martes, 24 de marzo de 2015

CAMIONEROS POR PENALES DEJO FUERA AL ATLETICO

Federal C - Sintesis: 8vos. de Final VUELTA - Ascenso 1 - Camioneros (R.Grande) 2(5) vs. Atl. Santa Cruz 1(4). Por penales, Camioneros ganó y clasificó. El equipo de Camioneros de Río Grande venció por penales a Atlético de Puerto Santa Cruz y avanzó a una nueva etapa el en Torneo Federal "C". El próximo rival será Banfield de Puerto Deseado.


A los 4 minutos del primer tiempo el elenco local ya perdía 1 a 0 con gol del jugador Nº 10 de Atlético Santa Cruz; el partido era trabado y con desorientación, donde Facundo Moreno en el medio campo entregaba pelotas divididas que rápidamente recuperaba el equipo de Santa Cruz. Desde el fondo la compresión y el despeje donde los dos se dedicaron en el primer tiempo a ver quién era más fuerte y se olvidaron un poco del juego, pero camioneros no aflojo y ante un remate Joni Torres, palo cambiado para la posición del arquero, Camioneros consigue empatar para irse al descanso con un 1 a 1.
En el segundo tiempo Camioneros tubo mas de seis oportunidades de gol, muchísimas en los pies de Jonatán Torres, pero el Juvenil Lucas Stessens, fue quien se encargo de colocar el segundo tanto en el marcador, para la alegría de toda la parcialidad que acompañaba a Camioneros; cuando el árbitro de Rio Gallegos dio el final del partido ya todo estaba solo en la suerte, comenzaba la definición desde el punto de penal.
La serie de 5 en los penales no dejó ganador. La definición llegó en el sexto penal, Julio Cruz, arquero de Camioneros, contuvo el penal del equipo santacruceño, y Juan Colman convirtió par los riograndenses.
Algarabía y clasificación para el equipo de Camioneros quien con toda su gente pueden decir hoy que ya están en la próxima fase del Torneo Federal "C". El próximo rival de Camioneros será el durísimo Banfield de Puerto Deseado.

Fuente: Prensa Camioneros Río Grande

No hay comentarios: