martes, 28 de abril de 2015

SE CASO EL CHINO MAIDANA

El Chino Maidana metió el gancho que le faltaba y se casó - A otra cosa. Con Mariana, la madre de su hija, el boxeador entró al equipo de los "casados". Viaja a ver la pelea del año.
Por Redacción Día a Día

Lo tenían contra el rincón. Y tuvo que meter el gancho que le faltaba. Marcos René Maidana se transformó ahora en "marido" de Mariana Zilli con quien se casó este fin de semana, en Calchaquí, Santa Fe, y disfrutaron de su fiesta de bodas. El Chino, aprovechando el descanso después de la segunda pelea con Floyd Mayweather en Las Vegas, cumplió con el altar. Así la boda se organizó con tiempo y el ex campeón mundial concretó tamaño acontecimiento personal.

En la fiesta participaron muchos amigos, personas vinculadas a su carrera boxística, sus patrocinadores y la familia.

Mariana y el Chino Maidana que dio el sí.

LEÉ MÁS
El Chino Maidana se casa
Boxeo: Derrota del cordobés David Peralta
VIAJA. A Maidana lo espera el viaje a Las Vegas en esta semana, ya que fue invitado a presenciar la pelea de Floyd Mayweather con Manny Pacquiao el sábado próximo en el ring del MGM Grand, el mismo escenario en el que enfrentó dos veces al invicto estadounidense sin la fortuna de poder ganarle y entrar en la historia grande.

Maidana, si representante Contursi y el dueño de Guaymallén, revivieron el "PNT" del alfajor.

La llegada a Estados Unidos, servirá al Chino para avanzar en su próximo objetivo y puede ser que se cierre su próximo rival para el segundo semestre de este año: Danny García. Habrá que ver, por ahora es momento de ponerse el anillo.

No hay comentarios: