lunes, 2 de marzo de 2015

LA CAMPEONA RONDA ROUSEY

Ronda Rousey venció a Cat Zingano en 14 segundos- De esta manera, Rousey sometió a Zingano en un suspiro. El mexicano Masio Fullen debutó en UFC con triunfo sobre Alex Torres

La estadounidense Ronda Rousey requirió de apenas 14 segundos para derrotar a su compatriota Cat Zingano y lograr la quinta defensa de su título gallo de la categoría femenil de UFC.

Zigano lució más agresiva en los primeros instantes y atacó con un rodillazo, pero nada pudo hacerle a la monarca, que aprovechó para encaminarse a la victoria en UFC 184 y ampliar su invicto a 11 contiendas.

Ya en el suelo, Ronda Rousey logró la sumisión de su oponente con una palanca al brazo para lograr la victoria en la batalla estelar de la velada que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California, la noche del sábado.

En la coestelar, también en la rama femenil, la ex boxeadora Holly Holm tuvo un debut triunfal en UFC tras imponerse por decisión dividida a Raquel Pennington (29-28, 28-29, 30-27), en batalla pactada en peso gallo.

En la velada donde estuvo presente Brock Lesnar, de quien se dice podría regresar a la empresa de artes marciales mixtas, Jake Ellemberger doblegó con una estrangulación “norte-sur” a Josh Koscheck, en el segundo round.

Finalmente, el mexicano Masio Fullen debutó con éxito en UFC al derrotar por decisión dividida al colombiano Alex Torres (29-28, 29-28, 28-29), en peso pluma, en las batallas preliminares de la función.

No hay comentarios: