martes, 7 de abril de 2015

CAR-MAR SACÓ CHAPA ANTE GUEMES

El Canario goleó a Martín Guemes por 5 a 2 - El conjunto de Car Mar quedo a un paso de la final al derrotar por 5 a 2 a su par, Martin Guemes, por partido de ida en semifinales de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.

Partido que prometía un buen fútbol, nos deja como resumen individualidades de ambos equipos.
En el minutos 5 recién empezado el partido, el que jamas falta a la cita del gol, Leonardo Fernandez, abre el marcador, en un descuido defensivo del gaucho. La defensa de Guemes, que volvía a fallar, al igual que el partido ante UPP, donde el desentendimiento del fondo provocaba la salida del capitán Guerrero a cortar muy lejos de su área, jugador que nos tiene acostumbrados a ser el último de los últimos. García que no podía con la marca y Leo Fernandez lo dejó parado y la metió al segundo palo de Velazquez para anotar el primero.

A los pocos minutos, otra vez Becerra lleva la pelota hacia el área de Guemes, y Villalba se metió y convirtió el segundo, otra vez la dupla en el fondo que no se ponía de acuerdo, y los buenos delanteros de Car Mar aprovechaban la situación de la mejor manera.

Guerrero que empujaba desde el fondo, el gaucho herido porque atacaba y manejaba el balón pero ellos hacían los goles, apareció el Dany Zuñiga y sacándose a tres hombres de encima se la cruzó al flaco Pastine y descontaba, en un buen momento.

A los 43 minutos, es derribado en el área Ruben Fernandez por Atilio Gonzalez, el juez Cayuleo cobra penal y expulsa al defensor de Guemes que se quedan con diez. Fernandez Ruben, el mismo, agarra la pelota y anota el gol, pero este fue anulado por invasión de zona por parte de CarMar, según el juez Cayuleo. Se repite la acción pero el travesaño le dice que no al canario y se cierra la primer etapa dos a uno victoria parcial de los dirigidos por Gutierrez.

Leonel Cardenas, le vuelve a dar vida a Guemes en el segundo tiempo, pero los problemas defensivos seguían en el campo de juego. El empate con un hombre de menos, equiparó las cosas y Guemes tendría muchas posibilidades, pero la suerte estuvo del lado de Pastine. 

Gol de CarMar, Fernandez de nuevo, se la coloco al segundo palo de Velazquez, que lo dejaron patear y en el angulo se anotaba el tercero para los canarios. Leo  Fernandez, a los 18 del segundo tiempo anota el cuarto, nada que decir, solo que la defensa de Guemes no entendía como podían estar tan mal, y Fernandez (que parecía volver de una posición de adelanto) se adueña de la pelota para anotar el cuarto gol para CarMar.

A los 33 nuevamente Leo Fernandez, de una jugada en ataque de Guemes, donde el línea levanta la bandera, pero Cayuleo (que estuvo de muy mala forma física) no advierte, se viene la contra de los canarios, una mano en el suelo, frente a Guido Oyarzo no sancionada, y se vieen el quinto gol de CarMar. Obviamente el reclamo de Guemes por la mano no sancionada, Guido Oyarzo no aceptó los reclamos, pero Fernandez todavía estaba con la bandera en alto, y no permitió que sacaran del circulo central. Luego de conversar con los asistentes, Cayuleo decide volver atrás, y se renueva el juego desde el fondo de CarMar. El Partido continúa 4 a 2 a favor de CarMar.

Mas alla del mal arbitraje, Guemes nada pudo hacer para que Leo Fernandez se convirtiera en la figura del partido, en los último minutos, Cayuleo en una jugada donde nadie advirtió ni reclamó nada, sanciona un nuevo penal, donde Leonardo anota el quinto y definitivo para finalizar un encuentro, donde CarMar, ganó por mérito propio, a pesar del mal arbitraje    no a la altura de esta categoría.

Ahora sin Gonzalez ni Guerrero, los dos jugadores expulsados por Cayuleo, que no podrán estar por deber cumplir una fecha, Guemes deberá rearmar el equipo, trabajo para el cuerpo técnico, porque debe ganar por tres goles de diferencia para obligar a los penales.
Cuanta Presión tendrá el canario, que sabe la diferencia a favor, pero que muchas veces te juega encontra, solo deben salir a jugar de igual a igual a ganar el partido, para no olvidarse de jugar por pensar en la diferencia de gol, que es importante y casi le asegura el pase a la final. Te lo vas a perder? seguro que no, pero Guemes será el que te obligue a quedarte hasta el final o irte en el entretiempo. 

CarMar: 12 Ezequiel Pastine, 2 Maxi Ampuero, 3 Mariano Villalba, 4 Federico Chocobar, 6 Julian Sanchez, 16 Marcelo Soto, 5 Leonardo Fernandez, 8 Mariano Garcia, 14 Mauro Becerra, 20 Allan Villaba, 22 Ruben Fernandez - Dt. Gutierrez

Martin Guemes: 1 Roberto Velasquez, 2 Diego Guerrero, 6 Nelson Garcia, 8 Atilio Gonzalez, 5 Sebastian Luna, 19 Nicolas Almonacid, 7 Juan Troncoso, 9 Leonel Cardenas, 10 Daniel Zuñiga, 11 Raul Trujillo - Dt. Tito Andrade.
Radio San Diego - Patagonia Deportes - DTaquito -. 

No hay comentarios: