martes, 24 de marzo de 2015

LA FIESTA DEL FÚTBOL BARRIAL CON CUATRO PARTIDOS DE PRIMERA

DOS TRIUNFOS Y DOS EMPATES, PARA UNA CONTIENDA ABIERTA - En el reducto mayor del fútbol barrial, cancha Enrique Pino, este fin de semana se desarrollaron los cuatro encuentros de los clasificados en primera "A" de la AIFB, en busca del campeonato. Los ocho equipos: Deportivo Quilmes, Deportivo Cristal, Unión Petroleros Privados, Car Mar, Deportivo Junín, Martín Güemes, Barrio Matadero y Atlético Belgrano. Fue transmisión de Radio San Diego.


UPP 3 - M. GUEMES 2
El primero que abrió el juego, tuvo como protagonistas al favorito, Unión Petroleros Privados, y el rival a vencer, Martín Guemes. Por mínima ventaja el lobo petrolero venció 3 a 2 a Martín Guemes, y se quedó con el primer chico.
Un partido en el que los de Unión, fueron superiores en el primer tiempo, y que en los pies de Jonathan Mirol, que sorprendió por la banda izquierda de la defensa del Gaucho, a los 24 convierte el uno a cero. A los 26, con poco tiempo para el festejo, o para el lamento gaucho, nuevamente Mirol anota, ante el Monito Velásquez, que nada pudo hacer, sorprendido por la aparición del delantero tan libre, y que ponía la ventaja de dos a cero, con olor a goleada.
REIVINDICACIÓN
Cuando espiraba el primer tiempo, exactamente al minuto 41, Rondan, le devolvió la vida a los dirigidos por Pescado Andrade, porque de media chilena con la zurda, al otro palo de Rolly Ludueña, descontaba, y permitía que en el vestuario la historia sea diferente. El Lobo perdonó, y casi le cuesta caro.

SEGUNDO TIEMPO
El que sorprende en la segunda etapa, es el conjunto de Martín Guemes, que ingresó con una actitud distinta, Rondán reemplazado por Vivar, luego haría lo propio Bull por Almonacid. Genero una jugada para Leonel Cárdenas, quien estampó la igualdad que generó muchas dudas en el favorito. Se vinieron las variantes, el lobo, retrocede a Medina, al fondo, ingresa kinki Navarro y más tarde Rata Haro, en busca de generar otro juego más ofensivo y poder quedarse con la victoria.
Pero Leonel Cárdenas, el buen delantero que posee el equipo Gaucho, tendría una más, que significaba el triunfo, ante la salida de Ludueña, Cárdenas engancha para la izquierda, y ante un arquero vencido, recibe el empellón desde atrás por parte de Maciel, no advertido por Leonel, y tampoco por Guido Oyarzo, ni del línea Molina (que tampoco cobró un evidente codazo de Medina a Zúñiga).
En el minuto 41, al igual que el primer tiempo, pro esta vez para UPP, recibe el jugador Navarro, y anota el gol que le dio la victoria al Lobo por 3 a 2, un pelotazo al costado imposible para Velásquez, y para un Guemes que no encontró en el poco tiempo que quedaba, la posibilidad del empate.
Si bien fue un tiempo para cada uno, el travesaño, o el palo ante el remate de Montes, hubieran cambiado la historia, pero en fin de cuentas, la revancha definirá quien se queda entre los cuatro mejores. Guemes dejo una muy buena imagen, y la posibilidad de un resultado abierto, pero para tener en cuenta el gran plantel que posee el lobo, con jugadores como Sandoval, Ojeda o Medina entre otros.

Unión Petrolero Privado.Ludueña, 2 Aversa, 3 Diego Ojeda, 4 Mercado, 5 Sandoval, 6 Maciel, 7 Medina, 8 Díaz, 9 Maldonado, 10 Julián Ojeda, 11 Mirol - Dir. Técnico Leonardo Matta

Martin Guemes: 1 Velásquez, 2 Rondan, 3 Guerrero, 5 Luna, 6 García, 7 Zúñiga, 9 Cárdenas, 10 Troncoso, 11 Trujillo, 16 Montes, 20 Almonacid -
Dir. Técnica: Andrade

Árbitros: Guido Oyarzo, Gallegos, Molina


LM DEPORTES, PICHON CISTERNAS. RADIO SAN DIEGO

No hay comentarios: