sábado, 3 de enero de 2015

EL EX DEPORTIVO ROCA FIRMA CON EL ALBINEGRO

Pancaldo será el nuevo DT de Cipolletti - Ricardo Pancaldo será el nuevo DT de Cipolletti en el próximo torneo Federal A de fútbol. Su contratación fue confirmada este miércoles por la dirigencia albinegra.

Cipolletti.- Lo que venía siendo hasta ahora una posibilidad, finalmente se confirmó. Ricardo Pancaldo será el nuevo director técnico de Cipolletti de cara al próximo torneo Federal de fútbol.

La confirmación de su contratación llegó al mediodía de este miércoles desde la dirigencia del club, informándose además que Edgardo Sellares será quien secunde al ex DT de Deportivo Roca y Libertad de Sunchales.

Se indicó que en los próximos días, seguramente tras las fiestas y feriados de fin de año, Pancaldo viajará a Cipolletti para rubricar el contrato respectivo, recorrer instalaciones del club y comenzar la tarea de diagramar el equipo con vistas al próximo torneo.

Cipolletti terminó con una pobre campaña en el torneo anterior, donde tras un mal comienzo fue desplazado el histórico "Mingo" Perilli de la dirección técnica, convocándose al también experimentado Arnaldo Sialle. Este finalmente se desvinculó al finalizar el torneo.

Si bien eran varios los nombres en danza, el de Pancaldo fue uno de los que sonó firme desde un principio. Su buen desempeño siendo técnico de Roca dejó los pergaminos necesarios para su vuelta al Alto Valle, esta vez para dirigir al clásico rival de los roquenses en el próximo torneo Federal A.

No hay comentarios: