miércoles, 17 de junio de 2015

DENIS MARTIN FALLECE EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Una triste ironía… El último tuit del piloto que falleció en la ruta - Denis Martin murió en un accidente automovilístico en la madrugada del miércoles. Poco antes de la tragedia, paró a tomar un café y tuiteó.

El piloto del TC Pista Mouras Denis Martin falleció en la madrugada del miércoles tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la Ruta 5, a la altura de la ciudad bonaerense de Alberti.

El trágico episodio se registró alrededor de las 5.30 en el kilómetro 183 cuando el joven de 23 años -que fue campeón de la Fórmula Metropolitana- se dirigía hacia la Capital Federal en un Volkswagen Gol.

Antes del fatal accidente, pasadas las cuatro de la mañana, el corredor del Chevrolet número 139 en TCPM se detuvo a tomar un café y publicó en su cuenta de la red social Twitter que la ruta estaba "tranquila".

"La ruta tranquila, primera parada a tomar un buen café. Rumbo a Buenos Aires", escribió el piloto, minutos antes de perder la vida.

Martin viajaba solo, tal como lo hacía siempre antes de cada competencia a preparar todo para la carrera que se disputará en Olavarría el próximo domingo 28 de junio.

A unos 5 kilómetros de la ciudad de Alberti y por razones que se investigan, el automóvil en que viajaba el piloto se salió de la cinta asfáltica, volcó y el joven salió despedido ya que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, según contó a Master News el Director del Hospital de Alberti, Jorge Daute.

El médico indicó además que la muerte se produjo por la fractura de vértebras cervicales y por una fuerte luxación en el cuello (desnuque) mientras que se informó que el cuerpo del malogrado piloto estaba en el citado centro de salud a la espera de la llegada de sus familiares para llevarlo a la ciudad de América.

Denis Martin se encontraba disputando su primera temporada en el TC Pista Mouras, siendo séptimo en el campeonato luego de siete fechas disputadas después de haber alcanzado su mejor resultado en la última competencia de la categoría, donde finalizó quinto, el 7 de junio pasado en La Plata.

El piloto había comenzado su camino en el kárting zonal y llegó a la Fórmula Metropolitana conduciendo un auto del equipo Re Competición y debutando el 20 de marzo de 2011 en el Autódromo de 9 de Julio mientras que corrió un total de 38 carreras y ganó cuatro competencias y el Campeonato 2014.

No hay comentarios: