lunes, 2 de marzo de 2015

LUCAS MATTHYSSE PELEARA CON EL RUSO PRODOVNIKOV

Confirmado: Matthysse y Provodnikov, en abrilGolden Boy Promotions confirmó que el argentino y el ruso se medirán el 18 de abril próximo. Será en Nueva York.

Lucas "la Máquina" Matthysse peleará con el ruso Ruslan Provodnikov 
Se viene una gran pelea: Lucas "la Máquina" Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov, para el próximo 18 de abril en un duelo pactado a 12 rounds en peso superligero en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York.

Lo confirmó Golden Boy Promotions que además adelantó que el choque se transmitirá por HBO.

"Sólo quiero las más grandes peleas contra los mejores peleadores, y esta pelea entre Provodnikov y yo seguramente será la pelea del año", comentó Matthysse, en declaraciones reproducidas por ESPN.

"Provodnikov es un guerrero que nunca deja de tirar golpes y su estilo me encaja perfecto. Estoy confiado en que voy a ganar, pese a que Danny García no quiso pelear de nuevo conmigo, en esta pelea voy a demostrar que soy uno de los mejores en el mundo", añadió Lucas.

"Estoy contento de que esta pelea finalmente se haya hecho", comentó Ruslan. "Esta es la pelea que he esperado por mucho tiempo. Creo que esta pelea será nominada por ser la pelea del año y el nocaut del año", auguró el ex campeón mundial.

Matthysse llegará con 32 años (36-3 con 34 nocauts y una racha de dos victorias), mientras que Provodnikov lo hará con 31 años, récord en el boxeo de paga de 24-3 y 17 nocauts, y apenas una victoria, tras haber sido vencido por Chris Algieri de forma sorpresiva.

No hay comentarios: