sábado, 27 de junio de 2015

BOXING VISITA A BELGRANO DE ESQUEL

Boxing quiere extender el buen momento en Esquel - Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal “B”, el Albiverde visita mañana desde las 15 horas a Belgrano de Esquel tratando de sumar de visitante, mantener el invicto y seguir arriba en las posiciones.


Ayer pasadas las 13:30 hs. desde el polideportivo del Boxing Club, el plantel albiverde emprendió viaje rumbo a Esquel, cerca de 1340 kilómetros, para afrontar mañana la quinta fecha del Torneo Federal “B”. 

El equipo de Padín está primero en la zona 1 con ocho puntos, y buscará este domingo mantener la racha positiva. El único representante de la provincia en la cuarta categoría del fútbol del ascenso de nuestro país visitará a Belgrano de Esquel que no está atravesando un buen momento. 

Esta semana el equipo cordille-rano se quedó sin entrenador pero rápidamente encontró reemplazante. Debido a los malos resultados, Cristian Barcelona dejó su cargo y el equipo, que hasta el momento no ganó, tendrá a Lobos como entrenador interino para recibir al líder Boxing. A partir del lunes comenzará a trabajar José de Hernández, quien previo al duelo frente al equipo de Río Gallegos declaró: “Boxing es uno de los candidatos”.  

El equipo que conduce Carlos Padín llega a esta quinta presentación invicto, sin recibir goles en contra, con dos victorias como local y dos empates en condición de visitante, cumpliendo con aquella vieja fórmula y conocida como la “media inglesa”. 

Boxing en la cuarta fecha venció como local a Deportivo Patagones por 2 a 0, con los tantos de Luis Vidal y Gonzalo Nieres Moreira, goleadores de este Boxing versión 2015.

El Albiverde está primero e invicto con ocho puntos, y buscará mañana continuar en la racha positiva teniendo delante a un equipo necesitado que lleva un punto en el torneo producto del empate sin goles con Patagones. Perdió con Cruz del Sur, Huracán de Comodoro Rivada-via y Racing de Trelew; mañana querrá dar vuelta la página y ganar como local, y una buena manera de hacerlo es ante el único líder que tiene la zona patagónica. 

Para el compromiso de mañana domingo, Carlos Padín haría algunos cambios con respecto al once que enfrentó a Patagones. Ingresaría Julián García en el ataque en lugar de Matus.

El partido entre el equipo cordillerano y Boxing tendrá como árbitro principal a Julián Garmendia de Bariloche, asistido por Daniel Calfunao y Carlos Garmendia.

El resto de la fecha 
La quinta fecha de la zona 1 del Federal “B” tendrá partidos interesantes. Uno de ellos será el que mantendrán los escoltas Cruz del Sur recibiendo a Germinal de Rawson, con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado.
Sol de Mayo, con seis puntos en este torneo, quiere un triunfo como local frente a 25 de Mayo, partido que tendrá el arbitraje del bahiense Gabriel Spinella. 
Agustín Lamberti de Viedma será juez principal de Independiente de Río Colorado frente a Huracán de Comodoro Rivadavia, mañana desde las 15:30 hs.
En simultáneo también jugarán Deportivo Patagones frente a Maronese de Neuquén, con arbitraje de Pablo Leguizamón de la Liga de Río Colorado.

No hay comentarios: