martes, 24 de marzo de 2015

MURIO EL MOTOCICLISTA NICOLAS KUZMANIC

EL PILOTO PARTICIPABA DE UNA COMPETENCIA EN GENERAL ROCA - Murió el motociclista de la Patagonia Nicolás Kuzmanic. Domingo 22 de Marzo de 2015El joven de 29 años sufrió fractura de pierna y pelvis. Producto de una hemorragia interna que no le detectaron falleció esta tarde en la clínica de Roca.


La Vanguardia de Sur

El piloto de motocross Nicolás Kuzmanic falleció esta tarde tras haber protagonizado un accidente en el Autódromo General Roca, en Río Negro, mientras se llevaba a cabo la primera fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad.


Nicolás había ingresado a la clínica Roca con fractura de pierna y pelvis, al parecer tenía un sangrado interno que no fue detectado.


Además otros pilotos resultaron heridos, entre ellos se encuentran Claudio Valmagio quien se permanece en coma farmacológico con traumatismo de cráneo y hematoma de pulmón, Jorge Vázquez, Santiago Venturino y Lucas García quién resultó con fractura de clavícula.

Según describe el Diario de Río Negro, al parecer el accidente se produjo porque a Kuzmanic, quien largó en segundo lugar, se le plantó la moto cuando quiso poner el cambio a 150 metros de la largada, ocasionando así la caída de los demás.

•Hoy la pista había sido habilitada a las 10 para los entrenamientos ya que a las 12 se cumplirían las clasificaciones para dar comienzo a la disputa por las dos mangas en cada categorías a las 14 horas.

No hay comentarios: