sábado, 23 de mayo de 2015

LIGA RIOGALLEGUENSE DE VOLEY

Triple jornada para la Liga Riogalleguense - Desde este sábado hasta el próximo lunes, se jugará en el Secundario N° 11 la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Riogalleguense de Voley. Serán 14 partidos en Promocional y Primera división.


Catorce encuentros se desarrollarán este fin de semana largo, correspondientes al Torneo Apertura 2015 de la Liga Riogalle-guense de Voleibol que organiza la Asociación Sur de Santa Cruz de la disciplina tanto en Primera división como en Promocionales. Todos los partidos están enmar-cados dentro la etapa clasificatoria, que de a poco va enco-lumnando a los equipos en las diferentes posiciones para su clasificación a los play-off. En la categoría Promocional femenino en esta fecha quedarán ya establecidos los cruces de los cuartos de final.

Dos partidos abren la programación

Aprovechando el fin de semana largo, el voley afrontará catorce encuentros durante tres días. Para este sábado habrá dos partidos; desde las 18 horas Boxing buscará una victoria que lo saque de la última posición de los Promocionales Masculino enfrentando a Voley Pasión, equipo que se encuentra anteúltimo con cuatro puntos y también necesita sumar. 

En Primera femenino, desde las 20:15 hs. Jorge Newbery, siempre candidato a quedarse con la Liga, va por su cuarta victoria al hilo enfrentándose al elenco de Don Bosco, que lleva cinco puntos producto de un triunfo y tres derrotas.

Continuidad 

El domingo tendrá continuidad el Torneo Apertura desde las 12 horas con la Primera división femenino. Abrirán la jornada dominguera las chicas de Club Atlético Salta recibiendo a Gimnasio Verón. Más tarde, en la categoría Promocional masculino, Voleiboleros tratará de adjudicarse la victoria enfrentando a Voley Pasión.
Boxing en Primera masculino se mide con Los Dinos a partir de las 14:30 hs. en el caso de triunfar lograra subir al primer puesto del torneo. Después será el turno de Boxing vs. CAP pero en la categoría Promocional.

El actual puntero de la Primera masculino, 17 de Octubre se medirá esta fecha con Los Andes. El encuentro está previsto para la hora 17.
El cierre del domingo estará a cargo de Social Voley frente a Boxing en la categoría Primera femenino desde las 18:15.

En tanto, el lunes en el tercer día de competencia, a las 12 horas Los Dinos tratarán de llevarse a casa la victoria y subir al primer puesto cuando justamente reciban al líder de la categoría Promocional masculino, el elenco de Los Tucu que hasta el momento en cinco juegos lleva ocho puntos.

Uno de los destacados de la Primera será el cruce que mantendrán a partir de las 13:15 hs. Jorge Newbery vs. Boxing. A continuación, en Promocional Femenino, Social Voley hará las veces de local ante Voleivoleros. 

Completando la jornada de la Primera división damas, a las 15:45 hs. Social Voley enfrentará al elenco de Verón.

El cierre del sexto capítulo de la Liga Riogalleguense tendrá dos partidos de la Primera masculino. Primero, Boxing choca con Los Andes y más tarde será la presentación de 17 de Octubre frente a Los Dinos. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: