sábado, 4 de abril de 2015

HISPANO GANO 82 A 76 Y DEFINE EN OLAVARRIA


El "Bata" no pudo y todo se definirá en el Maxi - Estudiantes cayó ante Hispano por 82 a 76 y como consecuencia la serie está 2 iguales. El lunes es el quinto y último juego. "Hay que mejorar la defensa" Rodrigo Sánchez El alero de Estudiantes, Rodrigo Sánchez, analizó lo que fue la derrota en Río Gallegos antes Hispano y palpita lo que será el juego del próximo lunes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.


 El Bata no pudo y todo se definirá en el Maxi

Hispano se hizo duro una vez más y este jueves venció a Estudiantes 82 a 76 en el cuarto juego de los cuartos de final Sur del TNA. De esta forma, la serie está igualada a dos y se definirá el próximo lunes en el Maxi desde las 21:30 hs. Carter (HA) fue lo mejor de la noche con 21 tantos, mientras que por el "Bata" se destacó Arca con 13 anotaciones.

Otro partido similar a los anteriores. Parejo. Con suspenso hasta los últimos segundos. El primer cuarto se lo llevó Hispano 25 a 22. En el segundo Estudiantes levantó y se lo llevó por 18 a 13, lo que lo dejó 40 a 38 arriba sobre el final del primer tiempo.

En la segunda mitad el local volvió a levantar su rendimiento y se adjudicó el tercer parcial por 23 a 19 (61 - 59 en el total). Los últimos diez fueron 21 a 17 para el equipo de Murphy. El "bataraz" estuvo cerca, ya que a falta de 50 segundos se puso a 3, pero no alcanzó.

Fue 82 a 76 para Hispano Americano. Un rival durísimo, que este jueves remontó un 2 a 0 en la serie y ahora vendrá a Olavarría con el ánimo por las nubes. Así, Estudiantes lo recibirá el próximo lunes en el Maxi desde las 21:30 en el quinto y último partido de la llave.

"Hay que mejorar la defensa" Rodrigo Sánchez
El alero de Estudiantes, Rodrigo Sánchez, analizó lo que fue la derrota en Río Gallegos antes Hispano y palpita lo que será el juego del próximo lunes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

 Estudiantes no pudo en Río Gallegos y el jugador que realizó su análisis de todo lo sucedido en tierras sureñas antes Hispano Americano fue el alero Rodrigo Sánchez.

Luego de la derrota, la delegación bataraz llegó este viernes al medio día a Olavarría y ya piensa en lo que será el quinto y decisivo juego de los cuartos de final de la Zona Sur del TNA. El misma será el próximo lunes a las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

"Creo que se jugó bien, pelota por pelota y controlando a sus jugadores claves en el primer tiempo. Pero en el final anotaron un par de goles claves y a nosotros se nos cerró el aro. Creo que la diferencia fue mínima", lamentó Sánchez en cuanto a la caída del jueves.

Con respecto al partido del lunes, señaló que "el equipo está muy bien de la cabeza y con muchas ganas de jugar, hay que mejorar la defensa un poco más y cerrar aún más todavía las vías de gol de Hispano. Y ser más dinámicos en ataque".

"Una de las principales metas es bajarle el goleo a Carter. Sabemos que es un gran jugador que tiene mucho gol y que toman muchas decisiones de tiro junto a Acosta, pero hay que ajustar la defensa y bajarle el goleo si queremos ganar el lunes", cerró al alero rosarino.

Venta de entradas

La comisión de básquetbol de Estudiantes informó de qué manera se realizarán las ventas de entradas para el partido del próximo lunes en el Maxi entre el Bataraz e Hispano Americano.

Las plateas y populares comenzarán a venderse desde este sábado de 15 a 19 en las boleterías del gimnasio. La venta continuará el lunes a partir de las 17. A la vez, se informó que los lugares de los abonados serán reservados hasta las 19 del mismo día del encuentro.

Por su parte, las entradas para el partido de fútbol entre Estudiantes - El Fortín por el Federal "C", a jugarse el domingo a las 17, se venderán en los mismos horarios.
Infoeme y El Popular.

No hay comentarios: