jueves, 9 de abril de 2015

LUCAS PRATA AL SUDAMERICANO EN PERU

PRATA RUMBO AL SUDAMERICANO - El camino de los sueños conducen a Lucas Prata, el nadador del Hispano Americano, que en este día martes 7 de abril volará como integrante de la Selección Argentina de Natación a participar en el Sudamericano de aguas abiertas, que se desarrollará entre el 9 y 11 de abril en la playa del Club de Regatas de Lima, Perú.


Una enorme satisfacción hispanista, que tendrá un nuevo representante en el seleccionado argentino de esta disciplina brindando su talento, esfuerzo y voluntad en búsqueda de un gran desempeño potenciando el gran presente de la Natación Celeste.

Lucas se ganó el derecho a ser parte del equipo argentino gracias a su brillante actuación en el selectivo, que se realizó en el mes de enero en la provincia de Santa Fé, después de brillar en el Nacional de la República en River donde obtuvo el primer puesto en los 1500 y 400 libres, fue segundo en los 200 libres, tercero en los 400 combinados, quinto en los 200 combinados y noveno en los 100 libres en la categoría juveniles 1. 

Sin tanta experiencia en aguas abiertas aprovechó el verano para competir en Mar del Plata (quedó 2° en la Copa Guillermo Volpe y 1° en “Entre dos Escolleras”) y en Puerto Madryn (1° en la “Vuelta al Muelle”).

“Voy con el sueño de hacer podio”, declaró Lucas, antes de partir rumbo a su sueño, con el respaldo eterno de su familia, del Club Hispano, de todos sus amigos, de los que brazada a brazada disfrutan este presente, de sus entrenadores, de todos los que lo aprecian, que son muchos, porque además de ser un gran deportista es una excelente persona. Merece lo que está viviendo. ¡Éxitos Lucas!.

No hay comentarios: