martes, 10 de marzo de 2015

BUFALOS MOJADOS CAMPEÓN EN PUNTA ARENAS

Búfalos mojados se quedó con la Súper Copa de la Liga Leñadura - En la tarde del sábado pasado el conjunto de Búfalos Mojados sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas al imponerse claramente sobre Tucuquere 5-0 en la final de la Súper Copa de la Liga de Futbolito Leñadura, con gran actuación de Claudio Hernández en la delantera, quien aportó con tres tantos y Rodrigo González en defensa, quien además de desbaratar una y otra vez los ataques alados”, se dio maña para llegar a la portería rival y abrir la ruta del triunfo en el primer tiempo.


Búfalos se sigue mostrando como un equipo sólido en todas sus líneas, con una rotación constante entre sus jugadores, gracias al numeroso plantel con el que cuenta, que manejado acertadamente por su técnico Marcos Bastidas, le sigue dando excelentes resultados... Sale uno y entra otro, el plantel no lo siente y la intensidad en el juego se mantiene siempre alta. Además, esta temporada incorporaron tres refuerzos en la defensa, el medio y ataque (Patricio Medina, Rodrigo Santana y Javier Suarez), los cuales demostraron que están a la altura para formar parte del plantel campeón.

A Tucuquere nuevamente no se le dio la Súper Copa (la temporada pasada habían caído frente a Team Croacia 3-0), si bien es cierto la primera etapa fue estrecha en el juego y en el marcador (0 a 1 en contra al cabo de los primeros 30 minutos), en la segunda fracción se le vino la debacle, pero seguro que los “alados” se recuperarán de esta fea derrota para nuevamente “elevar el vuelo” y volver a ser uno de los animadores de Liga Leñadura Futbolito.

Además, se comenzó a jugar la primera fecha del Torneo de Apertura, con la disputa de siete encuentros, la jornada se completará el este  fin de semana.

Team Croacia dio cuenta de Patagones 4-0 con 3 anotaciones de Danilo Mancilla, un partido complicado para los croatas que sólo lo resolvieron en la segunda fracción.

Ciudadanos también inicio con el pie derecho esta nueva temporada, al imponerse en la tarde del sábado 3-1a Chacaritas FC con gran actuación de Moisés Vilches, quien con su velocidad destruyó a la defensa naranja.

Por el grupo D, Barcelona debió sufrir hasta el final para superar a Los Marcados 5-2, pues hasta los 20 minutos del segundo tiempo el marcador era 2-2. Nelson Mera (2), Carlos Donicke (2) y Carlos Mayorga fueron los hombres que le dieron el triunfo a los catalanes.

La jornada dominical la abrió en un clásico de la Liga, Estrellas v/s Gunners, los cuales repartieron puntos al igualar 1-1, igualdad que llegó en el último minuto para Estrellas.

Otros que sumaron de a tres en esta primera fecha fueron Los Elegidos, Cossa Nostra y Pumas. Los primeros se impusieron claramente a Kaizen 8-3, mientras que los “sicilianos” en un duelo de guapos, lograron una sufrida victoria sobre Espartanos 3-2. Por último, Pumas no tuvo problemas con los debutantes Monarcas a los cuales les dieron una “dura” bienvenida a la liga al vencerlos 7-2.

A la fecha hay 27 equipos inscritos para disputar el Torneo de Apertura, y la organización invita a quienes aun no se han inscrito a consultar por las bases pues aun quedan tres cupos disponibles. Los interesados pueden visitar el facebook Liga Leñadura Futbolito. EL PINGUINO

No hay comentarios: