martes, 24 de marzo de 2015

EL TRUENO SE LLEVO LA VICTORIA

JUNIN 3 - CAR MAR 2  - Junín le ganó a Car Mar por tres a dos, Fernández y Villaba anotaron para los canarios, mientras que Diego Díaz, y con doblete de Diego Ojeda marcaron el triunfo de los de Quinchaman. Fue transmisión de Radio San Diego. 


De los cuatro partidos, el destacado fue el que protagonizaron estos dos planteles, que le dieron mucho ritmo al encuentro y que hasta el último minuto había un resultado abierto, por algunos jugadores que marcaron diferencias.

En el primer tiempo, Amad de izquierda, mete una pelota al centro del arco defendido por Lucas Hernández, y Leo Fernández, el cinco de Car Mar cuando se le pasaba la pelota, metió el taco y logra abrir la cuenta, a favor de los de Gutiérrez.

Rápido vendría el empate por parte de Junín, toda una jugada que la peleo Cristian Muñoz, ante un error de la defensa de Car Mar, se descuidaron y Cristian robo la pelota la llevo hasta el fondo, cuando vio Diego Ojeda
la giro para que este, anote la igualdad en el partido, y el abrazo de dos históricos del Trueno para festejar.

Después de los cambios, el ingreso de Darío Gauna, el ataque de Junín fue más duro, y en una pelota enviada por Alvarado, mete presión arriba Gauna, después de un rebote del Chavo Kigma, apareció el camellito Diego Díaz y convirtió la ventaja, el 2 a 1 para Junín, con un festejo desaforado por parte de la hinchada del Trueno.

Cuando después de la media hora del segundo tiempo parecía que era todo para Junín, que con el ingreso de Rodríguez y Gamarra, buscaba empatar el partido, Car Mar no se daba por vencido, y vendría el empate.  Villalba de cabeza luego del cruce de Fernández, de frente al arco se la pone fuerte arriba a Lucas Hernández que nada pudo hacer. 
Dos a dos y había que cerrar el partido? o buscar la victoria, o esperar un error del rival para llevarse el triunfo, todas esas cosas que piensan los jugadores y los técnicos, alguna se da por esas cosas que tiene este hermoso deporte, y la suerte estaba echada a favor de Junín. Porque Diego Ojeda que no hacia goles ni en los entrenamientos (confesó a Radio San Diego) con la camiseta 25, tendría la victoria en sus pies. Tiro libre de Cristian Muñoz, con comba y entra el cabezazo de Diego Ojeda, se escurrió entre los defensores como en sus primeros partidos, con velocidad y con precisión la conectó y sobre el final mete el tercero para ganar el partido. Que de la mano de Lucas Hernández, de actuación que fue  fundamental para el triunfo.

Car Mar - 1 Kigma - 2 Ampuero - 3 M. Villalba - 4 Chocobar - 6 Sánchez - 5 L. Fernández - 8 R. Fernández - 16 Soto - 11 amad - 21 Días - 10 A. Villalba - Dir. Gutiérrez 

JUNIN: Hernández - 2 Monzón - 3 Alvarado - 4 J. Díaz - 6 Diego Díaz - 5 Cárdenas - 8 Muñoz - 10 Hernández - 11 Tejada - 25 Ojeda - 9 Monzón - Dir. Ojeda   



LM DEPORTES, PICHON CISTERNAS. RADIO SAN DIEGO

No hay comentarios: