lunes, 6 de abril de 2015

NESTOR ROJO FALLECIÓ LUEGO DEL NOKAUT

Murió boxeador cordobés después de ser noqueado en el ring - Se trata de Néstor Rojo, de 17 años. Participaba de la velada boxística que se desarrollaba en Puerto San Julián, Santa Cruz. 

Por Redacción Día a Día

El boxeador cordobés Néstor Rojo, medalla de oro en la 10ª edición de los Juegos Evita, murió en la noche del sábado, luego de que fuera noqueado por su rival, en el festival realizado en Puerto San Julián, en la provincia de Santa Cruz.

El púgil, de 17 años, participaba de la velada boxística junto a su hermano, Leandro Rojo y se enfrentó al trelewense Leonardo Báez. Después de ser noqueado, Rojo sufrió un paro cardíaco en el ring y fue trasladado de inmediato al hospital de la zona.

Néstor Rojo había conseguido la medalla dorada en los Juegos Evita en 2013.

El cordobés, pupilo de Daniel Behm y Raúl Paniagua, estaba radicado en Comodoro Rivadavia. El periodista Ismael Tébez, en diálogo con Cadena 3 dijo: "El festival fue organizado por la Asociación Amigos del Boxeo y competían los dos hermanos Rojo y hasta había viajado el padre para verlos. La definición con Báez no marcó ninguna situación anormal y el festival siguió adelante hasta la pelea de fondo".

No hay comentarios: