martes, 24 de marzo de 2015

FONTANA DERROTO A SAN LORENZO DE PERITO

Fontana (Trevelin) 4 vs. 2 San Lorenzo (P.Moreno) - Pasó Fontana: fiesta de goles y clasificación en Trevelin. Fontana goleó 4 a 2 a San Lorenzo de Perito Moreno y así cerró su clasificación a cuartos de final del Federal C, donde lo espera Deportivo Rincón de Neuquén.


revelin está de fiesta, el equipo de la ciudad dio un paso más en su historia futbolística, accediendo a los cuartos de final del Torneo Federal C. Desde el arranque, el elenco que dirige Walter Roldan se puso arriba en el marcado con el golazo de cabeza de Cristian Treccani. A los 3m., el volante a la altura del punto de penal conecto un centro preciso y certero que coló junto al palo del arquero Ernesto Jorgelino.

San Lorenzo, llegó a la igualdad desde el punto del penal. El árbitro barilochense, Jualian Garmendia vio una mano adentro del área, amonestó a Jorge Parada y Luis Farinelli lo cambio por gol. El tanto del empate llegó cuando la visita se acomodaba en la cancha pero rápidamente Fontana nuevamente se puso arriba en el marcador. El defensor Miguel Diez, en un partido para el olvido porque en el segundo tiempo se fue expulsado, batió a su propio arquero estampando el 2 a 1 parcial.

De ida y vuelta

El encuentro entretenido e intenso fue de ida y vuelta durante el primer tiempo y cuando finalizaba la etapa inicial San Lorenzo encontró la igualdad. Federico Cardelli intentó pegarle al arco desde una posición súper incomoda y su tiro totalmente desviado, termino habilitando a Luis Faranelli enviando la pelota al fondo de la red.

El segundo tiempo, insinuaba ser una incertidumbre y cerrado tal como el partido de ida y el primer tiempo pero apareció Walter Troman, histórico goleador que tiene Fontana para cerrar la llave y darle la tranquilidad a la multitud que colmó el Jardín de la provincia.

Definición del partido

A los 3m del complemento, Sergio Martin habilito a Leo Acula que desbordo por derecha mando un centro al primer palo para que Troman sume un nuevo gol con la camiseta rojinetra y el tercero de Fontana. El segundo tanto en su cuenta personal y cuarto del elenco trevelinense, llegó dos minutos más tarde; casi en una idéntica jugada a la del gol anterior pero con Martin como lanzador y Troman como goleador. Acalambrados y extenuados por el esfuerzo físico que realizaron en el campo de juego, Fontana terminó el juego esperando a su rival que necesitado de otro resultado fue en busca del descuento pero sin ideas concretas para vencer la valla visitante. Maxi Ruiz respondió cuando los delanteros de San Lorenzo de Perito Moreno lo obligaron pero el elenco chubutense cerró una victoria merecida e histórica para la institución que dio un paso importantísimo para su vida futbolística. Ahora se viene otro capítulo, que promete ser histórico.

No hay comentarios: