lunes, 16 de marzo de 2015

QUILMES DESTAPÓ PRIMERO

LOS OCHO DEL FÚTBOL BARRIAL EN PRIMERA - - Final de la ronda clasificatoria de la AIFB con Quilmes y victoria de por medio quedo primero, con los partidos del fin de semana, donde se jugaron los encuentros reprogramados de la “A”, “C” y “D”; “B”, Seniors y Súper Seniors.


Se viene el octogonal final, con los 8 clasificados, en primera donde el Deportivo Quilmes encabezó la misma con el triunfo por 4 a 2 ante Deportivo Petrolero.

Todavía falta mucho para terminar los torneos, se completó la fecha 19° de Primera “A”, la 15° de la Primera “C” y 10° de la “D”, y se jugo otra fecha de la “B” 16°, donde están a falta de cuatro para proclamar el campeón.

CLUB DEPORTIVO QUILMES campeón de la fase regular
Primera “A” en la Enrique Pino, Deportivo Quilmes triunfo por 4 a 2 ante Deportivo Petrolero. Deportivo Fénix descendido, cayó ante Unión Petroleros Privados, la máxima goleada 12x0. Deportivo Chaco y Deportivo Palermo igualaron en uno. Tunning Sports empata frente a Los Pibes en dos goles. 

De acuerdo a los resultados, extraoficialmente os cruces quedaron de la siguiente manera:

DEPORTIVO QUILMES VS BELGRANO
DEPORTIVO CRISTAL VS MATADERO
UNION P. P. VS MARTIN GUEMES
CAR-MAR VS JUNIN


En la Primera “B” con Amistad gano 4 a 2 a la Ruta. Deportivo Tigre cayó ante Estrella del Este. José Honorio Ortega vs Atlas. San Vicente venció 3 a 1 Estudiantes RG. Deportivo Urbano 4 a 1 La Kuadra. 
Gas-Aike perdió los puntos por no presentación con Lamadrid. Don Bosco le gano 2 a 1 a San Martín. Huracán 3-0 Choppers, Racing 2-2 Sur 87, Tigre rg 4-1 Pasaje Aragon

Por la “C”, Olimpia ante River. Orteguita Juniors a Camioneros, Real Sociedad a Arco Iris y Miramar 3 a 1 Adoem. Los Muchachos de Evita 2 a2 empataron a Piedra Buena. Olimpia vs River

Cancha de Petrolero de la “D”, Dep. Patagonia y RG Futbol Club.  La Academia 1x1 Juventud Petrolero. Sumate a los Filfiles ante Los Nyc del Sur y Deportivo Bet-El a Deportivo Ragazzi. 

En Súper Seniors Martín Güemes se reencontro con la victoria frente a Racing por 4 a 0. Tambien jugaron Gaucho Rivero ante Sur 87, y Choppers ante San Lorenzo. 

En Seniors, en Boxing Tío SAM vs. Chopper´s
Güemes  a Huracán, San José 3 a 3 ante El Cóndor, Chaco a Ortega y Real Sociedad a Matadero.  San Benito 3 a 0 Car-Mar. Junín a Sporting Santacruceño, Unión fútbol Club a Vial Santa Cruz, Gas-Aike a Deportivo Petrolero y Moreno será local de Cristal. Radio San Diego

No hay comentarios: