sábado, 14 de marzo de 2015

FUTSAL MENDOCINO

Todo listo: en año mundialista, el Futsal de Mendoza vuelve al ruedo
Este viernes por la noche se pondrá en marcha el torneo Apertura de la máxima categoría. En la jornada inicial se destaca el choque entre Jockey Club y Talleres A.


 Compartir  Compartir Autor: El tiempo de espera se terminó y es hora de salir a la cancha. Tras un poco más de dos meses de receso, este viernes por la noche la pelota volverá a rodar cuando se ponga en marcha el torneo Apertura 2015.

La primera jornada, que será de interzonales, tendrá varios partidos destacados como para que de arranque no más haya mucha acción.

Habrá un clásico en Godoy Cruz, donde Jockey Club recibirá a Talleres A a las 21.30. El conjunto de Villa Hipódromo tendrá como hecho destacado el estreno de Eduardo Strugo como director técnico.

Regatas B jugará con Alemán B (21.30). El conjunto del Lago, dirigido por Osvaldo De Minicucci, intentará arrancar  el certamen con una victoria ante un rival siempre difícil Otro partido atractivo para ver será el que protagonizarán Talleres B y Cementista (21.30).

El Matador, que incorporó a Patricio Díaz, quiere arrancar el torneo con un triunfo. Cementista tendrá como novedad a Federico Pogés como técnico tras la salida en diciembre de Humberto Lucero.

Don Orione enfrentará a Municipalidad de Luján (21.30). El Santo,que viene de jugar una final después de mucho tiempo y ser subcampeón, buscará volver a ser protagonista.

Guaymallén (21.30) animarán otro de los encuentros. La Ucha viene de hacer un gran Clausura al llegar a las semifinales.

General San Martín y Godoy Cruz (22) irán por su primeros tres puntos. Tanto el conjunto de Pacífico como el Tomba debieron luchar en los puestos de abajo aunque el Expreso se mantuvo en la categoría y ganó su serie de promoción.

Alemán A comenzará el Apertura jugando con Banco Nación (21.30). Cooperativa Fray Luis Beltrán y Municipalidad de Mendoza A (21.30) se verán las caras por primera vez en la máxima categoría.

Cerrando la primera fecha Regatas A visitará a Campo Deportivo San José (21.30).

El campeón del Clausura comenzará a defender el título ante otro de los clubes que vienen de la segunda división.

No hay comentarios: