lunes, 29 de junio de 2015

25 DE MAYO 4 SOL DE MAYO 2 - TORNEO FEDERAL "B"

25 DE MAYO CONSIGUIO UN GRAN TRIUNFO EN VIEDMA - El Depo crece a puro gol. El equipo del sur pampeano remontó dos veces el marcador, se impuso por 4-2 como visitante y ya está tercero en la Zona 1. Un gol de Goinex, otro de Basterrechea en contra y dos de Troncoso le dieron el triunfo a los del "Pulpo" Lencina.

Deportivo 25 de Mayo consiguió ayer un gran triunfo como visitante de Sol de Mayo de Viedma, al imponerse por 4-2 en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal "B".

Matías Goinex a los cuatro minutos del complemento, Leandro Basterrechea en contra de su valla a los 18 y el goleador Alfredo Troncoso por duplicado (a los 23 y a los 40) anotaron los tantos del elenco del sur pampeano, que de esta manera se mantuvo invicto y trepó al tercer lugar de las posiciones de su grupo, en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El Depo que dirige Jorge "Pulpo" Lencina, y que tiene como ayudante de campo a Alberto "Beto" Ramírez, tuvo que remontar dos veces un resultado adverso, porque Sol de Mayo se había puesto en ventaja con un tanto del mismo Basterrechea a los 10 minutos de juego, y luego pasó a estar 2-1 con un tanto de Diego Ríos a los 10 del complemento. Además, los pampeanos sufrieron la expulsión de Leonardo Acosta a los 26 minutos de la segunda parte.

Con este triunfo, 25 de Mayo, que ya tuvo fecha libre, suma dos victorias y dos empates y se ilusiona con pelear por los primeros lugares en la primera fase del certamen.

SOL DE MAYO 2 – 25 DE MAYO 4

Estadio: Sol de Mayo. Árbitro: Gabriel Espinela.

Sol de Mayo: Matías Basterrechea, Ricardo Remolcoy, Matías Muñoz, Gastón García, Manuel Rodas, Leandro Basterrechea, Jeferson Núñez, Iván Luquet, Rubén garcía, Diego Ríos y Denis Silisqui. DT: Adán Valdebenito.

25 de Mayo: Matías Coria, Andrés Bustamante, David De la Rosa, Leonardo Acosta, Agustín Midolini, Alfredo Troncoso, Matías Goinex, Franco Granelli, Marcos Badilla y Daniel Opazo. DT: Jorge Lencina.

Goles: PT: 10m Leandro Basterrechea (SM). ST: 4m Franco Granelli (25), 10m Diego Ríos (SM), 18m Leandro Basterrechea e/c (Midolini -25-), 23m Alfredo Troncoso (25), 40m Alfredo Troncoso (25).

Cambios: ST: 10m Ezequiel Zelaya por Núñez (SM), 14m Sebastián Fernández por Opazo (25), 19m Ezequiel Arias por Silisqui (SM), 30m Mario Quilén por García (SM), 43m Fabricio Leguizamon por Granelli (25), 46m Paul Muñoz por Goinex (25).
Expulsados: 26m Leonardo Acosta (25).


El resto.

En los otros partidos de la fecha se dieron estos resultados: Belgrano de Esquel 0-Boxing Club de Río Gallegos 0; Independiente de Río Colorado 0-Huracán de Comodoro Rivadavia 3; Deportivo Patagones 2-Maronese de Neuquén 0; Cruz del Sur de Bariloche 0-Germinal de Rawson 4. Libre tuvo Racing de Trelew.

Las posiciones quedaron así: Germinal 10 puntos; Boxing Club 9; 25 de Mayo 8; Racing, Huracán, Patagones y Cruz del Sur 7; Sol de Mayo 6; Independiente 5; Belgrano 2 y Maronese 0.

En la próxima fecha (sexta) jugarán 25 de Mayo vs. Cruz del Sur; Racing vs. Independiente; Huracán vs. Sol de Mayo; Germinal vs. Deportivo Patagones; Maronese vs. Boxing Club. Libre: Belgrano.

No hay comentarios: