martes, 31 de marzo de 2015

FERRO Y LA CAI SUSPENDIDO POR AGRESIÓN

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 0 CAI (C. Riv.) - Susp. 18 pt - Un proyectil impactó sobre Ronco y se suspendió el partido entre Ferro y CAI. Con gol de César Cocchi a los 14’ del primer tiempo ganaba el “Verde”, pero a los 19’ un proyectil arrojado desde la tribuna local, impactó en la cabeza de Carlos Ronco, quien quedó tendido en el suelo.
El arquero cordobés intentó recuperarse pero tuvo que retirarse en camilla, lo que motivó la suspensión del juego por parte del árbitro bahiense Facundo Tello Figueroa. Ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina.

EL PATAGONICO

Carlos Ronco, arquero de la Comisión de Actividades Infantiles, es retirado en camilla ayer en General Pico tras ser agredido en el partido ante Ferro.
Por incidentes se suspendió el encuentro que perdía la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia1-0 ante Ferro Carril Oeste de General Pico, por la 2ª fecha del Torneo Federal A de fútbol, que también significó el debut del delantero chileno, Sergio Núñez.

Un proyectil que impactó en la humanidad de Carlos Ronco motivó la suspensión del mismo. El arquero cayó tendido al suelo y cuando parecía una acción más, a la que lamentablemente el mundo futbolístico se acostumbró, todo tomó real dimensión cuando el guardavalla no se pudo reincorporar.
Los minutos pasaron y al arquero de la CAI tuvieron que retirarlo, por lo que el árbitro Facundo Tello Figueroa determinó la suspensión del cotejo, y los jugadores de la CAI se retiraron hacia los vestuarios.

Ahora, todo dependerá del informe que eleve la terna arbitral y a partir de allí comenzarán a darse los pasos correspondientes por parte del Tribunal de Disciplina, organismo que determinará qué sucederá con este partido.
PARTIDO

Antes, hubo un juego que duró unos minutos, donde la CAI no pudo asentarse en esos instantes de partido. El equipo dirigido por Giganti fue protagonista y logró la apertura del marcador a los 14’.Un desborde por izquierda, produjo el centro que interceptó César Cocchi y con un remate fuerte al ángulo, estableció la apertura del marcador para Ferro.

SINTESIS
FERRO 1 - CAI 0
Ferro: Emanuel Pontet; Marcos Quiróz, José López Quintero, Pablo Agüero y Fernando Savisky; Héctor Pedernera, Bruno Bazán, Nicolás Carmelinckx y César Cocchi; Emanuel Hermida y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti.
CAI: Carlos Ronco; Nery Weppler, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Matías Vargas, Sergio Núñez y Jorge Gaitán. DT: Armando Tula.
Gol PT: 14’ Cocchi (F).
Arbitro: Facundo Tello (B. Blanca).
Incidencia PT: en 19’ un proyectil impactó sobre Ronco (C), que determinó la suspensión del partido. Resuelve el Tribunal de Disciplina.
Estadio: Coloso de barrio Talleres.

Partido suspendido en el “Coloso”
“Cuando un jugador no puede seguir jugando el partido el reglamento me ampara para suspenderlo”, dijo el árbitro, Facundo Tello, al consultarlo en el campo de juego.  A los 18 minutos, el arquero visitante, quedó tirado dentro del área chica del arco que defendía. El árbitro se acercó al lugar y recogió un envase de una bengala que había sido utilizada. En un hecho injustificable Ferro y el fútbol de la Liga Pampeana queda mal parado al suspenderse nuevamente un encuentro de fútbol en el “Coloso” de Barrio talleres.

TEXTO Y FOTOS: PAMPA DEPORTIVA

El arquero, Carlos Ronco, tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego y esperar varios minutos hasta que una ambulancia del SEM llegara al estadio para trasladarlo al hospital Gobernador Centeno.

El médico y director del hospital, doctor García Llerena, señaló que no había observado ningún golpe. “le preguntó su nombre, donde estaba, para que equipo jugaba y me respondió bien. Ahora lo vamos a llevar al hospital y allí le realizaremos los estudios correspondientes”.

El equipo de General Pico ganaba 1-0 con gol de Cocchi cuando un proyectil impacto sobre la humanidad del arquero del Azzurro, Carlos Ronco. Transcurrían apenas 18 minutos de juego y el árbitro Facundo Tello decidió suspenderlo.

No hay comentarios: