lunes, 16 de marzo de 2015

MAYWEATHER Y PACQUIAO SE PREPARAN

Mayweather cree que Pacquiao esta muy preocupado, mientras el Filipino se somete al antidoping.  El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Filipino Manny Pacquiao, se sometió a su primera prueba, al azar, de antidoping, en anticipo de su combate con el campeón mundial welter de la AMB y el CMB, Floyd Mayweather Jr.

El Filipino se sometió a la prueba el pasado sábado, dos días después de que la Agencia Anti-Doping de Estados Unidos revelara que Pacquiao y Mayweather acordaron someterse a estas pruebas, estilo olímpico.
Según un reporte de GMA News, Pacquiao entrego una muestra de sangre y una muestra de orina a un técnico médico, quien visito al Filipino, sin anunciar, a su área de entrenamiento en Los Angeles.
Pacquiao acepto un doping extra protocolar, como parte del contrato que firmo para pelear con Mayweather en Las Vegas, el próximo 2 de mayo.
Los dos peleadores tienen que someterse a estas pruebas de orina y sangre, al azar y entregar copia de sus itinerarios de viaje. También, serán sometidos a pruebas después de la pelea.

Mayweather cree que Pacquiao esta muy preocupado pese a que el filipino manifestó que solo estuvo preocupado cuando peleó con De la Hoya, Cotto o con Margarito por la diferencia de peso y de envergadura, al respecto manifestó:
“No es verdad, lo he visto en sus ojos, en su lenguaje corporal, realmente está muy preocupado, está mintiendo. Me he enfrentado a muchos peleadores y lo sé, cuando me enfrenté a De la Hoya, me sacaba como 20 libras de ventaja, cuando enfrenté a Cotto, me llevaba como 20 libras de ventaja, y cuando él enfrentó a De la Hoya, lo hizo en un peso pactado, cuando enfrentó a Cotto, fue en peso pactado, sabemos que cuando alguien pierde mucho peso, está totalmente deshidratado. Y él esta preocupado porque sabe que va a enfrentar a un peso welter sólido”.

No hay comentarios: