jueves, 15 de enero de 2015

ESTUDIANTES SUB 14 VIAJA A VALDIVIA - CHILE

YA ESTA TODO LISTO PARA AFRONTAR EL OBJETIVO - El sub14 de Estudiantes de Caleta Olivia tiene previsto partir mañana por la tarde rumbo a Valdivia, Chile para tomar parte del XXVI Mundialito de Fútbol Infantil que organiza la U.A.Ch. (Universidad Austral de Chile); esta será la sexta participación de los pibes de nuestra club en ese evento de prestigio internacional y será el único representante de la provincia de Santa Cruz.

No huvo descanso esta vez, inclusive en las fiestas porque los chicos que integran el plantel estuvieron trabajando con vistas a este compromiso a las órdenes del Director Técnico “Lucho” Curiman, el preparador Físico “Rody” Coronado y “Juanca” Zurita que tendrán la responsabilidad de conducir al equipo en la cita mundial.
Los chicos que conforman el equipo pertenecen a la categoría 2000 con algunos 2001; la mayoría de ellos integrantes del equipo subcampeón de la 6ta. división de la sede Caleta en la pasada temporada que organizo la Liga oficial. 
Estudiantes de Caleta Olivia integra el Grupo I junto a la U.A.Ch. -organizadora del mundial con sede central en la ciudad de Valdivia-, Huachipato y Cobresal. El debut de nuestros pibes será el día domingo cuando en la primera fecha deba enfrentar a Huachipato (el último antecedente que se registra frente a ese rival fue en Futrono en el 2012 con la categoría 1998 cuando cayó 0-3 en forma injusta, ese equipo luego logró la clasificación a la siguiente fase cayendo en cuartos con la Universidad Católica). En la segunda fecha que será el día lunes se deberá medir con la U.A.Ch. que será más local que nunca y cerrarán la fase clasificatoria con Cobresal el día martes. Hay marcado optimismo en el Cuerpo Técnico dado que hay grandes chances de clasificar dado que clasifican los dos mejores de cada grupo más los 4 mejores terceros del mundial.
Estudiantes es uno de los 4 equipos argentinos que representarán a la Argentina en el mundial junto a la C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Cipolleti de Rio Negro y la Academia Pillmatun de Cipolleti. Pero el evento contará con la presencia de clubes de la talla del Atlas de México, Nacional de Montevideo, Quinta Oriental de Cúcuta, Colombia y los grandes de Chile como Colo Colo, la “U” Universidad de Chile, Universidad Católica, Huachipato, Cobresal entre otros…
La delegación tiene previsto llegar a Valdivia alrededor del mediodía del día sábado para realizar las acreditaciones del plantel como así también participará de la Ceremonia Inaugural del XXVI Mundialito a las 17:30 hs. en el Estadio “Felix Gallardo”; el partido inaugural lo disputarán Nacional de Montevideo (Uruguay) y Quinta Oriental de Cúcuta (Colombia), toda la Ceremonia Inaugural será transmitida por internet para todo el mundo como lo fue en la última edición.
Esta es la nómina del plantel de jugadores que nos representarán en Chile:
ENZO ZAHIR FUNES – Arquero
NICOLAS AGUSTIN DIAZ – Defensor
MARIO FEDERICO JESUS ORMEÑO - Defensor
FACUNDO EZEQUIEL CARABAJAL – Defensor
BRANDON LEONEL MONTENEGRO – Volante
KEVIN MAXIMILIANO CASTRO – Defensor
THIAGO MARTIN CONEJERO – Volante
AXL ANDRES JARA – Defensor
CARLOS DANIEL GOMEZ- Delantero
GONZALO JEREMIAS CONTRERAS – Volante
AXEL DAMIAN REYNOSO DIAZ – Delantero
NICOLAS VIDAL - Arquero
EMANUEL ANDRES VILLAGRAN – Defensor
SIMON ALEJANDRO LATINI - Defensor
GUSTAVO EZEQUIEL SUARES – Volante
EZEQUIEL ALEXIS INCAURGARAT – Delantero
NAHUEL AGUSTIN MANCARI - Delantero
ELIAS ARIEL BARRIONUEVO - Volante
AGUSTIN FUENTES BARRIENTOS – Volante
LUIS ROBERTO CURIMAN – Director Técnico
RAÚL DARIO CORONADO – Preparador Físico
JUAN CARLOS ZURITA – Ayudante de Campo
ARIEL DARIO SILVA – Presidente delegación

No hay comentarios: