martes, 19 de mayo de 2015

BERNI "HAY QUE INTERVENIR LA AFA"

Sergio Berni: "Hay que intervenir la AFA porque está todo podrido" El secretario de Seguridad de la Nación estuvo en el Show del Fútbol (América) y no tuvo desperdicio la entrevista. Hasta tiró que le parece que los dirigentes del fútbol le hacen acordar a los "músicos del Titanic. Chocaron con el Iceberg y siguen tocando". Compartir  Compartir Toti Pasman y Berni, en el Show del Fútbol.

En una noche de discusiones en el Show del Fútbol muy subidas de tono, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dejó el título más fuerte que se haya escuchado tras el escándalo del jueves en la Bombonera cuando hinchas de Boca tiraron una especie de gas pimienta a los jugadores de River, lo cual motivó la suspensión por la Copa Libertadores y la posterior sanción al Xeneize.

“Hay que intervenir la AFA seis meses porque está todo podrido”, disparó Berni cuando era consultado sobre la violencia en el fútbol.

El funcionario señaló que no es un problema de seguridad, sino que es un tema integral en el que los dirigentes piden que la Nación aplique el derecho de admisión, pero continúan con sus negocios.

Fiel a su estilo enérgico, Berni señaló que los dirigentes le tienen pánico y “están aterrados ante la presencia de los barras”. “Señores, no hay problema, yo me hago cargo del derecho de admisión. Denme la tecnología que se iba a poner para AFA Plus y no tengo dudas de que lo soluciono”, sentenció.

La polémica por la suspensión del partido de Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores provocó el regreso de Alejandro Fantino al programa que conduce ahora Gustavo López.

Ante la consulta del conductor de Animales Sueltos, Berni reconoció connivencia entre los barras, la política y los dirigentes. “Claro que a los barras los empezaron a usar los políticos. Para solucionar un problema, uno tiene que tener bien en claro dónde está”, manifestó.

También tuvo fuertes cruces con Toti Pasman y Florencia Arietto, exjefa de seguridad del Club Independiente. Berni sostuvo que fue él quien ordenó que los equipos permanezcan en el campo de juego y no desalojar intempestivamente el estadio. “Si nos teníamos que quedar 24 horas ahí, lo íbamos a hacer”, concluyó.

No hay comentarios: