viernes, 24 de abril de 2015

ARGENTINA 1 PARAGUAY 2 - MUNDIAL BIELORRUSIA 2015

¡GRACIAS SELECCIÓN ARGENTINA! - Argentina perdió 2 a 1 ante Paraguay y quedó eliminada del Mundial Bielorrusia 2015. Lamentablemente, faltó muy poquito para llegar a la final del mundo.

GRACIAS: Federico Pérez, Mauro Albertini, Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Diego Koltes, Mariano Cardone, Diego Vázquez, Matías Rima, Miguel Tapia, Cristian Banegas, Facundo Contreras y Marcelo Mescolatti.

ETERNAS GRACIAS TAMBIÉN: Ariel Avveudto, Martín Bonvehi, Ramiro Bravo, Walter Ríos, Luciano D'Elía, Gabriel Vukoja y todos los que formaron parte directa o indirectamente de la Selección Argentina en su camino al Mundial, sea como cuerpo técnico, prensa, dirigentes, familiares, amigos, hinchas, todos!

No pudo ser: (Dario Uno)

Argentina perdió ante Paraguay y peleará por el tercer lugar

El combinado nacional de Futsal cayó 2 a 1 en una de las semifinales del Mundial que se disputa en Bielorrusia, y deberá enfrentar a Bélgica para acceder al podio. Colombia-Paraguay, la final.

 Compartir  Compartir Autor: La Selección Argentina de Futsal no pudo lograr el sueño de llegar a la final en el Mundial que se disputa en Bielorrusia, tras caer ante Paraguay por 2 a 1 en uno de los partidos más cerrados del torneo.

Si bien el combinado nacional comenzó ganando la semi con un gol del mendocino Marcelo Mescolatti, los paraguayos despertaron antes de finalizar la primera etapa y dieron vuelta el marcador con dos tantos de Darío Herrera.

El segundo tiempo se cerró al gol, y el resultado quedó sellado en favor de Paraguay, que de esta manera jugará la final ante Colombia, amplio favorito, que accedió a esta instancia con gran comodidad (venció a Bélgica 6 a 0).

Argentina, que clasificó primero en su grupo con dos victorias y un empate, y que eliminó a República Checa en cuartos de final, deberá disputar este sábado un partido por el tercer y cuarto puesto, justamente ante los belgas.

El conjunto de Ariel Avveduto, con seis mendocinos en sus filas, demostró gran carácter e intentará traer al país un podio más que merecido.

No hay comentarios: