sábado, 14 de marzo de 2015

TENIS: ESCÁNDALO POR DROGA

Conocido tenista, salpicado en un escándalo de distribución de cocaína
Un escándalo de distribución de cocaína en Queensland salpicó al tenista australiano Bernard Tomic. La publicación de unos documentos judiciales comprometen al deportista.

 Compartir  Compartir Autor: Un escándalo de distribución de cocaína en Queensland salpicó al tenista australiano Bernard Tomic. La publicación de unos documentos judiciales comprometen al deportista, ya que se recogen declaraciones de una adolescente en las que asegura que Tomic le comentó que tenía cocaína valorada en cerca de cuarenta mil euros.

Según la información recogida por el Gold Coast Bulletin, estas declaraciones de Tomic se produjeron cuando ambos se encontraban en un club nocturno de la Costa Dorada. Los documentos judiciales salen de un proceso para procesar a Pickering, magnate y propietario del club nocturno de donde salieron las declaraciones, por vender cocaína a menores. "Si se dijo, seguro que fue una broma. Se con seguridad que Tomic no ha tocado nada ni se ha acercado a las drogas. Seguro que ha sido una broma que la joven ha interpretado por el camino equivocado”. 

Pickering intentó ponerse en contacto con Tomic para explicarle su mención en los documentos judiciales públicos, y apuntó que será “una sorpresa para él”. El empresario australiano está acusado de cuatro cargos por distribución de cocaína, dos de ellos menores. 

No hay comentarios: