trayectoria como DT y opinó del decadente presente del fútbol local.

CHACARITA VENCIÓ A VILLA DÁLMINE Y ASCENDIÓ A LA B NACIONAL

FELICITACIONES FUNEBRERO - El Funebrero venció 1-0 a Villa Dálmine con gol de Damián Manso y decretó su retorno a la segunda categoría del fútbol argentino luego de dos años y medio. Estudiantes (BA) superó a Brown (A) pero no le alcanzó.

ATENAS 75 REGATAS 76 - LIGA NACIONAL

Liga Nacional: Atenas perdió en Corrientes ante Regatas - en un partido parejo, el Verde cayó 76-75 sobre el final del juego ante los correntinos, que mantienen una racha de 13-1.

DEL NACIONAL B A LA SUDAMERICANA?

La próxima B Nacional no tendría ascensos, pero sí... ¿una plaza a la Sudamericana? Con el nuevo "Torneo de Transición 2015", los equipos que militen en la segunda categoría se quedarían hasta 2016 sin chances de ascender.

EL TOMBA CAMPEÓN EN MENDOZA

Godoy Cruz, campeón de la Liga Mendocina 2014 - El Tombita se consagró a falta de una fecha para el final gracias a la caída de Independiente Rivadavia ante Palmira.

EL CLUB LOS ANDES REGRESO A LA B NACIONAL

Los Andes regresa a la B Nacional - El Milrayitas venció a Almagro por 3 a 1 y se adjudicó el segundo ascenso directo. Chacarita es el otro ascendido.

DEPORTISTAS DE RIO GALLEGOS DE FIESTA

“Camau” Espínola y Crismanich engalanan la Fiesta del Deporte Riogalleguense Esta noche se llevará a cabo la tercera edición de la Fiesta del Deporte Riogalleguense en donde se premiarán a los más destacados del año. El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola y el taekwondista y medallista olímpico Sebastián Crismanich serán los invitados especiales.

JULES BIANCHI PILOTO DE FI

Salió del comaJules Bianchi, piloto de F1 que sufrió un grave accidente, ya respira sin ayuda mecánica pero se mantiene inconsciente y en estado crítico.

ALONSO EN EL MAR Y VALLE

Federico Alonso corre en la anteúltima fecha del TC Pista - El piloto de Río Gallegos será parte de la decimoquinta fecha del TC Pista que tendrá su jornada este fin de semana en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Federico Alonso buscará un buen resultado.

RIVER Y BOCA SUPER CLASICO

Copa Sudamericana ¡Llegó el día! 90' de un clásico apasionante, que definirá presente y futuro. Dice la publicidad televisiva que Buenos Aires es la sede del clásico que no se puede dejar de ver y así será una vez más esta noche, cuando Boca y River se enfrenten en otro capítulo del duelo interminable que viene desde el fondo de la historia, y del que se habla hace semanas.

EL RAYO GODOY ANTE EL MEXICANITO FREDES

El Rayo Godoy, a la balanza para su primera defensa - Neuquén. El centenariense Mauro “el Rayo” Godoy, campeón Latino OMB (Organización Mundial de Boxeo) y Argentino de la categoría súper ligero, defenderá por primera vez la corona nacional mañana en el mítico estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) ante el pampeano Jorge Samuel “el Mexicanito” Fredes.

CHUBUT EL BALANCE DE LOS EVITA Y EL FUTURO EN ARAUCANIA

Fueyo: “En Araucanía vamos a dar pelea” - Balance de los Juegos Evita Nacionales. El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó en las últimas horas un balance de lo que fue la participación chubutense en las finales de los Juegos Evita Nacionales, tanto en Buenos Aires como Mar del Plata y comenzó a palpitar lo que será la 23ª edición de los Juegos de la Araucanía a realizarse la próxima semana en Temuco, Chile.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA PARETO MEDALLA DE PLATA EN CHINA

GRAN PRIX DE QINGDAO - La judoca Pareto ganó la medalla de plata en China. La argentina finalizó segunda en la categoría de 48 kilos del Grand Prix de judo de Qingdao, en China, al perder la final ante la rumana Mónica Ungureanu. Repitió así el segundo puesto logrado en el Mundial de Rusia.

TORNEO CORTO PARA EL FUTBOL ARGENTINO

El torneo con 30 equipos arranca en febrero - El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino propondrá a los clubes y a la televisión jugar un torneo de 6 meses entre febrero y junio de 2015 con los 30 equipos que estarán en Primera División el año próximo.

FIESTA DEL DEPORTISTA EN RIO GALLEGOS

La 3° Edición de la Fiesta del Deporte Riogalleguense Mañanana jueves se desarrollará la Tercera Edición de la Fiesta del Deporte Rio Galleguense, donde serán homenajeados los deportistas locales que se destacaron a lo largo del año en sus respectivas disciplinas.

lunes, 17 de noviembre de 2014

LA CAI DERROTO 2-1 A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

POR EL PARTIDO DE IDA DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO FEDERAL A - La CAI se trae una gran victoria por dos genialidades de Loncón. Con dos golazos del “Pelado” José Loncón en el complemento, uno casi de mitad de cancha, el “Azzurro” ganó de visitante, más allá del descuento de Fernando Labaké, en la serie que se definirá el sábado en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. El juego estuvo detenido 14’ por incidentes entre la policía y la parcialidad local.

CANAPINO - EL PILOTO DEL SPORT TEAM

SE IMPUSO EN LA PENULTIMA FECHA DE LA TOP RACE QUE SE CORRIO AYER EN COMODORO RIVADAVIA - Agustín Canapino triunfó de punta a punta y quedó a un paso del título. Con un tiempo de 42m34s151/1000, el arrecifeño ganó la carrera de manera contundente y se encamina a conseguir un nuevo campeonato, que se definirá en diciembre en la ciudad de Concordia. Los comodorenses Gustavo Micheloud y Marcelo Agrelo culminaron 7º y 9º respectivamente.

LA COBRITA LUNA VENCIÓ A CHAPITA GUTIERREZ

LA COBRITA LUNA VENCIÓ A CHAPITA GUTIERREZYulihan Luna se corona campeona mundial supergallo FIB al vencer a Carolina Gutierrez en una Noche de Maravilla en Córdoba.

DJOKOVIC EL PRIMERO EN GANAR TRES MASTERS

Djokovic se quedó con el Master de Londres - Federer se bajó de la final y Djokovic es el campeón. La gran final del año no pudo ser. Roger Federer, que debía enfrentar a Novak Djokovic para definir el Masters de Londres, último torneo del circuito masculino, decidió bajarse por dolores en su espalda. Lo anunció el propio suizo, que prefirió no arriesgar su físico con la final de la Copa Davis entre Suiza e Italia por jugarse el próximo fin de semana. Con esta baja, el serbio se adjudicó el título por tercer año consecutivo.

HEILAND AHORA CON COTTO

Espectacular KO de Sebastián Heiland que ahora peleará con Cotto por el título mundial - El rionegrino Sebastián Heiland logró hoy la mejor victoria de su campaña al noquear al inglés Matthew Macklin en Dublin en el décimo round para ponerse a las puertas de una oportunidad mundialista.

KLITSCHKO VENCE AL BULGARO PULEV

Wladimir Klitschko retuvo su tituloImpresionante velada la celebrada esta noche en Hamburgo, que contó con Michael Bufer como maestro de ceremonias  y tuvo un despliegue de luces y  sonido al mas puro estilo Las Vegas.

MIJARES VENCIO A MEDRANO - PESO PLUMA CMB

Diamante Mijares vence a Medrano en Cancún - Con una brillante exhibición de defensa y velocidad en los puños, Cristian "Diamante" Mijares se proclamó campeón Internacional de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), derrotando por decisión unánime al nicaragüense Lester Saúl Medrano en la pelea estelar disputada a 10 rounds de la función "Shock", este sábado por la noche, con la que se cerró con broche de oro la semana del programa "Boxeando por un México Seguro" en Quintana Roo.

HEILAND NOQUEO AL INGLES MACKLIN

El argentino Heiland derrotó a Macklin en Irlanda - El argentino Jorge Sebastián Heiland retuvo el título internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) al noquear en el décimo round al retador inglés Matthew Macklin, ex rival de Sergio "Maravilla" Martínez, pero además se quedó con una eliminatoria final al título mundial mediano de la entidad, este sábado en el pleito principal de una cartilla que fue organizada por la empresa Matchroom Boxing en la Arena de Dublín, en Irlanda.

LA PANTERA FARIAS VENCIÓ A LOCOMOTORA OLIVERAS

Érica Farías supero a Oliveras en Cancún - La argentina Érica "Pantera" Farías se convirtió en la nueva monarca de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) venciendo a su compatriota, Alejandra "Locomotora" Oliveras, en una pelea pactada a 10 asaltos, este sábado por la noche, en la velada "Boxeando por un México Seguro" en Cancún, Quintana Roo. 

CHRIS ALGIERI VS MANNY PACQUIAO

Algieri dispuesto a todo frente a Manny Pacquiao -  Chris Algieri reconoce que está ante la oportunidad de su vida y está dispuesto a todo para aprovecharla.