viernes, 12 de junio de 2015

CRUZ DEL SUR RECIBE A BOXING CLUB DE RIO GALLEGOS

Cruz del Sur intentará congelar las ideas de Boxing - Por primera vez en el campeonato Federal "B 2015", Cruz del Sur actuará en condición de local. Este sábado, en el estadio Municipal, recibirá la visita de Boxing Club de Río Gallegos. Los pronósticos hablan de temperaturas muy bajas para la hora del partido.
El técnico Pablo Gomis intentará mantener el notable invicto que posee jugando en casa. Será transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1). En la foto, el capitán Gustavo Ramírez

Después de sus viajes a Esquel y Carmen de Patagones, a Cruz del Sur por fin le llega el turno de jugar en casa. Este sábado, por la segunda fecha del grupo 1 del torneo Federal "B", el conjunto barilochense recibirá la visita de Boxing Club de Río Gallegos. La pelota comenzará a rodar a las 15.30. El árbitro será Lucas Moreira, de la Liga Neuquina. Habrá transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1). La cobertura llegará a todo el mundo por intermedio de www.bariloche2000.com

Salvo en aquel caso excepcional de la Promoción ante San Jorge de Tucumán, Cruz del Sur no ha jugado en el estadio Municipal en un mes de Junio. Con este formato atípico de Federal B, eso se dará en esta oportunidad y habrá que hacerle frente a las duras condiciones climáticas. Para este sábado se anuncian muy bajas temperaturas, las mismas con las cuales el plantel "cruzado" tuvo que convivir en los entrenamientos de los últimos días. Habrá que ver si el elenco de Pablo Gomis puede sacar ventaja de ello. Aunque también es cierto que se medirá con un plantel que también sabe lo que significa el cruel frío patagónico.   

Afortunamente, la lluvia ha dado tregua en las recientes jornadas. Eso permitió que la práctica de fútbol del jueves pueda desarrollarse con normalidad. Allí Pablo Gomis pudo poner en prácticas algunas modificaciones que podría aplicar en la formación titular. David "Jopito" Valdebenito tuvo muchos minutos en el conjunto titular de la práctica. Tal vez podría llegar a ser reemplazante de Jaime Molfeso en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. En la línea defensiva, Andrés Aranea está en duda por una molestia. El técnico probó en ese sector con Gustavo Maldonado aunque no se descarta la recuperación del "Lechuga". Daniel Mancilla se mostró recuperado de la lesión sufrida en Esquel pero el entrenador no lo quiere arriesgar. 

La probable formación de Cruz del Sur para recibir al Boxing es la siguiente: Víctor Luna; Jorge Mansilla, Andrés Aranea o Gustavo Maldonado, Diego Fassi, Damián Rogel; Sebastián Zambrano, Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, David Valdebenito; Mauricio Rivero y Leopoldo Cisneros. 

En el ciclo Pablo Gomis, que ya lleva un año y medio, Cruz del Sur nunca perdió en el estadio Municipal por torneos Federales. Los números son notables. Disputó 12 partidos, de los cuales ganó 11 y empató el restante. El único club que pudo llevarse algo de Gallardo y 9 de Julio fue Maronese de Neuquen en aquel recordado 4-4 de la final del Argentino C 2014. Marcó 40 goles y recibió 14.  

Otros dos partidos de la tercera fecha del grupo 1 se jugarán en la tarde del sábado. Se trata de los otros dos juegos que tendrán lugar en la provincia de Río Negro. Esto ocurre debido a las elecciones provinciales del domingo. A las 15 horas, Sol de Mayo de Viedma recibirá a Maronese de Neuquen. Con idéntico horario, Independiente de Río Colorado será anfitrión de Germinal de Rawson. La actividad se completará el domingo en Chubut. Racing de Trelew recibirá desde las 15 a Huracán de Comodoro Rivadavia. Belgrano de Esquel actuará en su estadio del barrio Buenos Aires ante Deportivo Patagones desde las 15.30 y con arbitraje del barilochense Adrián Antillanca. En esta ocasión, quedará libre 25 de Mayo de La Pampa.

CRUZ DEL SUR RECIBIENDO A CLUBES DE RÍO GALLEGOS

Temporada 2005/2006 - vs. Bancruz 4-1

Temporada 2009/2010 - vs. Boca 1-3

Temporada 2009/2010 - vs. Boca 1-0

Temporada 2010/2011 - vs. Boca 1-2

Temporada 2010/2011 - vs. Boca 1-2

Temporada 2011/2012- vs. Boca 1-2

Temporada 2011/2012- vs. Boca 0-1

Temporada 2014/2015 - vs. Boxing Club 4-3

Temporada 2014/2015- vs. Boxing Club 2-1

BARILOCHE 2000

No hay comentarios: